Skip to main content
 

España Primera División Femenina Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 1778 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División Femenina fecha: 01/08/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Barcelona Real Madrid
FALLADO
pronóstico Neymar se quedará en su actual club: antes del 1 de septiembre
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, pongo esta apuesta aquí porque realmente no se donde colocarla. la apuesta es muy sencilla, es decir que Neymar será jugador del Barcelona el 1 de Septiembre del 2017.

Por tanto e trata de una apuesta a largo plazo que quedará marcada el 31 de agosto a las 23:59 horas.

decir que la pille ayer a 2,5, esta maána estaba en 2,37 y ya está en 2,1, creo que seguirá bajando por lo que no me espero más y la subo por si os quereis aprovechar de esta buena cuota.

El principal motivo es que yo no me creo que un Barcelona sin Neymar, por mucho que el Sport, atresmedia y toda la "basura" de prensa que tenemos en este país digan lo contrario.

a estos panfletos (Marca, As, Sport, etc) solo les importa una cosa, VENDER VENDER Y VENDER. este verano comenzaron con que Cristiano se iba (al final se queda) luego que Messi no renovaba y se iba (ya está renovado) y ahora lo de Ney, para mi todo humo.

La principal razón es que el Barcelona no puede vender a una de sus estrellas y futuro balón de Oro cuando se retiren Messi y CR7, es el más joven del tridente y está llamado a ser el sucesor de Leo si eso fuera posible jejeje.

Otra razón es que si Ney sale del Barcelona, la junta de Nobita (entiéndase Bartomeu) quedaría muy tocada y los socios pedirían su dimisión.

Para terminar estamos con el tema del capital, la operación están hablando de 222 millones de Euros (duplicar casi el traspaso más caro en la historia del fútbol) y además que tiene que ser al contado al tratarse de una clausula de rescisión (caso rivaldo o figo), es decir tiene que ser el jugador o alguien en su nombre quien deposite el dinero en la federación de fútbol para obtener la carta de libertad. A todo esto añadir la ficha del jugador durante los próximos años ( si se va será para ser el mejor pagado del mundo) con lo que estamos hablando de otros 30 millones al año que por 5 años, me dan 150 millones. Y a todo esto suma la prima de fichaje de Neymar Senior que si el Barcelona le dio 40, el psg tendrá que darle eso o más.

Todo estos me hace pensar que es una barbaridad de dinero y que además el club rompe el "Fair Play" financiero impuesto por la Fifa, por lo que no creo que sea capaz por mucho de dinero que tenga el jeque de atreverse a romper ese fair play financiero.

espero no equivocarme ya que si el Barcelona pierde a Ney, sería una gran baja y el equipo lo notaria muchsimo.

Un saludo y stake 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2017, 12:55
Barcelona vs Real Madrid
01-08-2017 20:30

Neymar se quedará en su actual club: antes del 1 de septiembre

2.1
Buenas, pongo esta apuesta aquí porque realmente no se donde colocarla. la apuesta es muy sencilla, es decir que Neymar será jugador del Barcelona el 1 de Septiembre del 2017.Por tanto e trata de un ...

Yo he pillado a 3.5 en 888 , ahora a bajado a 2.50 pero son 40 céntimos más  x si a alguien le interesa.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2017, 13:17
Barcelona vs Real Madrid
01-08-2017 20:30

Neymar se quedará en su actual club: antes del 1 de septiembre

2.1
Buenas, pongo esta apuesta aquí porque realmente no se donde colocarla. la apuesta es muy sencilla, es decir que Neymar será jugador del Barcelona el 1 de Septiembre del 2017.Por tanto e trata de un ...

Yo he pillado a 3.5 en 888 , ahora a bajado a 2.50 pero son 40 céntimos más  x si a alguien le interesa.
a 3,5 menuda cuotaza, una pena que me tengan limitado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2017, 20:36
Esta a 1 20 que ficha por el PSG ahora en Betfair.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Julio de 2017, 20:52
Esta a 1 20 que ficha por el PSG ahora en Betfair.
ese se pira
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2017, 22:23
Esta a 1 20 que ficha por el PSG ahora en Betfair.
jajaja ya te digo, a estas horas estaria bastante alta la cuota a que se queda en la Barca.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2017, 11:37
Esta a 1 20 que ficha por el PSG ahora en Betfair.
Cuando subi la apuesta a esa cuotacestaba que fichaba por el psg. Todo cambio en funcion los medios saquen noticias. Ahora esta pasando con la cuota de coutinho.
Esperemos que se quede por la apuesta y porque sin el, el barsa pierde un gran jugador
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2017, 16:52
Esta a 1 20 que ficha por el PSG ahora en Betfair.
Cuando subi la apuesta a esa cuotacestaba que fichaba por el psg. Todo cambio en funcion los medios saquen noticias. Ahora esta pasando con la cuota de coutinho.
Esperemos que se quede por la apuesta y porque sin el, el barsa pierde un gran jugador

