Enviado: 10:13 31/03/2018
Partido de la jornada 25 en la Liga Iberdrola, que enfrenta a Athletic Bilbao F Vs Espanyol F, a las 10:45 en las Instalaciones de Lezama. Para este encuentro vamos a buscar que las locales se lleven la victoria al descanso y al final del encuentro. La semana pasada el equipo de Joseba Aguirre mantuvo la 3a plaza de la clasificacion, ya que cayeron frente a un Sevilla muy peleon, que gracias a la derrotade Egatesa frente al At. Madrid, provoco que mantuvieran esa 3º posicion. Con lo que viendo lo cotizada que esta esta 3a plaza, creo que las leonas saldran a por todas desde el inicio para tratar de encarrilar el partido lo antes posible, y mantener una jornada mas la 3a plaza. La derrota frente al Sevilla ha dolido mucho, y mas despues de haber ganado al Betis en un partido muy sufrido para las leonas, con lo que creo que hoy tratarar como ya hemos comentado de solucionar el choque lo antes posible, ademas de darle una alegria a su aficion. Actualmente, el Athletic Bilbao, estan 3as en la clasificacion con 43 puntos, 2 por encima de Granadilla Egatesa, y 3 por encima del Betis. Por delante estan las todopoderosas Barça y At. Madrid. El Ath. Bilbao suelen ser las 3as en discordia, ademas de haber ganado la Liga en alguna que otra ocasion, con lo que se espera mucho de las jugadoras de Joseba Aguirre, que seguro quieren tratar de dejar finiquitada esa 3a plaza lo antes posible. Quedan tan solo 6 partidos para acabar el campeonato, y una victoria hoy pondria muy bien las cosas para las leonas. Ademas el Espanyol es uno de los rivales mas asequibles que les quedan de aqui a final de temporada, con lo que creo que la motivacion sera alta desde el principio. El Espanyol por su parte ha ido en linea descendente desde que llegara a la maxima categoria del futbol femenino espeñol. Esta camapaña estan en 11º posicion en la clasificacion con 27 puntos. Vienen de empatar frente a un hueso duro como es la Real Sociedad y de ganar a la cenicienta de la liga, el Santa Teresa, por 3-0. Comienza el tourmale para las pericas, que les toca enfrentarse ahora a Bilbao, Barça, At MAdrid, Madrid, Egatesa y VAlenca, con lo que muy bien lo tiene que hacer el equipo de Joan Bacardit para no pasar ningun apuro a final de temporada. Estos equipos se han enfrentado en 12 ocasiones, y ninguna victoria del Espanyol, por 8 partidos ganados del At Bilbao, y 4 empates. Voy acabanado que me queda poco tiempo. La dinamica del Ath Bilbao es un tanto irregular pero no es mala, la derrota frente al Sevilla no supo tan mal, ya que Egatesa no pudo pasarlas en la clasificacion, y la victoria frente al Betis les dio oxigeno oxigeno, con lo que creo que hoy es el dia para marcar diferencia y llegar al proximo choque frente al Rayo Vallecano con una motivacion extra. COn todo esto vamos a tratar de aprovechar esta cuota, 2.05, y buscar la victoria al descanso y al final de las leonas. VAmos con stake 1, ya que dependemos de lo que pase en 2 mitades. Un saludo y a por el verde.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Athletic Bilbao F","visit_name": "Espanyol F", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "31/03/2018", "hora_txt": "10:45", "txt_competicion": "España - Primera División Femenina", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}