Skip to main content
 

España Segunda Division Tenerife vs Getafe
1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Segunda Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Tenerife Getafe
FALLADO
pronóstico Más de 9.5 córners
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a ir a LaLiga 123 española al partido de la 8° jornada que enfrenta al Tenerife y al Getafe.

Voy a probar que hay al menos 10 córners en el partido.

El Tenerife ocupa la 13° plaza con 8 puntos (2v-2e-3d) y 6 gf y 8 gc.

En cuanto a córners estos son sus partidos:

@ Córdoba 4-8 (12)
vs Sevilla B 8-2 (10)
@ Elche 2-10 (12)
vs Valladolid 6-3 (9)
@ Almería 2-8 (10)
vs Mallorca 10-3 (13)
@ Mirandés 5-5 (10)

Vemos que el Tenerife saca muchos córners, 7.9 de media por partido y recibe una media de 3, lo que da 10.9 córners por encuentro.
En sus 7 partidos hubiéramos tenido 6 verdes y 1 rojo.

El Getafe está en la 21° posición con 4 puntos (1v-3e-3d) y 4 gf y 10 gc.

En cuanto a córners estos son sus partidos:

@ Mirandés 7-1 (8)
vs Numancia 5-2 (7)
vs Reus 6-2 (8)
@ Cádiz 4-6 (10)
vs Oviedo 8-4 (12)
@ Rayo 6-4 (10)
vs Girona 5-6 (11)

El Getafe tiene en sus partidos una media de 9.4 córners, 5 a favor y 4.4 en contra.
En sus 7 partidos tendríamos 4 verdes y 3 rojos, pero casualmente fueron los 3 primeros, por lo que actualmente lleva 4 overs seguidos.

Los datos nos dicen que irá justa la línea, pero espero que el Tenerife que es uno de los equipos que más córners saca de la liga nos dé ese empujón para que lleguemos a los 10 córners que necesitamos.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 02/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
00
Tenerife Getafe
NULO
pronóstico Gana Getafe Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.5 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Lo normal para este partido seria una victoria del tenerife ya que la situacion del getafe en este comienzo de temporada no ha sido tan buena como se pensaban y todo ha acabado con la destitucion de esnaider a principios de semana.

No voy a poner cual es la situacion de cada uno en la tabla porque no os voy a convercer a ninguno y saldria mal parado y todos los datos de los que dispongo me dicen que la cosa pinta chunga.

Por lo tanto voy con este pick por una corazonada o por cabezoneria podeis llamarlo como querais.

El tenerife no pierde un partido de liga en casa desde el 4-01-2016 por 1-2 ante el alcorcon desde entonces ha disputado 14 de los que ha ganado 6 y empatado 8(la rachas no son eternas y algun dia se cortara ¿porque no en este partido?.

El getafe ha nombrado como nuevo entrenador a jose bordalas.

 *Punto a favor:
 -Me gusta tiene mucha expericiencia en la categoria con equipos como alcorcon,elche, hercules y en la ultima temporada logro el ascenso con el alaves.

 *Punto en su contra:
 -El año pasado como he puesto anteriormente dirigiendo al alaves en su camino a 1ª division en su doble enfrentamiento con el tenerife no le consiguio ganar ninguno de los 2 partidos empatando a 2 goles en mendizorroza y perdiendo por 2-0 en las islas.

Como unico consuelo que me queda es que el tenerife tampoco es que vaya sobrado, por lo tanto y teniendo encuenta que si el partido acaba en tablas seria nulo voy con unos eurillos a esta nada despreciable cuota.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2016, 17:02
Me gusta mucho esta!!

El Geta tiene muchísima más plantilla de lo que refleja la clasificación, y pienso que Bordalás sabrá sacarle el partido que no pudo sacarle Juan Eduardo Esnáider.

Vamos con ella!!
Tenerife vs Getafe
02-10-2016 18:00

Gana Getafe Hándicap Asiático 0

2.5
Lo normal para este partido seria una victoria del tenerife ya que la situacion del getafe en este comienzo de temporada no ha sido tan buena como se pensaban y todo ha acabado con la destitucion de e ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.