Skip to main content
 

España Segunda B Grupo 1 4 de octubre 2015
1
(Leído 783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Segunda B Grupo 1 04-10-2015 17:00

Guijuelo 0 - 0 Cacereno

Pronóstico:
Gana Guijuelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy a subir un punto más de stake del habitual en mis apuestas del foro debido a la baja cuota para el Guijuelo.

Este equipo no conoce la derrota en casa y sus resultados son victorias cómodas y con autoridad. El Cacereño por el contrario todavía no conoce la victoria a domicilio.

El Guijuelo lleva confeccionando en estos últimos años una plantilla con el objetivo de ascender. El Cacereño también tenía las mismas pretensiones, pero tras una espantada de la junta inversora en pretemporada y la huída de jugadores importantes, ha pasado a ser un equipo flojete y que estará peleando por no descender.

Viendo las tendencias de uno y otro de local y visitante y la superioridad del Guijuelo, no veo otra cosa que no sea una victoria local.

Espero no estrellarme y empezar bien el mes.
borjis11
Enviado: 04 de Octubre de 2015, 19:31

Guijuelo vs Cacereno
04-10-2015 17:00


Gana Guijuelo

1.5
Voy a subir un punto más de stake del habitual en mis apuestas del foro debido a la baja cuota para el Guijuelo.Este equipo no conoce la derrota en casa y sus resultados son victorias cómodas y con  ...

0-0 y ROJAZO. Todavía no me creo que no hayan ganado el partido. Fin de semana bastante malo para empezar el mes

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.