Skip to main content
 

España Primera División Femenina 14 de febrero 2015
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División Femenina 14-02-2015 10:00

SKN St Polten (A) vs Haitzendorf

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido amistoso entre dos conjuntos austriacos de diferente categoría. El filial del SKN St Polten juega en la 3ª div. del país (Regionalliga), mientras que Haitzendorf juega en 2.Landesliga, dos categorías más abajo.

Los últimos amistosos del filial de SKN St Polten han sido:

07.02.2015 SKN Juniors 0-5 SKN St. Polten
03.02.2015 SC Melk 2-3 SKN Juniors
30.01.2015 SKN Juniors 7-1 Gmünd
24.01.2015 SKN Juniors 4-6 SC Wr. Neustadt Amateure
17.01.2015 Vorwärts Steyr 3-1 SKN Juniors   

En este último partido, en el que hubo 10 goles, se enfrentaron al filiam de Neustadt, líder del grupo del este de la 2.Landesliga (Haitzendorf es líder del grupo del oeste).

Haitzendorf ha jugado tres partidos de preparación en lo que va de año, siendo los resultados:

10.02.2015 Haitzendorf 4-2 Droß   
07.02.2015 Haitzendorf 1-2 St. Peter/Au
31.01.2015 Rabenstein 0-4 Haitzendorf   

Aunque hay dos diferencias de categoría entre ambos, hay precedentes cercanos como el encuentro ante el filial del Neustdadt, de la misma categoría que Haitezendor, donde St Polten llegó a encajar hasta 6 goles. Si se mantienen los dos equipo sen cifras similares a las de todos los amistosos que han disputado en lo que va de año, habrá altas opciones de alcanzar esta línea.

El partido se disputa en terreno neutral.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División Femenina 14-02-2015 11:45

FC Barcelona (F) vs San Gabriel (F)

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 3,75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
Partido de la Superliga femenina nacional entre Barcelona y San Gabriel.

Barcelona es el mejor equipo de la categoría, líder con 16 victorias en 18 partidos, con un diferencia de goles de +50, mientras que San Gabriel es penúltimo, con 11 puntos en estas 18 jornadas.

En las dos últimas temporadas este partido, jugando en casa de las locales, tuvo un alto número de goles:

20.04.2014   WD1   FC Barcelona (W)   5-1   Sant Gabriel (W)   
30.09.2012   WD1   FC Barcelona (W)   7-1   Sant Gabriel (W)

San Gabriel en las últimas jornadas se ha enfrentado a los dos equipos que persiguen, a cierta distancia, al Barcelona en liga, siendo los resultados:

01.02.2015   SPA WD1   Sant Gabriel (W)   1-3   Valencia Féminas (W)
23.11.2014   SPA WD1   Atlético Madrid (W)   3-1   Sant Gabriel (W)

En el partido de la primera vuelta, jugado en casa de San Gabriel, el FC Barcelona ganó por 0-3:

04.10.2014   SPA WD1   Sant Gabriel (W)   0-3   FC Barcelona (W)

En este partido, jugado en casa y donde las de Barcelona son muy superiores, deberían por llegar a cumplir la línea de gol por si mismas, y si San Gabriel fuera capaz de anotar algún gol, como en los dos precedentes de este mismo partido las últimas temporadas, las opciones de llegar al menos a los 4 goles serían aún más elevadas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 09:25

FC Barcelona (F) vs San Gabriel (F)
14-02-2015 11:45


Línea de gol: Más de 3,75 goles

1.725
Partido de la Superliga femenina nacional entre Barcelona y San Gabriel.Barcelona es el mejor equipo de la categoría, líder con 16 victorias en 18 partidos, con un diferencia de goles de +50, mientr ...

Hola betsXO!!
Yo también fui con equipo visitante san gabriel empate a goles en ambas mitades @1,83
Y antes que over fui con el -2,75 del barcelona.

Mi elección se ha basado en que el barcelona femenino no suele encajar muchos goles, es el equipo menos goleado con diferencia pero si me preguntas sobre mi preferencia entre ambas cosas, en todos los partidos prefiero over antes que hándicap asiático pero hoy arriesgaré. Suerte con el pronóstico
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 09:31
espero q los partidos de españa no pesen a sus internacionales...es buena y t sigo tope gama....tb llevo hcap pq si cae el gol de san gabriel....será pq veremos goleada loca

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.