Skip to main content
 

España Primera División 4 de noviembre 2013
1 2
(Leído 3043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 19:41

Elche vs Villarreal
04-11-2013 22:00


el villarreal saca mas de 5.5 corners

2
Bueno pues aqui os dejo el cuarto pronostico de este mes y os lo dejo en el ultimo partido de la ultima jornada de nuestra liga,que va a enfrentar esta noche a dos equipos recien ascendidos esta tempo ...

Te sigo inidiodj, por ponerte un pero a esa magnífica argumentación aunque no tenga relevancia en el partido es que este derbi creo que no se ha producido nunca en primera puesto que el Villarreal ascendió por primera vez a finales de los 90 y el Elche ya hacia mucho tiempo en esa época que no jugaba en Primera División, ojo, hablo de memoria, pero vamos, detalle sin importancia jeje.

Un saludo crack! ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:10
España - Primera División 04-11-2013 22:00

Elche 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Creo que veremos un partido con muchos goles, ya que ambos promedian una media bastante alta. El Elche y el Villareal han superado esta media de 2.5 goles, en el 64% de los partidos disputados hasta la fecha.

El Villareal tiene un gran ataque, ya sea por bandas, con Cani o Aquino y que decir de la delantera, Uche, Giovani, Pereira... Concretamente es el equipo más goleador de la liga quitando a los 3 grandes ( Madrid, Barcelona y Atlético )

Por ello, creo que ganara el Villareal aunque sin descuidar que algún gol pueda marcar el Elche. Considero que la cuota es muy bien pagada.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:13
España - Primera División 04-11-2013 22:00

Elche 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Vamos con dos equipos recién ascendidos y un tanto revelación, sobre todo el Villarreal aunque fuera de casa no carbura demasiado bien. el Elche viene de arrancar un punto el Bilbao y en sus últimos 6 encuentros ha sobrepasado el over en 4 ocasiones. La línea de gol está muy alta y este +2.0 se paga a 1.725 en bet365 y creo que al menos 2 goles será factible ya que son dos equipos dinámicos con calidad y velocidad en bandas. El Elche como digo viene de un 2-2 ante el Ahtletic y el Villarreal de caer en casa por lo que saldrán con muchas ganas. En 5 de los últimos 6 encuentos del Villarreal hubo al menos 2 goles así que creo que esta línea merece mucho la pena. 2 goles es más que factible y nos darían el nulo y el over no lo descarto para nada así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

31.10.2013    D1    Athletic Bilbao    2-2    Elche CF    
26.10.2013    D1    Elche CF    0-1    Granada CF    
20.10.2013    D1    Real Betis    1-2    Elche CF    
05.10.2013    D1    Elche CF    2-1    Real CD Espanyol    
29.09.2013    D1    Celta de Vigo    0-1    Elche CF    
25.09.2013    D1    Elche CF    1-2    Real Madrid    

31.10.2013    D1    Villarreal CF    0-2    Getafe CF    
27.10.2013    D1    Villarreal CF    4-1    Valencia CF    
21.10.2013    D1    Athletic Bilbao    2-0    Villarreal CF    
04.10.2013    D1    Villarreal CF    3-0    Granada CF    
29.09.2013    D1    Real Betis    1-0    Villarreal CF    
26.09.2013    D1    Villarreal CF    2-1    Real CD Espanyol    

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:26
España - Primera División 04-11-2013 22:00

Elche 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
+10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Seguimos con este encuentro, Elche y Villarreal y veo la líneas de saques de esquina pues veo un partido en el que el Villarreal tiene que salir arriba porque fuera de casa no carbura pues lleva 3 encuentros sin saber lo que es marcar y el Elche es un equipo peligroso cierto es que las líneas de saques de esquina del Elche no son muy altas pero si estables me anima a ir con este pick. No quería subir la línea hasta +10,5 pero el 9,5 se paga tan sólo a 1,53 y para un sólo saque de esquina más la cuota merece la pena así que vamos con ello y más teniendo en cuenta que en los partidos del Villarreal fuera siempre, excepto en una ocasión, se ha sobrepasado esta línea así que a ello.

