; Pronóstico España Primera División Femenina Éibar vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina Éibar vs Real Sociedad

1
(Leído 576 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:15 22/01/2021
Liga femenina.

Partido entre el Éibar y la Real Sociedad.

El pronóstico es que no pierden las armeras.

Pues no será sencillo. Lo de la victoria cómoda de las donostiarras, digo. No digo yo que no deban ser favoritas pero un auténtico grano en el culo es lo que es el conjunto de Dorronsoro.

Les he visto en varias ocasiones en este su debut en la máxima categoría y la verdad es que decir que muerden es quedarse corto. Y, a veces, les dura la gasolina todo el partido. Impresionante. Vienen de ganar a domicilio al mismísimo Athletic y de sumar nueve de los doce últimos puntos en juego. El míster ya lo ha advertido, 'saldremos a por los tres puntos', aunque luego, sabedor de la enorme calidad de la Reala, ha comentado que 'todo lo que sea sumar es bueno'. Lógico, porque les espera un auténtico Tourmalet las dos próximas semanas antes del parón de febrero.

El conjunto donostiarra me encanta. Tiene varias jugadoras que han crecido enormemente en poco tiempo y su entrenadora, Natalia Arroyo, está desarrollando un gran trabajo y ha logrado hacer un verdadero equipo que puede estar muy arriba en la clasificación. Muy buena también su temporada pero llegan con una única victoria en las últimas cuatro jornadas. Fuera de casa bajan algo su rendimiento y Unbe es un campo muy complicado. Cuatro verdes y tres rojos para ellas. Los rojos en Badajoz, A Coruña y Logroño. A mi entender, más 'fáciles' que el Éibar.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.