Skip to main content
 

España Primera división Femenina 11 de julio 2013
1
(Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 04:13
España - Primera división Femenina 11-07-2013 18:00

Udinese vs ACS Poli Timisoara

Pronóstico:
Udinese - Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Llego tarde para la simple, y aunque lalleve a Stake bastante más alto que esta, se me hace necesario ir con esta apuesta a esta cuota.. Como ya ha comentado el compañero Felipe, el Udinese es un equipo que esta temporada se ha asentado bastante bien en Europa, y que nmo debería de tener ningún problema para vencer a un recien ascendido de la liga rumana , dada la gran diferencia que existe.

Poco más que añadir, me parece una cuota más que buena para la dificultad que le veo al choque y paralo que es, aunque a Stake 2 ya que estas apuestas a veces hace falta la suerte de meterla o no meterla.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 04:15

Udinese vs ACS Poli Timisoara
11-07-2013 18:00


Udinese - Udinese

2
Llego tarde para la simple, y aunque lalleve a Stake bastante más alto que esta, se me hace necesario ir con esta apuesta a esta cuota.. Como ya ha comentado el compañero Felipe, el Udinese es un eq ...

Perdón porque me equivoqué y no modifiqué la sección ni el país. Es un partido amistoso y será disputado en Italia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 13 de Julio de 2013, 00:19

Udinese vs ACS Poli Timisoara
11-07-2013 18:00


Udinese - Udinese

2
Llego tarde para la simple, y aunque lalleve a Stake bastante más alto que esta, se me hace necesario ir con esta apuesta a esta cuota.. Como ya ha comentado el compañero Felipe, el Udinese es un eq ...

Perdón porque me equivoqué y no modifiqué la sección ni el país. Es un partido amistoso y será disputado en Italia.

también te has equivocado en el pronóstico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 02:40
mmm.. no, el pronóstico era exactamente el que pensaba, algún problema ? :S
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 13 de Julio de 2013, 13:09
pues yo veo que pone NULO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2013, 16:00
Obviamente pone nulo, porque la apuesta fue nula, si no te la han anulado habla con tu casa de apuestas porque a la anulado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 16 de Julio de 2013, 15:16
¿cómo ves al málaga este año?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2013, 15:34
¿cómo ves al málaga este año?

No hay mala base, el equipo en general me gusta y haber que traen más.  Espero que Portillo de un paso al frente porque el equipo le va a necesitar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.