Si ya sabes como va esto...da mil vueltas y la prensa dice a veces muchas cosas y luego nada..este verano se están luciendo a mentiras..veremos al final que sucede pero esta semana creo que se va saber el desenlace de Neymar de una vez.
Suerte.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2017, 11:50
Esta a 1 20 que ficha por el PSG ahora en Betfair.
Cuando subi la apuesta a esa cuotacestaba que fichaba por el psg. Todo cambio en funcion los medios saquen noticias. Ahora esta pasando con la cuota de coutinho.
Esperemos que se quede por la apuesta y porque sin el, el barsa pierde un gran jugador

Ojalá, Wilo. Pero en el 'amistoso' se dieron detalles por los que me inclino a pensar que se va. O al menos que si no lo hace no será por ganas y más bien por problemas financieros del PSG. Sort.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2017, 11:19
Neymar, se despide de sus compañeros en el entrenamiento y tiene permiso del entrenador para ausentarse y resolver su futuro. El Mundo.
Este ya está fuera. Una pena para el Barcelona.
Esta a 1 20 que ficha por el PSG ahora en Betfair.
Cuando subi la apuesta a esa cuotacestaba que fichaba por el psg. Todo cambio en funcion los medios saquen noticias. Ahora esta pasando con la cuota de coutinho.
Esperemos que se quede por la apuesta y porque sin el, el barsa pierde un gran jugador

Ojalá, Wilo. Pero en el 'amistoso' se dieron detalles por los que me inclino a pensar que se va. O al menos que si no lo hace no será por ganas y más bien por problemas financieros del PSG. Sort.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2017, 12:11
Neymar, se despide de sus compañeros en el entrenamiento y tiene permiso del entrenador para ausentarse y resolver su futuro. El Mundo.
Este ya está fuera. Una pena para el Barcelona.
Esta a 1 20 que ficha por el PSG ahora en Betfair.
Cuando subi la apuesta a esa cuotacestaba que fichaba por el psg. Todo cambio en funcion los medios saquen noticias. Ahora esta pasando con la cuota de coutinho.
Esperemos que se quede por la apuesta y porque sin el, el barsa pierde un gran jugador

Ojalá, Wilo. Pero en el 'amistoso' se dieron detalles por los que me inclino a pensar que se va. O al menos que si no lo hace no será por ganas y más bien por problemas financieros del PSG. Sort.
Pues parece ser que será la apuesta roja, para una vez que acierta la prensa basura de este país y apuesto ajajajaja.
Me jode más como culé que soy que perder pasta (que también fastidia) haber que hace el Nobita con los 222 millones (me huelo caso de Overmars y Petit como cuando Figo).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2017, 13:05
Neymar, se despide de sus compañeros en el entrenamiento y tiene permiso del entrenador para ausentarse y resolver su futuro. El Mundo.
Este ya está fuera. Una pena para el Barcelona.
Esta a 1 20 que ficha por el PSG ahora en Betfair.
Cuando subi la apuesta a esa cuotacestaba que fichaba por el psg. Todo cambio en funcion los medios saquen noticias. Ahora esta pasando con la cuota de coutinho.
Esperemos que se quede por la apuesta y porque sin el, el barsa pierde un gran jugador

Ojalá, Wilo. Pero en el 'amistoso' se dieron detalles por los que me inclino a pensar que se va. O al menos que si no lo hace no será por ganas y más bien por problemas financieros del PSG. Sort.
Pues parece ser que será la apuesta roja, para una vez que acierta la prensa basura de este país y apuesto ajajajaja.
Me jode más como culé que soy que perder pasta (que también fastidia) haber que hace el Nobita con los 222 millones (me huelo caso de Overmars y Petit como cuando Figo).
No se si será Murphy y su ley o el morbo del pensamiento colectivo. Lo divertido va ser ver un cruce en champions Barcelona-PSG... suele pasar.. pero solamente para que los aficionados se desahoguen.. jaja.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2017, 15:17
Barcelona vs Real Madrid
01-08-2017 20:30

Neymar se quedará en su actual club: antes del 1 de septiembre

2.1
Buenas, pongo esta apuesta aquí porque realmente no se donde colocarla. la apuesta es muy sencilla, es decir que Neymar será jugador del Barcelona el 1 de Septiembre del 2017.Por tanto e trata de un ...
Lo marco rojo porque aunque no es oficial, Neymar es jugador del PSG

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.