Skip to main content
 

España Primera División Femenina 11 de agosto 2015
1
(Leído 929 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera División Femenina 11-08-2015 00:00

Eibar vs El Resto

Pronóstico:
Eibar desciende
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El pronostico esta dentro del apartado liga bbva de bet365.
Descendera.

Eibar se ha quedado en primera por el descenso administrativo del Elche,este año tienen peor entrenador y que no conoce al conjunto de la plantilla ni tienen la misma ilusion-ganas que el año pasado , a la vez que Ipurua no sera una sorpresa para los demas equipos como sucedio la primera vuelta de la liga bbva 2014/2015 pues en la segunda dieron bastante pena los vascos.

Bajas:

 Eneko Bóveda
 Raúl Navas
 Abraham
 Manu del Moral
 Piovaccari
 Dídac Vila
 Rafa Páez
 Javi Lara
 Borja Fernández
 Irazusta
 Anibarro
 Boateng
 Borja Fernández
 Ángel
 Lekic

Altas:
 Mauro Dos Santos
 Luna
 Keko
 Eddy Silvestre
 Ivan Ramis
 Gonzalo Escalante
 Aitor Arregi
 Sergi Enrich
 Aitor Ortega
 Iosu Ozkoidi
 Ander Franco
 Julen Iriarte
 Ander Gayoso

Considero al Betis o las Palmas mejor equipo y el Sporting de Abelardo no regalara nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 17:50
que tiene peor ekipo que el año pasado de momento es obvio ahora de que el entrenador es peor que el del año pasado o que no los conoce te ekivocas.

Mendilibar conoce el Eibar como la palma de su mano que va a ver muchos entrenamientos de ellos aparte de haber entrenado al Eibar hace años. Eso de que Garitano es mejor que Mendilibar lo dejamos bastante en duda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2015, 18:01
Que conoce a los jugadores es obvio jajaja no han fichado a ningun tipo extranjero que sino la apuesta era stake 10 jaja

Me refiero que Garitano llevaba cuatro años en el equipo y sus jugadores ya conocian su metodo-tacticas... Subio a un equipo de 2b,a segunda y luego a primera,eso no lo hace nadie.Asi que me rio de Mendilibar que con muchos años en la elite solo ha entrenado como club grande al Athletic y duro 9 jornadas. ;D

Un equipo como el Eibar con la poca calidad tecnica y experiencia de sus jugadores se le hara muy cuesta arriba la liga con nuevo entrenador, lo dicho en el pick ,su mejor version fue inicio de liga porque ya sabian jugar juntos luego fue muy facil defenderles y hacerles daño.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2015, 18:31
preguntale a Silva, a joseba llorente, a Iraizoz, a Moises Hurtado, al propio Garitano que fue entrenado por el, a ver que opinan de Mendilibar... igual te llevas una sorpresa.

O mismamente en Valladolid..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 07:46

Eibar  vs El Resto
11-08-2015 00:00


Eibar desciende

1.8
El pronostico esta dentro del apartado liga bbva de bet365.Descendera.Eibar se ha quedado en primera por el descenso administrativo del Elche,este año tienen peor entrenador y que no conoce al conjun ...

Muchas de esas altas son jugadores jovenes que jugaran en el segundo equipo del eibar. Todavia quedan fichajes por hacer.Hasta ultima hora no cerrara su plantilla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2015, 08:22
Que conoce a los jugadores es obvio jajaja no han fichado a ningun tipo extranjero que sino la apuesta era stake 10 jaja

Me refiero que Garitano llevaba cuatro años en el equipo y sus jugadores ya conocian su metodo-tacticas... Subio a un equipo de 2b,a segunda y luego a primera,eso no lo hace nadie.Asi que me rio de Mendilibar que con muchos años en la elite solo ha entrenado como club grande al Athletic y duro 9 jornadas. ;D

Un equipo como el Eibar con la poca calidad tecnica y experiencia de sus jugadores se le hara muy cuesta arriba la liga con nuevo entrenador, lo dicho en el pick ,su mejor version fue inicio de liga porque ya sabian jugar juntos luego fue muy facil defenderles y hacerles daño.

Si por club grande te refieres a equipos que están o estaban en Primera...Real Valladolid (42 temporadas en Primera División) lo ascendió batiendo todos los récords de Segunda y lo mantuvo en Primera División dos temporadas más; Osasuna casi lo mete en Europa League y lo salvó cuando llegó de un descenso casi obvio...

Si entre clubes importantes de España no metes a Osasuna y Real Valladolid es que eres muy selecto Dempsey...

Y por último, y mira que me gusta nuestro entrenador actual, Garitano, pero decir que es mejor que Mendilibar...aquí al menos es un sacrilegio.

De regalo, desde aquí digo que el Eibar, comparado con los recursos que tiene...se está haciendo un plantillon, para mí hay equipos mucho peores. Solo los fichajes de Keko y Sergi Enrich...sobretodo este último...más Luna, Iván Ramis, Escalante (este es una incógnita lo que puede aportar). Insisto, creo que no merece la pena a esa cuota...el Eibar este año como apuntale bien lo que tiene, no tiene mala pinta.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2015, 13:41
Lo siento Felipe jajaja soy de Leon , Anti Pucela jajajaha
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 13:10
Lo siento Felipe jajaja soy de Leon , Anti Pucela jajajaha

Pues permiteme que tampoco lo comparta. Yo soy vallisoletano, pero luego castellano-leones, le pese a quien le pese yo me siento identificado con mi ciudad y mi comunidad, ser español o no, pues es algo que está ahí, pero me es indiferente. Por lo tanto, yo jamas desearé a Cultural o a la Ponfe nada malo, todo lo contrario, ojala este año a Primera División suban Valladolid y luego Ponfe, Numancia o Mirandes; es más, si me apuras ojala tengamos a la Cultu en 2ª de una santa vez...pero imagino que serán diferentes puntos de vista.

Un saludo Dempsey! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2015, 17:00
Lo siento Felipe jajaja soy de Leon , Anti Pucela jajajaha

Pues permiteme que tampoco lo comparta. Yo soy vallisoletano, pero luego castellano-leones, le pese a quien le pese yo me siento identificado con mi ciudad y mi comunidad, ser español o no, pues es algo que está ahí, pero me es indiferente. Por lo tanto, yo jamas desearé a Cultural o a la Ponfe nada malo, todo lo contrario, ojala este año a Primera División suban Valladolid y luego Ponfe, Numancia o Mirandes; es más, si me apuras ojala tengamos a la Cultu en 2ª de una santa vez...pero imagino que serán diferentes puntos de vista.

Un saludo Dempsey! ;)

Yo soy de la opinión de Felipe,primero mi Numancia y luego todos los castellano leoneses antes que otros equipos,en temas politico económicos ya es otro tema ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.