Skip to main content
 

España Primera División Femenina 21 de julio 2015
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División Femenina 21-07-2015 20:30

guijuelo vs alcorcón

Pronóstico:
alcorcón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
hola muy buenas vamos hoy con este pronostico bastante apetecible y explico porqué.El peridico " el tribuna de Salamanca"...el Guijuelo se ha dejado lo mejor para principio .primera prueba de pretemporada con menos de una semana de entrenamientos.el Guijuelo llega con casi todas sus piezas nuevas(ya que salvo el capi jonatan martin, antonio moreno,raul ruiz y nestor gordillo) el resto son novedades respecto ala pasada campaña...Palabras del entrenador del guijuelo Ruben de la Barrera...sabemos que este partido llega demasiado pronto y como no disponemos de mas jugadores el reparto de minutos no se va a ajustar a lo que queremos pero intentaremos hacerlo de la mejor manera posible para nuestros intereses.No se puede ver como un partido de pretemporada normal y el resultado no va avaler para nada y vamos a probar.Reproduciremos comportamientos y la información de lo que hagamos no se considerará con el resultado.Por otro lado el Alcorcón está más rodado y arrancó un empate a uno frente al campeón de la uefa actual como el Sevilla.Por eso veo muy favorito al alcorcón y me parece una cuota muy alta para la diferencia que hay ahora mismo entre estos dos equipos.mucha suerte aquien me siga y a por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Julio de 2015, 17:44
Me parece muy buen pronóstico, después de ver el partido del alcorcon vs el sevilla, parece que este año el alcorcon tiene mucho que decir en la liga adelante. Espero un partido totalmente dominado por el alcorcon y donde se note su mayor calidad y su mayor carga de trabajo de pretemporada.
Debería ganar fácil y por mas de un gol de diferencia. Lo sigo. Suerte y a por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.