Skip to main content
 

España Copa del Rey 21 de enero 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 8401 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 21:24

Malaga vs Athletic Bilbao
21-01-2015 22:00


Gana Malaga

2.1
Vamos con la victoria simple del Malaga ante un athletic que esta en horas muy bajas.Viendo el juego que esta desplegando el Athletic en los últimos partidos, donde no son capaces ni de combinar ni d ...

El Málga esta en muy buen momento, esperemos que esta noche mantenga su racha en la Rosaleda
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey 21-01-2015 22:00

Malaga 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido de la copa del rey donde creo que se ve un claro favorito donde la temporada de javi gracia está siendo muy buena la verdad está consiguiendo muchos puntos y jugando bastante bien .. pero esta es la competición del KO.. nose veo está cuota con bastante valor el bilbao viene de jugar dos partidos en casa seguidos donde han perdido y están bajos de moral .. pero nose creo que valverde intentara luchar y ir a por todas ... aunque con un once revolucionario y con canteranos

Once del Athletic: Iago Herrerín, De Marcos, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Unai López, Mikel Rico; Ibai Gómez, Muniain y Williams.
Aduriz se queda en el banquillo, como se venía especulando en la previa. Además, vuelve Iturraspe, suplente en El Madrigal.

Once del Málaga: Ochoa; Rosales, Angeleri, Weligton, Boka; Samuel García, Recio, Juanpi, Horta; Juanmi y Amrabat.
La gran novedad es el regreso de Weligton al eje de la zaga tras más de un mes de baja.

Partido bastante jodido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 22:55

Barcelona vs Atletico Madrid
21-01-2015 22:00


Barça gana al descanso y al final

2.38
IDA de los cuartos de final de la Copa del Rey que va a enfrentar en el Camp Nou al FCBarcelona y al Atletico de Madrid.De nuevo se vuelven a ver las caras tras el 3-1 de hace una semana donde el Bar? ...


Rojo.... No quiso entrar la pelotita


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:02

Barcelona vs Atletico Madrid
21-01-2015 22:00


El Barcelona marcará un penalti--Sí

6
Vamos con este difícil y arriesgado pronóstico, pero para nada imposible. Es cierto que hemos visto un Barça distinto estas últimas semanas, y esperemos seguir viéndolo hoy ya que nos interesarí ...
Esto que ha pasado era lo último que me podía esperar. En fin. Partido absolutamente controlado por el conjunto blaugrana, que ha gozado de pocas ocasiones, pero que en ese penalti claro ha resuelto el argentino. No me voy a poner a parir a Messi porque seguro que nos ha hecho ganar mucho más que lo perdido hoy.
Una pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:05

Barcelona vs Atletico Madrid
21-01-2015 22:00


Under(-) 2.5

2
Vamos con el partido que enfrenta a dos auténticos equipados como son el equipo CUlE y el colchonero en una eliminatoria seguro que mas igualada de lo que marcan las cuotas. A excepción del ultimo e ...

Buen verde. Los argumentos puede que no fueran excesivos pero la verdad es q confiaba q saliera. Gracias a lis 6 seguidores por confiar en esta cuota par.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:05

Malaga vs Athletic Bilbao
21-01-2015 22:00


Empate y si gana Malaga es nula

1.83
Duelo historico, donde sera la primera vez que Malaga dispute una semifinal de copa del rey, lo hara con el Athletic, segundo equipo con mas trofeos coperos, pero que estan en horas bajas.La Rosaleda  ...

No he visto el partido, pero acabo de mirar estadistica y veo que ni un solo tiro a porteria de ningun equipo!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Enero de 2015, 00:39
otro partido que no tiene valor el villarreal ni en este partido ni el finde ante el levante ,por muy bien que juegue es un equipo que es capaz de ganar en el calderon y luego pierde en casa contra el menos esperado,villarreal getafe una cuota logica seria 1,60 pero 1,30...el getafe en la liga pudo ponerse por delante varias veces y el villarreal gano de suerte.

Permíteme que discrepe contigo.. jeje. Yo hoy no entraré a la victoria del Villarreal, aunque si que le llevo la clasificación combinada con la del Sevilla y creo que hoy ganará, pero si es cierto que la victoria simple es corta. Y la del domingo si que me gusta, el Levante es una ruina y el Villarreal crea peligro constantemente.

