Skip to main content
 

España Segunda B Grp. II Racing Santander vs Real Sociedad B
1
(Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:54 26/08/2018
Me tengo que marchar y no dispongo de mucho tiempo para poder redactar un argumento mucho más amplio pero por si alguien se anima por aquí dejo este pronóstico que pertenece al grupo 2 de la segunda división B y en cuyo partido voy en busca de la victoria del racing de Santander.

Poco o nada queda en el racing de la plantilla que año tras año a fracasado en su intención de lograr el ascenso a segunda división y con una gran pretemporada aunque todavía es pronto parece que la cosa pinta bien, algo que ha vuelto a llenar de ilusión a la afición racinguista.

Para este partido el equipo montañés se enfrenta al filial de la real sociedad y si arriesgo con la victoria del racing es porque creo que llegan mejor preparados a esta primera jornada gracias a una pretemporada mucho más intensa por el número de partidos y el nivel de algunos de sus rivales como el alavés o el Lugo con los cuales empató o la reciente victoria ante el filial del real Madrid por 3-1

Stake medio bajo ya que doblegar a los chicos de la real sociedad no será tarea fácil.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.