Skip to main content
 

España Primera División Femenina Van der Bergh vs M Smith
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Enviado: 01:21 29/03/2023
Bueno pues vamos con otro pick para estos 1/4 de Final de la novena noche en la Premier League de dardos de este próximo jueves en la ciudad alemana de Berlín , y en esta ocasión buscamos que el inglés M. Smith logré al menos un cierre de 99 puntos o superior...

Pues el bueno de Smith , viene de un 2022 pletórico , ganador de dos grandes , uno de ellos el Mundial, y que lo situado en la primera posición del Ranking PDC por primera vez en su carrera... Comienzo de 2023 muy bueno también , ganando el Nordic Máster en Copenhague a mediados de Enero, y unos resultados en los Championship más que aceptables, pero en estos dos últimos meses a dado un bajón tanto en juego como en resultados...

Ganó una jornada de esta Premier League (16/2/23) y a partir de ahí...muy irregular, sin llegar a las eliminatorias finales en ninguno de los torneos que ha disputado, viene de quedar eliminado en la segunda cita del European Tour disputado en Leverkusen en la ronda 1/8 de final, torneo que no superó los 95 puntos de media por tirada, un tipo acostumbrado a jugar por encima de 100 , muy fallon en los checkout....

Por eso me gusta esta línea del Pick, yo pienso que en algún momento tiene que volver a jugar a su nivel, lleva un par de meses de altibajos pero tampoco nos piden un cierre tan alto como para no probarlo, es una línea que hace 1 mes no la pondrían ni de lejos, para mí es una línea que puede ser superable hasta por ambos, el rival de Smith será Van der Bergh ( BEL. 9), un hueso duro también, seguro que le pondrá aunque Smith sale como muy favorito un encuentro complicado... siempre con cautela en esto de los dardos pero me gusta mucho esta línea con esta couta y la voy a probar....

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.