; Pronóstico España Primera División Femenina EDF Logroño Femenino vs FC Barcelona Femenino Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina EDF Logroño Femenino vs FC Barcelona Femenino

1
(Leído 196 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:25 06/02/2021
Liga femenina.

Partido entre el Logroño y el Barça.

El pronóstico es que hay menos de la media docena de goles. Casi equivalente a que el Barça no haga set en blanco.

Pues tenéis en la misma chiquibookie unas apuestas a resultado múltiple muy, muy atractivas. Las del 0-1, 0-2 o 0-3 y 0-4, 0-5 o 0-6, digo. Con cuotas mucho más interesantes. Lo suyo sería tirar las dos optimizando ganancias pues tampoco creo que nos vayamos a un 0-7 o superior. Todo bajo la misma idea de que las riojanas no marcan.

Ya voy avisando que algún que otro under del Barça me he comido. Y algún golito (celebrado por alguno, por eso) del PSV, también. En la misma jornada pasada rojeamos con un gran Levante (tiro al palo incluido) que se llevó un 0-3 en un plis, plas. El poderío anotador de este Barça parece no tener límite pero las siguientes razones me llevan a pronosticar el under.

No se juega en Las Gaunas y sí en el Mundial'82. Significativo. Buen campo para la práctica del fútbol pero creo que más conveniente para los intereses riojanos que no para los catalanes.

El Barça tiene frenético calendario en los próximos caurenta días con tres competiciones simultáneas y partidos aplazados de liga. En siete días, por ejemplo, se vuelven a ver las caras estos dos equipos en la final copera.

El Logroño ha mejorado mucho con la llegada de Moncayo. Esos puntos conseguidos (3-0 al Athletic incluido) le han sacado de un inmerecido puesto de descenso y creo que al final estará en zona muy templada.

Solo27 goles encajados en las 16 jornadas por parte del Logroño y un único over en forma de 6-0 en la ida de este partido.

No estará Jade Boho que es el gol del equipo vitoriano pero se han reforzado recientemente con una finlandesa y una sueca, centrocampista y delantera, y es posible que la finesa tenga minutos.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.