Un saludo y suerte

26.10.2013    D1    Elche CF    0-1    Granada CF     5-4
05.10.2013    D1    Elche CF    2-1    Real CD Espanyol 5-4   
25.09.2013    D1    Elche CF    1-2    Real Madrid     4-5
16.09.2013    D1    Elche CF    0-0    Real Valladolid 10-4
24.08.2013    D1    Elche CF    1-1    Real Sociedad     4-2

21.10.2013    D1    Athletic Bilbao    2-0    Villarreal CF     8-4
29.09.2013    D1    Real Betis    1-0    Villarreal CF     5-6
22.09.2013    D1    Celta de Vigo    0-0    Villarreal CF     3-5
31.08.2013    D1    CA Osasuna    0-3    Villarreal CF     7-8
19.08.2013    D1    UD Almería    2-3    Villarreal CF 6-10

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 20:31

Elche vs Villarreal
04-11-2013 22:00


+10,5 corners

1.95
Seguimos con este encuentro, Elche y Villarreal y veo la líneas de saques de esquina pues veo un partido en el que el Villarreal tiene que salir arriba porque fuera de casa no carbura pues lleva 3 en ...

sobra un pick que me salió por duplicado. Un saludo¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 21:01
España - Primera División 04-11-2013 22:00

Elche 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
gol del Villarreal antes del min 60
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Liga Bbva,Elche vs Villarreal.

Duelo regional en el Martinez Valero entre dos recien ascendidos,el elche no esta haciendo mal las cosas en su vuelta a la primera division,13° en la tabla,de obtener una victoria hoy se toma una buena ventaja a los equipos que estan en la zona de descenso,tiene 13 puntos y aventaja en 4 a los de la zona roja,no esta siendo tan defensivo como en la segunda division el año anterior,marcaba pocos goles pero los rentabilizaba mucho,gano el año pasado los dos encuentros contra el submarino y hoy saldra con ganas de volver a ganar,con dos buenos centrales Botia y Lomban un centro del campo muy intenso y trabajador y un goleador como Coro qu esta viendo porteria con asiduidad.

El Villarreal junto al Atl de Madrid estan siendo los dos equipos que estan dando la nota positiva este año,con un juego vistoso y ofensivo el cambio de categoria les a beneficiado notablemente,Pina,Cani,Dos Santos,Aquino,Perbet,son jugadores que destacan mas sus virtudes tecnicas en primera division que en segunda,,4° en la tabla con 20 puntos,vienen de perder contra el Geta en un encuentro donde tuvieron bastante mala suerte,gol en contra tempranero,expulsion de uno de los centrales y su sustituto se lesiona a los pocos minutos,dos cambios y una expululsion que trastocaron mucho los planes de Marcelino,en Bilbao algo parecido expulsion injusta y aun asi el equipo no perdio la cara en ninguno de los dos encuentros.

Creo que puede ser un partido muy entretenido,ambos explotando sus virtudes,la fortaleza fisica el elche y la calidad el Villarreal,creo que sera partido igualado y con goles y me voy a decantar por gol del villarreal antes de la hora de encuentro.

Stake 2,5

Saludos y suerte.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 21:52
España - Primera División 04-11-2013 22:00

Elche 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Doble oportunidad en el PT: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
En España, la liga bbva venimos de dos empates en el primer tiempo, lo cual, hace pensar que es probable que para este partido no haya un nuevo empate en el primer tiempo.
Pensando en los rivales, Villareal viene haciendo un buen campeonato, o al menos, mucho mejor de lo pensado en lo previo a que comenzara, y por eso, no seria una locura que pudiera ganar el primer tiempo, y mas teniendo en cuenta que se enfrenta a un equipo debil y recien ascendido como el Elche.
Pero como el partido anterior termino con empate a 1 gol, entre Malaga y Betis, podria ser dificil que aca convirtieran, con lo cual no se cumpliria el pronostico, y por eso, le bajo el stake a 3, o sea, medio-bajo.
Por eso, lo veo probable pero no algo tan seguro, mas alla de que creo que Villareal es muy superior a Elche y que las casas de apuestas increiblemente estan dando parejas las cuotas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 21:57
España - Primera División 04-11-2013 22:00

