España - Primera división Femenina 20-07-2013 20:30 Gimnastic de Tarragona vs Villarreal CF
Pronóstico: Gana Villarreal Casa de apuestas: Cuota: 1.3 Stake: 3 Primer amistoso de pretemporada para el "submarino amarillo" de Marcelino García Toral en su regreso a la Primera División tras su añito en el infierno. Parece que va a ser un año de transición en el que no esperan sufrir demasiado para conseguir la salvación y si tener alguna opción de pelear por meterse en puestos europeos, pero sin volverse locos si no se entra, eso es algo que Roig y Llaneza saben manejar a las mil maravillas y parece claro que van a conseguirlo con un proyecto serio, como siempre, capitaneados por uno de los mejores entrenadores que hay actualmente en España como es el asturiano Marcelino. No han hecho un desmadre ni una revolución en la plantilla, han salido jugadores con mucha experiencia que hicieron que se mantuviera la compostura en ciertos tramos de la temporada pasada en la Liga Adelante como Marcos Senna, Javi Venta o Mellberg llegando en su lugar jugadores con mayor juventud y mayor calidad que aportaran cosas importantes al equipo, sobretodo los ex-mallorquinistas Tomas Pina y Giovanni Dos Santos, a parte de la incógnita que pueden ser los dos fichajes balcánicos (Jokic y Pantic), algo más se reforzaran, pero la base ya la tienen desde casi el inicio y eso es bueno para que Marcelino vaya uniendo aún más este bloque y salgan desde el inicio con un buen ritmo de competición, ritmo que esperemos que mañana puedan aplicar en su primer partido de pretemporada frente a un 2ªB como el Nastic de Tarragona. El único pero es que el Villarreal tendrá que llevar para este partidos a porteros de la cantera puesto que Juan Carlos ha caído lesionado para entorno a un mes y Diego Mariño ha sido fichado por el Real Valladolid, por lo que tendrá que probar a gente de la cantera el técnico asturiano. No es solo lo que se ha reforzado el conjunto castellonense, es lo que arrastran en plantilla de su año en Segunda División, gente que perfectamente podría estar en un equipo de la parte media-alta de la clasificación como Uche, Jonathan Pereira, Bruno, Cani, Hernán Pérez (me encanta este jugador), Mario o Musacchio. Además, parece que se pueden reforzar en los próximos días con Andrés Fernández, portero de Osasuna, pero mi, personalmente, de lo mejorcito de la Liga. Hasta ahí el análisis de la plantilla, que son superiores a la mayoría de equipos españoles, sí, claro. Que son muy superiores al Nastic, también, evidentemente, pero habrá que ver en que estado llegan de ganas para afrontar este primer partido de la pretemporada. Me gusta porque el primero siempre se afronta con ganas y el rival, hoy en día, no tiene demasiada entidad, atrás quedaron los años gloriosos en los que el Nastic saboreo lo que era la Primera División o ser uno de los gallitos de Segunda. La temporada pasada se quedaron a las puertas de entrar en play-off de ascenso, parece que esta, por entidad, lo intentaran de nuevo, pero creo recordar que había bastantes problemas económicos que hicieron mucho daño al equipo (como casi todos los clubes ahora mismo). El partido será en el Nou Estadi y será la oportunidad para que los seguidores del conjunto catalán puedan ver a un equipo de Primera División aunque sea en un simple partido de pretemporada. La cuota, obviamente baja, pero es que creo que el Villarreal tiene que encontrar cierta facilidad para imponerse en este partido, no encontré nada de handicap asiático, pues hubiera merecido la pena, pero bueno, la cuota parece asequible y poquito a poco iremos sumando salvo sorpresa escandalosa que no espero encontrarme, en este aspecto los equipos de Marcelino suelen ser muy serios.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea