; España Primera división Femenina 20 de julio 2013 Skip to main content

España Primera división Femenina 20 de julio 2013

1
(Leído 715 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 23:01
España - Primera división Femenina 20-07-2013 16:45

Mönchengladbach vs Dortmund   

Pronóstico:
Gana Dortmund   
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Este partido es de : ALEMANIA: Copa T-Home.
Mi pronostico es ese porque para mi punto de vista Dortmund es mucho mas fuerte, lo malo que los resultados indican que es peligroso apostar porque Dortmund jugando contra ellos y de visitante gana muy pocas veces, raras veces, como que una de seis, cuatro empates y una derrota.
De cinco partidos el Monchengladbach tiene tres victorias y cuatro derrotas, que no esta nada mal. Pero el Dortmund de cinco partidos tiene cuatro victorias y una derrota, que esta mucho mejor y si juzgamos sus resultados han sido muy buenos, 1.4 1.3 0.3 , hay que decir que los amistosos que acaban de jugar fueron todos de visitante y los han ganado con buen resultado. Yo arriesgaría algo en un fijo Dortmund y con menos riesgo a un X2.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 23:08

Mönchengladbach vs Dortmund   
20-07-2013 16:45

Gana Dortmund   

1.8
Este partido es de : ALEMANIA: Copa T-Home.Mi pronostico es ese porque para mi punto de vista Dortmund es mucho mas fuerte, lo malo que los resultados indican que es peligroso apostar porque Dortmund  ...
Lo siento me he equivocado, es la primera ves y no he elegido bien las opciones, como por ejemplo que es alemania y T-Home.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 01:36
España - Primera división Femenina 20-07-2013 20:30

Gimnastic de Tarragona vs Villarreal CF

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Primer amistoso de pretemporada para el "submarino amarillo" de Marcelino García Toral en su regreso a la Primera División tras su añito en el infierno. Parece que va a ser un año de transición en el que no esperan sufrir demasiado para conseguir la salvación y si tener alguna opción de pelear por meterse en puestos europeos, pero sin volverse locos si no se entra, eso es algo que Roig y Llaneza saben manejar a las mil maravillas y parece claro que van a conseguirlo con un proyecto serio, como siempre, capitaneados por uno de los mejores entrenadores que hay actualmente en España como es el asturiano Marcelino. No han hecho un desmadre ni una revolución en la plantilla, han salido jugadores con mucha experiencia que hicieron que se mantuviera la compostura en ciertos tramos de la temporada pasada en la Liga Adelante como Marcos Senna, Javi Venta o Mellberg llegando en su lugar jugadores con mayor juventud y mayor calidad que aportaran cosas importantes al equipo, sobretodo los ex-mallorquinistas Tomas Pina y Giovanni Dos Santos, a parte de la incógnita que pueden ser los dos fichajes balcánicos (Jokic y Pantic), algo más se reforzaran, pero la base ya la tienen desde casi el inicio y eso es bueno para que Marcelino vaya uniendo aún más este bloque y salgan desde el inicio con un buen ritmo de competición, ritmo que esperemos que mañana puedan aplicar en su primer partido de pretemporada frente a un 2ªB como el Nastic de Tarragona. El único pero es que el Villarreal tendrá que llevar para este partidos a porteros de la cantera puesto que Juan Carlos ha caído lesionado para entorno a un mes y Diego Mariño ha sido fichado por el Real Valladolid, por lo que tendrá que probar a gente de la cantera el técnico asturiano.

No es solo lo que se ha reforzado el conjunto castellonense, es lo que arrastran en plantilla de su año en Segunda División, gente que perfectamente podría estar en un equipo de la parte media-alta de la clasificación como Uche, Jonathan Pereira, Bruno, Cani, Hernán Pérez (me encanta este jugador), Mario o Musacchio. Además, parece que se pueden reforzar en los próximos días con Andrés Fernández, portero de Osasuna, pero mi, personalmente, de lo mejorcito de la Liga.

Hasta ahí el análisis de la plantilla, que son superiores a la mayoría de equipos españoles, sí, claro. Que son muy superiores al Nastic, también, evidentemente, pero habrá que ver en que estado llegan de ganas para afrontar este primer partido de la pretemporada. Me gusta porque el primero siempre se afronta con ganas y el rival, hoy en día, no tiene demasiada entidad, atrás quedaron los años gloriosos en los que el Nastic saboreo lo que era la Primera División o ser uno de los gallitos de Segunda. La temporada pasada se quedaron a las puertas de entrar en play-off de ascenso, parece que esta, por entidad, lo intentaran de nuevo, pero creo recordar que había bastantes problemas económicos que hicieron mucho daño al equipo (como casi todos los clubes ahora mismo). El partido será en el Nou Estadi y será la oportunidad para que los seguidores del conjunto catalán puedan ver a un equipo de Primera División aunque sea en un simple partido de pretemporada.