Elche 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Cuota muy alta para una línea que como mínimo habría que haber situado 2 décimas más abajo, y dos décimas en esto de las apuestas es mucho. ¿Por qué comento eso de la cuota.? Pues porqué el estilo del juego del Villarreal es muy peligroso para los under cuándo va de visitante. El partido es atractivo también porque encierra un derbi regional que siempre es interesante y porque el Elche tampoco es que sea un muro defensivo precisamente.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:09

Elche vs Villarreal
04-11-2013 22:00


el villarreal saca mas de 5.5 corners

2
Bueno pues aqui os dejo el cuarto pronostico de este mes y os lo dejo en el ultimo partido de la ultima jornada de nuestra liga,que va a enfrentar esta noche a dos equipos recien ascendidos esta tempo ...

6º corner del Villarreal, esta ya es verde!

Grande indiodj!!

Un saludo! ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:49

Elche vs Villarreal
04-11-2013 22:00


Empate

3.3
Bueno vamos con el primer pick como pronosticador Premium. Vamos a hacer un analisis rapido de los dos equipos:1. Elche: 13ª posicion con 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Como local ha ganado tan ...


Se nos ha ido en el ultimo suspiro... aun así gran apuesta! A seguir!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:51

Elche vs Villarreal
04-11-2013 22:00


Empate

3.3
Bueno vamos con el primer pick como pronosticador Premium. Vamos a hacer un analisis rapido de los dos equipos:1. Elche: 13ª posicion con 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Como local ha ganado tan ...

La pintamos de rojo en el 90, una pena...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:52

Elche vs Villarreal
04-11-2013 22:00


Gana Villarreal

2.3
Me extraña que a estas alturas nadie haya optado por la victoria del conjunto castellonense, por lo que os la propongo yo ya que parece muy probable y no me he resistido a meterle unos eurillos a est ...

Pues subidón final con el gol de Uche, pero gol merecido durante todo el partido el Villarreal ha sido superior salvo el tramo final que el Elche se estiró un poco y la tuvo con Botia.

Lo importante es que la pintamos de verde con una gran cuota!

Un saludo!
;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:53

Elche vs Villarreal
04-11-2013 22:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.68
Pues me he lanzado definitivamente con el handicap asiático 0 para invertir algo más en este partido y porque según avanzan las horas cada vez tengo más la sensación de ver como muy favorito al V ...

Obviamente, esta también la pintamos de verde, era algo más conservadora pero ns habría librado al final si no mete el Villarreal de una gran pérdida. Al final todo beneficios, mejor así jeje.

Un saludo! ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 00:05

Elche vs Villarreal
04-11-2013 22:00


Over(+) 2.5

2.1
Voy rápido porque terminando de redactar se me borró todo.Dos equipos con un fútbol alegre y ofensivo. Durante los partidos disputados esta temporada, su estadística en cuanto a goles es la siguie ...

Creo que ha habido 18 saques de esquina en el partido y 1 solo gol. Me esperaba mas goles, pero bueno, otra vez será... lo siento por los que me siguieron :-\
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 00:51

Elche vs Villarreal
04-11-2013 22:00


Doble oportunidad en el PT: 1y2 (HAY Ganador)

1.72
En España, la liga bbva venimos de dos empates en el primer tiempo, lo cual, hace pensar que es probable que para este partido no haya un nuevo empate en el primer tiempo.Pensando en los rivales, Vil ...

Rojo.

Primer tiempo aburridisim oooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.