Skip to main content
 

España Primera Division Villarreal vs Granada
1 2 3
(Leído 4159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 13:50
Villarreal vs Granada
28-01-2017 13:00

UNDER 10.0 Córners (H.a)

1.8
Partido de la Jornada 20 de la Liga Santander que enfrentará al Villarreal Cf de Fran Escribá, frente al Granada Fc de Lucas Alcaráz, en el nuevo denominado estadio de La Ceramica.Por una parte lle ...
dani quizas las estadisticas son buenas saberlas, pero tambien interpretrlas, dices que en solo dos encuentros supero la linea el villareal, bien en esos dos encuentros quizas jugo contra equipos  bastante inferiores como lo es el granada que saldra a jugar encerrado dejandole la pelota al villareal y que este cree ocasiones, es solo mi interpretacion como tu tendras la tuya, bueno espero que sea verde y 1 saludo
viictor10
Enviado: 28 de Enero de 2017, 14:53
Villarreal vs Granada
28-01-2017 13:00

Villarreal más de 1,5 goles

1.57
Partido correspondiente a la jornada 20 de la LaLiga Santander en donde van a jugar el Villarreal y el Granada.Me decanto por los goles a favor de los castellonenses antes que su HA -1. Veo con muchas ...
2-0 para el submarino amarillo!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 14:56
Villarreal vs Granada
28-01-2017 13:00

Over(+) 2.5

1.93
Vamos a ir al Madrigal, bueno ahora estadio de la Cerámica al enfrentamiento entre el Villareal y Granada.En principio parece que el villareal es superior, pero el último pinchazo contra el Valencia ...

lo siento, no ha salido ROJEAMOS El partido termina 2-0 pero la pelotita no ha querido entrar ya que hubo hasta 3 palos, la última una de adrian que pasa por encima del portero y se estrella en el larguero, pero antes un tiro de Kravets.

creo que estaba bien tirado, una pena
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2017, 14:58
Villarreal vs Granada
28-01-2017 13:00

Primero en obtener 7 corners, NINGUNO

1.9
Os dejo este pick para las 13h de La Liga, donde se jugará un partido con opciones distintas, uno por arriba y otro por abajo en la tabla. Villarreal es 6º con 31 puntos y Granda último 20 con 10 p ...

En el minuto 94 llegó el séptimo córner para el Villarreal. Una lástima, pero creo que iba bien tirada
_KingSoccer_
Enviado: 28 de Enero de 2017, 15:09
Villarreal vs Granada
28-01-2017 13:00

Under(-) 2.5

1.98
Muy bunea cuota para el under 2,5 sin duda por encima de valor, en el partido Villareal contra el Granada, yo no veo aquí muchos goles, este Villareal de las últimas jornadas no da mucho miedo,puede ...
Verde, gracias por el único que me siguió te llevas una cuota con mucho valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2017, 02:54
Villarreal vs Granada
28-01-2017 13:00

Hándicap de tarjetas: Granada -0,5 (Granada más tarjetas)

1.67
Vamos ya con la siguiente jornada de la primera división del fútbol español. Jornada número 19 y se enfrentarán en esta ocasión en el estadio del Madrigal el Villarreal, que jugará como equipo  ...
desastroso fin de semana que empezó ya mal con este pronóstico, se nos va por las protestas del Villarreal y porque al Granada increíblemente solo les sacaron 2 tarjetas...lo siento por los que siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.