La cuota, obviamente baja, pero es que creo que el Villarreal tiene que encontrar cierta facilidad para imponerse en este partido, no encontré nada de handicap asiático, pues hubiera merecido la pena, pero bueno, la cuota parece asequible y poquito a poco iremos sumando salvo sorpresa escandalosa que no espero encontrarme, en este aspecto los equipos de Marcelino suelen ser muy serios.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 14:08
España - Primera división Femenina 20-07-2013 16:00

AZ vs Getafe

Pronóstico:
Doble oportunidad: AZ o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Voy con este partido porque me sorprende y mucho las cuotas que encuentro por aquí. Tenemos a un AZ Alkmaar que acabó 10º con 39 puntos en la Eredivisie (primera división holandesa) logrando 56 goles a favor y 54 en contra en 34 partidos.
Juega en el AFAS Stadion (estadio del AZ) ante un Getafe que finalizó 10º con 47 puntos, anotando 43 goles a favor y encajando 57 en 38 partidos.

El equipo holandés lleva más rodaje, pues hace ya varias semanas que ha empezado a entrenar, y ha disputado tres choques antes que este, los cuales ha ganado todos:
Apeldoorn CSV 1-7 AZ
Steenwijk 0-10 AZ
AZ 3-0 MVV

El Getafe, por su parte, ha jugado tan solo un partido, que además perdió 0-1 ante el Brighton & Hove Albion de la segunda división inglesa.
El hecho de jugar en casa del AZ, el mayor rodaje, y que si miramos las plantillas de uno y otro equipo es posible que incluso el AZ sea superior, me hacen apostar a que el equipo de Holanda ganará o empatará este partido, a una cuota de 1.53 en Bet365.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 14:10

AZ vs Getafe
20-07-2013 16:00

1.53
Voy con este partido porque me sorprende y mucho las cuotas que encuentro por aquí. Tenemos a un AZ Alkmaar que acabó 10º con 39 puntos en la Eredivisie (primera división holandesa) logrando 56 go ...

Lo siento. Me equivoqué a la hora de poner la categoría. Pertenece a Amistosos de clubes internacionales, y lo he puesto en fútbol femenino de España. Si algún mod puede cambiármelo de lugar, y sino pues nada.. Aquí se queda :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 16:44

AZ vs Getafe

1.53
Voy con este partido porque me sorprende y mucho las cuotas que encuentro por aquí. Tenemos a un AZ Alkmaar que acabó 10º con 39 puntos en la Eredivisie (primera división holandesa) logrando 56 go ...

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que encima el partido es mañana y no hoy... Lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 22:45

20-07-2013 20:30

Gana Villarreal

1.3
Primer amistoso de pretemporada para el "submarino amarillo" de Marcelino García Toral en su regreso a la Primera División tras su añito en el infierno. Parece que va a ser un año de trans ...
Jajaja! nula por error en el nombre del equipo en bet365... jajajaaaa  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 00:01

Gana Villarreal

1.3
Primer amistoso de pretemporada para el "submarino amarillo" de Marcelino García Toral en su regreso a la Primera División tras su añito en el infierno. Parece que va a ser un año de trans ...
¿Pero y dónde está el error? sí que jugaron contra el Nástic..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 01:57
No es nula, se avisa  a los moderadores y ya esta, yo me he equivocado también y me la pongo como derrota porque así a sido y no voy a engañar a nadie.
Visto lo visto, en los que mas confías suelen defraudarte. por lo visto es mejor poner siempre la misma cantidad en una apuesta, es decir de 1e todas 10 o 50 o 100.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 02:21

Gana Villarreal

1.3

Si que fue contra el Nastic!!No me quites aciertos tio jaja!!

Mi único error fue colocarlo en España Primera Division Femenina que es la primera que aparece por defecto jeje.

Un saludo!! ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 03:45

Gana Villarreal

1.3

Mi único error fue colocarlo en España Primera Division Femenina que es la primera que aparece por defecto jeje.

Un saludo!! ;D ;D

Os enterais de la misa la mitad.    O no haceis con dinero real las apuestas que posteais aqui con el software, que es otra posibilidad.   Por lo que he leido en el chat la han dado por nula en bet365 por estar mal formulado el nombre del Nastic de Tarragona, ya que en en el enunciado de la apuesta, habian puesto Gimnástica de Tarragona.   Por eso la han anulado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 14:29

AZ vs Getafe

1.53

La cuota se ha desplomado hasta 1.36 espero que sea una buena señal :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 14:32

Gana Villarreal

1.3

Un saludo!! ;D ;D

Os enterais de la misa la mitad.    O no haceis con dinero real las apuestas que posteais aqui con el software, que es otra posibilidad.   Por lo que he leido en el chat la han dado por nula en bet365 por estar mal formulado el nombre del Nastic de Tarragona, ya que en en el enunciado de la apuesta, habian puesto Gimnástica de Tarragona.   Por eso la han anulado.

Pues que chorrada la verdad. No deberían de penalizarte a ti por un fallo de ellos...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2013, 18:06

AZ vs Getafe

1.53

Acertada con bastante facilidad, 2-0 al descanso y 3-0 al final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2013, 01:15

Gana Villarreal

1.3

Un saludo!! ;D ;D

Pues que chorrada la verdad. No deberían de penalizarte a ti por un fallo de ellos...

Hombre, no deberian, pero lo hacen, por eso hay que leerse sus Términos & Condiciones.   Sé de gente que ha reclamado, pero nada de nada, las han anulado por defecto de nombre.  Lo que me extraña es lo que dije anteriormente, que parece que aqui la gente hace sus apuestas con monedas de chocolate y por eso no se enteran de estas cosas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.