España - Primera Division fecha: 02/10/2016 hora: 18:30 Ver resultado 00
Espanyol Villarreal pronóstico Gana Villarreal cuota stake 2.88 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Me duele realizar esta apuesta pero ahora mismo la moral está por los suelos, ya empiezan las primeras críticas en la grada, ya se escucha hasta el mote de "Quique el breve", jugadores como Caicedo están fuera mentalmente de la competición, el equipo no está jugando a nada y lo más grave, a la lesión de Piatti que era de los más en forma, hay que sumarles la de Leo Baptistao con una distensión en el psoas de la pierna derecha ahora mismo duda y Reyes con un golpe en el tendón de Aquiles, lleguen o no, ambos jugadores no van a estar al 100% y el primero es fijo en los esquemas de QSF.
El Español no perdía desde la 2012-2013 2 partidos seguidos de liga en casa, estamos en descenso, como he dicho antes el equipo se desconecta a ratos y comete errores infantiles, y su fútbol no está siendo bueno. En el centro del campo el único que crea algo es Roca y sin él el equipo...
El Villarreal por su parte viene de ganar 4 de sus últimos 5 encuentros y de empatar en el Bernabeu. Se nota jugadores como Bruno creando juego, Castillejo, Soriano, la calidad arriba de Pato, Sansone, Dos Santos, Cheryshev...
Con que el Villarreal sepa dejar pasar los minutos, el RCDE siga sin hacer nada, la grada se pondrá caliente y viendo las imprecisiones que estamos cometiendo lo normal es que al final caigamos con la calidad que tiene el conjunto amarillo. Es un partido en el que solo nos vale la victoria para calmar las aguas y creo que esto lo va a aprovechar el conjunto de Escribá.
No entiendo estas cuotas porque viendo ahora mismo como está un equipo y otro debería de estar @1.90 o @2, no entiendo que algunas casas nos pongan como favoritos con la desilusión que hay ahora mismo... En fin, me gustaría no hacer esta apuesta pero tiene muchísimo valor y ahora mismo poco optimismo queda, a lo que hay que sumar al gran rival al que nos enfrentamos.
...