Por otro lado, y por si a alguien le sirve, ayer estaba su victoria en ese partido a 1.33 en Bwin, combinándola con la del Betis a 1.44 daba una cuota de 1.92. Betis on fire, sin bajas reseñables contra el Sabadell, el peor visitante.

Para mí si que esa cuota tiene cierto valor, pero bueno, es imposible que todos nos pongamos de acuerdo  ;D
combinandolos con algunos partidos si...el betis por ejemplo no le veo valor tampoco,por mucho que este mel etc,ante el tenerife gano por 2 chispazos de ruben castro,por que con el 1-1 de diego ifran el tenerife empezo a dominar,pero un golazo de ruben castro pues decanto el partido y ante el sporting el betis no hizo nada y no merecio para nada ganar,es mas el betis es mas nombre que equipo,para mi hay varios equipos de segunda peor clasificados con mejor futbol,el betis en el centro del campo es una ruina pero luego arriba tiene lo que tiene,y abajo es un coladero tambien,yo del betis este año por mucho que se empeñen que tiene que subir si o si no me fiaria a 1,44 quizas alomejor una cuota 2 por ejemplo mete ambas partes si me la jugaria,pero fijate los jugadores del betis,cejudo,xavi torres,pacheco,varela,jorge molina,piccinibruno,figueras,ceballos,ruben castro, estos seran los que jugaran ante el sabadell no me parece para nada tanto equipazo como para esa cuota,creo que es mas mediatico por la aficion el estadio pepe mel y lo que lo conmueve que otra cosa.

En muchos partidos el betis ha hecho cagadas en defensa tremendas que los equipos rivales no se han aprovechado,luego claro ruben castro tiene una y gol,ademas el sabadell muchos partidos que le he visto ha tenido mucha mala suerte por que peligro crea,pero fallan demasiado.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero a mi modo de ver es eso lo que diferencia a los equipos de arriba de los de abajo, la pegada arriba. Cierto que el otro día contra el Sporting no hicieron mucho más, pero estamos hablando de un equipo que no había perdido y aún así lo derrotaron en su estadio. Puede ser que no salga, ya sabes que en este mundo no hay nada seguro, pero me gusta mucho combinada esos dos partidos. El Sabadell, por mala suerte o por lo que sea, ha sacado 5 puntos en 10 partidos fuera. Y la suerte puede influir, pero hasta un punto. En fin, veremos qué pasa, yo por mí bien y mi bolsillo que ganen los dos... jejeje

Barcelona vs Atletico Madrid
21-01-2015 22:00


Hándicap Asiático - Total de saques de esquina - Menos de 10.5

1.9
Volvemos a encontrarnos con un FC Barcelona-Atlético Madrid tras el acontecido hace unos días en el mismo escenario y resuelto 3-1 a favor de los catalanes.Tras analizar el partido, estaba esperando ...
[/quote) PERDON,UNA PREGUNTA ,YO METI EN UNA COMBI -11.0 CORNERS A CUOTA 1,72 PARA ASEGURAR UN POKITO MAS Y BET365 ME LA DA POR PERDIDA!!si ha habido 11 t la dan como nula no??si me podeis resolver la duda,os lo agradeceria.gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 08:44

Barcelona vs Atletico Madrid
21-01-2015 22:00


Doble resultado de Corners: Barcelona / Barcelona

1.91
Vamos con una apuesta que personalmente me gusta mucho para hoy y es que hay 2 motivos que me hacen ver que esta apuesta merece muchísimo la pena:1) La victoria del Barcelona en liga en el Nou Camp d ...

Atlético de Madrid / Barcelona a saques de esquina. La cosa empezó bien con 2 saques de esquina a favor del Barcelona pero 4 consecutivos del Atleti dejaron al descanso un resultado de 3-4. Al final 6-5 para el Barcelona y pintamos de rojo. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 09:34

Barcelona vs Atletico Madrid
21-01-2015 22:00


Sin gol antes del min.28

1.83
Partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Como todo el mundo sabe se trata de una eliminatoria a doble partido. Y es precisamente este hecho en el que basamos nuestro pick.Pese al anteced ...


Pues se cumplió el guión del partido. Un Atleti encerradísimo en su área y un barsa dominador durante todo el partido. El gol, al final y de penalty
  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.