; Pronóstico España Primera División Femenina Barcelona F vs Fundacion Albacete F Skip to main content
 

Pronóstico España Primera División Femenina Barcelona F vs Fundacion Albacete F

1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 03/02/2019
Partido de la jornada 19 en la Liga Iberdrola, que enfrenta a Barcelona Vs Fundacion Albacete, a las 16:00 en el Mini Estadi.

PAra este encuentro vamos a buscar que las futbolistas del BArcelona consigan marcar mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Bueno, pues ire rapido ya que estoy entre fogones.

Viendo como esta el Atleti frente a Granadilla en estos momentos, 1-1, unido al viaje hasta Tenerife y el partido de copa de hace unos dias ante el Bilbao, no me extrañaria que pinchara hoy. COsa dificil, pero puede ser el tipico partido que se te hace largo y te vuelves a casa sin los 3 puntos, que repito, cosa dificil. EN ese caso, el BArsa tendria una oportunidad de oro para igualar o acercarse en la clasificacion en caso de llevarse los 3 puntos. EN ese caso, no espero otra cosa por parte de las cules que no sea salir a morder desde el inicio para sentenciar el encuentro lo antes posible. Si fuera asi, deberia haber vendabal cule 90 minutos hoy.

Dich esto, veamos como llegan ambas al partido:

- El BArsa viene de ganar al Madrid en copa, 0-3. En liga estan 2as con 48 puntos a 3 del Atleti. Han visto porteria en 53 ocasiones por los 7 tantos que han recibidoCon estos numeros, tendriamos una media de casi 3 goles por encuentro. Como locales 28 goles en 9 partidos, lo que nos da 3 goles por encuentro en casa. No vuelven a jugar hasta dentro de una semana, con lo que tendran tiemp para recuperar.

Las declaraciones de Lluis Cortes han sido claras, hay que marcar rapido porque si no les puede costar, y creo que asi lo haran. Paloma Tajonar, tambien ha hecho incapie en tratar de marcar lo antes posible.

- Por su parte el Funda, despues del ultimo tropiezo frente al Sevilla en casa, estan en 10a posicion con 17 puntos. HAn visto porteria en 28 ocasiones por los 40 tantos que ha recibido. Es verdad que la mayoria de losgoles los ha recibido en su estadio, 25, y 15 fuera de casa. Pero de esos 25 goles que ha recibido en su casa, 10 han sido del Barsa y del Atleti, rivales con las que no han jugado todavia a domicilio. Esta temporada, ya digo, 1-6 del BArsa, y 1-4 del Atleti. LLevan una rachita no muy buena, 6 partidos sin ganar, sacando tan solo 2 puntos d elos ultimos 18 en juego, y creo que eso les puede pasar factura.

En definitiva, el Barsa no puede permitirse un pinchazo, y veremos como termina el Atleti, que cuando empece a redactar iban empate y ya van ganando 1-2 al descanso. Unido a que entre semana no tienen ningun compromiso, creo que hoy las cules pueden salir a morder desde el inicio, veremos a ver.

Siento la pobreza del pick, pero no tenia tiempo para redactar.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.