; Pronóstico España Primera División Femenina Alhama vs Deportivo Skip to main content

Pronóstico España Primera División Femenina Alhama vs Deportivo

1
(Leído 82 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11:03 05/10/2025
Partido de la liga femenina española entre Alhama y Deportivo

Voy que marcan ambos equipos

Alhama aunque empezó la liga con 3 partidos sin marcar, me quedo con los datos de los 2 de los 3 partidos disputados en las últimas semanas, en donde ha logrado 5 goles, con 1-1 con Granada y un 2-4 contra el Logroño. Eso ha sido con rivales parecidos al de hoy. En toda la temporada solo en un partido se quedaron sin recibir gol

Deportivo aunque ha tenido varios partidos sin marcar, creo que ha sido porque ha tenido un calendario complicado, y me fiaré de las debilidades locales para que puedan marcar su gol. Vienen de perder 1-2 con Madrid y marcando gol en 3 de sus últimos 4 partidos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.