; España Primera división Femenina 24 de julio 2013 Skip to main content

España Primera división Femenina 24 de julio 2013

1
(Leído 341 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 16:57
España - Primera división Femenina 24-07-2013 21:00

Orihuela vs Real Murcia

Pronóstico:
Gana Real Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:9
El Real Murcia inicia sus partidos de pretemporada ante el Orihuela.

El Murcia ha hecho una limpia esta temporada, que aun no sabe si jugara en 2ªA o 2ªB (aunque todo indica que 2ªA), y que viene aun sin todos los fichajes que tiene que realizar, ya que en los ultimos dias suenan 3-4 futbolistas más y en las proximas semanas vendrán alguno mas.

Por su parte el Orihuela, equipo de 2ªB, no creo que sea un problema para la victoria grana.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Julio de 2013, 17:00
España - Primera división Femenina 24-07-2013 21:00

Orihuela vs Real Murcia

Pronóstico:
Descanso-Final: Real Murcia-Real Murcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Esta apuesta va al hilo de la anterior.

Creo que el Real Murcia se va a llevar este encuentro, y no creo que el Orihuela le presente mucha resistencia al conjunto pimentonero, a tenor de que aun le faltan muchas incorporaciones y que jugará con gente del Murcia B, pero la calidad se debe imponer y espero que el Murcia marque al descanso y se vaya ganando y la apuesta en la segunda mitad salga facil.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.