Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 10 Puente Genil vs AD Ceuta
1
(Leído 811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:02 21/01/2020
Evento: Puente Genil vs Ceuta
Pick: Empate
Cuota:@3,30
Stake:0,5
Deporte: Futbol
Competición: Tercera Division Grupo 10 (españa)

Buenos días, vamos con este pick muy arriesgado para mañana, pero que creo que puede darse sin problemas, stake muy bajo.

Razones del pick:

Partido aplazado porque la semana pasada el Ceuta disputó Copa del Rey ante la Real Sociedad. Partido que enfrentan hasta el ahora líder, Puente Genil y al quinto clasificado el Ceuta.

Vienen de disputar la última jornada con estos resultados:
Conil 2 Puente Genil 2
Ceuta 0 San Roque de Lepe 2

Aunque tropezaron ambos, llevaban una muy buena racha.

El Puente Genil llevaba en las últimas 10 jornadas, una derrota, tres empates y 6 victorias.

El Ceuta llevaba 5 victorias seguidas con unas cuantas palizas como 7-0 al Rota.

Partido que va a ser muy igualado, en este grupo hay para mi 5 equipos llamados a luchar el playoff y entre ellos hay muy poca diferencia de calidad de plantillas, por eso me inclino por este empate en Este encuentro, vamos a ver los resultados de ambos equipos ante los 5 primeros clasificados que digo en la primera vuelta:

Empezamos con Puente Genil

Ceuta 0 Puente Genil 3 (alineación indebida)
Puente Genil 0 Lucena 2
Puente Genil 1 Xerez DFC 1
Puente Genil 2 Betis B 0

Seguimos con el Ceuta

Ceuta 0 Puente Genil 3(alineación indebida)
Betis B 0 Ceuta 0
Ceuta 1 Lucena 0 (gol en el 96)
Ceuta 0 Xerez DFC 1

Son encuentros muy disputados en este grupo y creo que vamos a ver un gran encuentro.

Ya he citado que el partido de la primera vuelta acabó 0-3 por alineación indebida, pero en el campo quedaron 4-3 para el Ceuta.

Mucha suerte y a por el verde

Stake bajoo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.