Skip to main content
 

España Copa del Rey 5 de febrero 2014
1 ... 6 7 8
(Leído 8477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 00:25

Barcelona vs Real Sociedad
05-02-2014 22:00


Under(-) 3.5

2.25
No analice la Copa del rey, asi que voy a hacer un pronostico basandome en los dos cuadros.Barcelona, viene de un partido con 5 goles contra Valencia, en donde perdio, y anteriormente de uno con 6 gol ...

Verde!!!.

El 1-0 en el PT ayudo bastante a este under...

Parece que se viene finalisima clasica!... ¿Cuando se juegan las finaleS? ¿en Marzo?

En mayo se juega la final. Bonita final, si es Madrid-Barcelona, yo como madridista no puedo olvidarme de la ultima final que ganamos al Barcelona. A ver si se repite.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 00:40

Barcelona vs Real Sociedad
05-02-2014 22:00


Under(-) 3.5

2.25
No analice la Copa del rey, asi que voy a hacer un pronostico basandome en los dos cuadros.Barcelona, viene de un partido con 5 goles contra Valencia, en donde perdio, y anteriormente de uno con 6 gol ...

Verde!!!.

El 1-0 en el PT ayudo bastante a este under...

Parece que se viene finalisima clasica!... ¿Cuando se juegan las finaleS? ¿en Marzo?

En mayo se juega la final. Bonita final, si es Madrid-Barcelona, yo como madridista no puedo olvidarme de la ultima final que ganamos al Barcelona. A ver si se repite.

Pues si, bonita final.. lastima que falte tanto... Dudo muchisimo que atletico o Real sociedad puedan dar vuelta la historia en los partidos de vuelta.

Habra que ver para ese mes como llegan ambos tambien en la liga...

Y entre los dos yo tambien prefiero al Real :-)  (principalmente x temas familiares, pero tambien por lo futbolistico, siempre me gusto mas).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 00:41

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

3.35
Creo, a diferencia de la opinión mayoritaria, que el Atlético de Madrid no está jugando para nada bien al fútbol. Muchos partidos les salva su enorme portero, Courtois, y su gran delantero, Diego  ...

El partido ha ido tal y como esperaba: pocas ocasiones del Atlético y no han visto puerta y el Madrid en casa un par de goles los va a marcar casi siempre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 00:58

Barcelona vs Real Sociedad
05-02-2014 22:00


Ambos equipos marcan

1.91
Partido de ida de semifinales de Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Sociedad.Tengo que probar esta cuota, por mucho que hoy el Barça presumiblemente vaya a salir intenso en defensa para tapar boc ...

Rojo como una catedral.  La Real Sociedad tuvo un par de ocasiones, entre ellas una en la que se el arbitro se come un penalty de Mascherano a Vela.  Ya después la expulsión, tiró al traste todo.    Volvería a meter la apuesta, porque el Barça sigue dando asco y pena en defensa, por mucho que hoy hayan estado algo más serios.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 01:09

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Under(-) 2.5

2
Pues me voy a decidir por el under para la primera de las semis de la Copa del Rey. El Madrid lleva mostrando desde hace unas jornadas una gran solidez defensiva. Parece muy centrado en no encajar un  ...



Pues pronóstico rojo debido a dos goles de rebote del Madrid. Resultado algo excesivo por los méritos de uno y otro, pero si la pelotita entra, cuando llevas under, pues...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 11:32

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Gana Real Madrid y menos de 3.5 goles

2.45
Voy con este pronóstico de Copa en el que creo que ganará el Real Madrid, El Madrid está mejorando a medida que avanza la temporada y sabiendo lo dificil que es ganar en el Calderon este año, hoy  ...

Pues un verde más, el Madrid fue mejoor y se llevo el partido....y como bien dije el atletico no marco
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 11:45

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Línea de gol asiática 1er tiempo; menos de 1

1.9
> R. MADRID# De 10 encuentros disputados como local en liga, en 6 de ellos (60%) hubo más de 1 gol al descanso. En otro hubo exactamente 1 gol en la primera mitad (10%) y en los 3 restantes ( ...

Una pena el churrigol de Pepe. Tenía todas las pintas de no haber goles en la 1ª mitad. Nulo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 12:43
1 Acierto, 1 Fallo teniendo.

El Fallo, el under 2.5 del rm - atm, una lastima ya que pienso que estaba muy bien tirado, se daban todos los indicios pero dos goles de rebote y uno en el que croe que pudo hacer mucho mas courtois nos privaron del verde. El atletico bastante mal, irreconocible ya que no creo que el ral madrid hiciese un partido espectacular ni mucho menos, pero se vio a un desdibujado atletico de madrid.
Bueno aqui el resumen de mis dos pronosticos de ayer:

El acierto, el under 4 goles del barca - real sociedad, salio "sin problemas", la verdad que hubo muchisimas ocasiones por ambos equipos ( sobretodo del barca, y algunas contras de la real ) pero la pelotita no entraba, y las dos veces que lo hicieron algo malo presagaiba para el pick. en el primero min. 43 gol psicologico para el barcelona y para colmo expulsaron a iñigo martinez por protestar, y en el segundo tras fallar alexis y dar en el palo el rechace lo cogio un defensa y le tiro un pepinazo a las manos de zubikarai qe se lo metio para dentro, subrealista total, cuando aun quedaba media hora de partido, parecia que podian caer unos pocos mas. Aun asi la real sociedad no se vino abajo y al final un 2-0 que deja la eliminatoria casi sentenciada pero que nos da el pick que salio finalmente sobrado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 20:40

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Real Madrid +2,5 tarjetas amarillas

1.75
Me llama mucho la atención la cuota para esta apuesta por varios motivos.En primer lugar tenemos a Clos Gómez de árbitro, quien nunca ha sido un colegiado que haya caído muy bien al madridismo. En ...

Cuantas tarjetas recebio madrid?

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2014, 20:43

Real Madrid vs Atletico Madrid
05-02-2014 20:00


Real Madrid +2,5 tarjetas amarillas

1.75
Me llama mucho la atención la cuota para esta apuesta por varios motivos.En primer lugar tenemos a Clos Gómez de árbitro, quien nunca ha sido un colegiado que haya caído muy bien al madridismo. En ...

Cuantas tarjetas recebio madrid?

Real madrid: 1 tarjeta ... en el minuto 24 a Pepe
Atletico: 4 tarjetas (Diego (27), Diego costa (61), Juanfran (78), Miranda (88)).


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.