Skip to main content
 

España Copa de Cataluña 21 de mayo 2014
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 14:53
España - Copa de Cataluña 21-05-2014 21:30

Barcelona XI vs Espanyol XI

Pronóstico:
Gana Barcelona XI HA-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Llevaba esperando que salieran las cuotas para ver si resultaba interesante jugarle a esta final de un torneo regional y así es. Tras la noticias de ayer de que tanto el Barcelona como el Espanyol jugarían con sus filiales (y aunque no hubiera sido así) me decanto por el Barcelona. En primer lugar, el Barcelona había emitido un comunicado en el que decía que los jugadores convocados para este partido es una mezcla entre los jugadores del Barcelona B y los del juvenil; ante este comunicado, el Espanyol sintiendo que menospreciaban al equipo tanto al torneo y en pos de hacérselo saber a la FCF han emitido otro comunicado donde escribían que el conjunto de jugadores que participarían en el partido serían los del Espanyol B.


Dicho esto, entonces nos encontramos ante un partido Barcelona B - Espanyol B, en el que podemos grandes diferencias. El Barcelona B se encuentra ahora mismo en puestos de playoffs de ascenso a Primera, con grandes partidos y con la certeza de que si no fuera porque son filiales, podrían subir a Primera. El Espanyol B por su parte, ha acabado octavo en uno de los grupos más "flojitos" e igualados de la Segunda División B, sin posibilidad ninguna de tener opciones para ascender (a 13 puntos de los playoffs de ascenso a Segunda División). Y esta es una de las razones por las que voy con el pick, pues me parece que estos dos equipos están a más nivel de diferencia que lo que marcan las cuotas.


Podría ser una pega que el Espanyol B ya ha terminado sus partidos oficiales mientras que el Barcelona B juega este fin de semana; sin embargo, los jugadores no tienen nada que hacer en liga (ya no pueden descender y están 6 puntos del líder a falta de 3 partidos).



Por todas estas diferencias, creo yo que la diferencia de la victoria debería ser por más de un gol; ya que espero, como mínimo la victoria de los barcelonistas.


Suerte a todos!! :)


Aquí el artículo con la indignación del Espanyol: http://www.marca.com/2014/05/20/futbol/equipos/espanyol/1400582545.html?a=27c916d919bfae7d6cae867a660911ed&t=1400676588
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 18:03
España - Copa de Cataluña 21-05-2014 21:30

Barcelona vs Español

Pronóstico:
Barcelona AH-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido que se celebra en el Estadio de Montilivi(Girona), una Copa Cataluña descafeinada despues de que los dos conjuntos decidieran no llevar a sus primeros equipos, por lo que la final sera entre el Barcelona B y el Español B.
Despues de que el Barcelona decidiese participar en esta final con el equipo B, el Español que en principio iba a participar con el equipo A, por medio de un comunicado y en protesta por este hecho decidio enviar a disputar esta Copa Cataluña al conjunto B, y aunque al principio el equipo A iba a entrenar ayer y hoy disputar el partido, se cambio el plan y hoy por la mañana entreno y despues vacaciones para la primera plantilla.
Asi las cosas el español B se entreno ayer, despues de no hacerlo desde el viernes, y hoy jugaran el encuentro.
Viendo estos cambios yo veo valor a la cuota del Barça, es tercero en la segunda division y haciendo una gran campaña, y enfrentandose a un conjunto una division inferior, y que quedo clasificado en la 8ª plaza del grupo III de segunda B, creo que deberia sacar el partido adelante y ganar la copa, ademas viendo el juego que el Barça B esta desplegando en segunda y sus registros goleadores, creo que su victoria podria ser por mas de un gol, que aunque sea mas arriesgada creo que podria darse.
Los jovenes del barça b estan todavia entrenandose duro para el tramo final de la liga en segunda, mientras que el Español B, solo entreno una sesion esta semana desde el viernes, llevan dos semanas sin competir, desde el final de la liga en Segunda b, y no tenian pensado disputar esta final de la Copa cataluña, excepto algunos jugadores para completar la lista del primer equipo. Ademas con el fichaje de Luis Enrique para el equipo mayor,aunque esto sea una idea mia, los jovenes saben que Luis Enrique es un tecnico que saca chavales para arriba por lo que este es un buen partido para empezar a hacerse ver y demostrar que pueden contar con ellos.
La convocatoria del barça B es la siguiente: Masip y Ortola, Gomez, Patric, Ilie, Espinosa, Grimaldo, Babunski, Bagnack, Samper, Denis Suiarez, nieto, Lucas, Adama, Sandro, Munir, Riera y Kaptoum(estos dos ultimos del Juvenil A).
Van con los buenos, asi que jugando contra un conjunto de una division inferior, y con la gran campaña que estan realizando en segunda, ademas de la ilusion de poder levantar la Copa Cataluña(un titulo menor pero titulo al fin y al cabo), voy con este AH-1 a favor del Barcelona.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.