Skip to main content
 

España Primera División Femenina 25 de julio 2014
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2014, 17:50
España - Primera División Femenina 25-07-2014 19:00

Alcorcón vs Torrevieja

Pronóstico:
Gana Alcorcón hándicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Con todos los respetos a mi querida ciudad de veraneo y a su equipo de fútbol, el Torrevieja pero creo que este partido debería llevarselo el Alcorcón facilmente aunque sea por la gran diferencia de calidad entre ambos equipos. Para quién no sepa nada del Torrevieja es un equipo que tan sólo ha jugado en la tercera división española, división en la que se encuentra ahora. Además, llega aquí para disputar su primer partido de pretemporada y con dos semanas de entrenamientos.

El Alcorcon lleva entrenándose desde el pasado viernes 18 de julio comenzando el stage por orihuela el pasado domingo. Según he podido leer el equipo de Borbalás está poniéndose bastante a tono con entrenamientos intensos. Han llegado bastantes caras nuevas a este equipo como Nagore, Falcón o Alvaro Rey y hay bastante ilusión en volver a hacer un buen papel en la liga adelante. Este año pasado quedaron novenos y el anterior cuartos.

El partido se disputará en las instalaciones de Campoamor Resort, es decir ni siquiera en el estadio Municipal Vicente García del Torrevieja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 00:19

Alcorcón vs Torrevieja
25-07-2014 19:00


Gana Alcorcón hándicap asiático -1

1.925
Con todos los respetos a mi querida ciudad de veraneo y a su equipo de fútbol, el Torrevieja pero creo que este partido debería llevarselo el Alcorcón facilmente aunque sea por la gran diferencia d ...

5-0 del Alcorcón y francamente me arrepiento de no haber entrado con un hándicap más ambicioso porque parecía clara clara. Verde que es lo importante a cuota bastante decente. Enhorabuena al seguidor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.