Skip to main content
 

España Segunda Division Gimnastic vs Mirandes
1
(Leído 1025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 01/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Gimnastic Mirandes
NULO
pronóstico Total de corners-mas de 10 Ha
cuota stake 1.925 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera apuesta del mes de Mayo.

Partido correspondiente a la jornada 36 de la liga Adelante.

Enfrentamiento en Tarragona entre el Nástic que antes de empezar la jornada está clasificado en el cuarto puesto, suma 54 puntos y está a tan sólo 4 puntos del ascenso directo y el Mirandes situado a en el puesto 13 diez puntos por encima del descenso y a solo cinco puntos de los puestos de ascenso.

Se trata de dos de los equipos más goleadores de la categoría, Mirandes 50 goles a favor y 43 en contra y Nástic 46 goles a favor y 37 en contra.

Voy con el over de corners ya que ambos equipos proponen un fútbol muy directo.

Sí vemos los últimos partidos en casa del Nástic en cuanto a la posesión del balón tenemos:
Vs Oviedo 48%. 0-0
Vs Cordoba 56%. 4-4
Vs Numancia 54% 1-0
Vs Ponferradina 67% 1-1
Vs Valladolid 45%1-1
Excepto contra la Ponferradina, en ese partido se adelantó la Ponferradina en el minuto dos de juego por lo que tuvo que llevar más el peso, se ve que aun jugando de local no tiene una gran posesión de balón.
En esos partidos los corners que se sacaron fueron
Vs Oviedo 9-1
Vs Cordoba 7-2
Vs Numancia 4-6
Vs Ponferradina 7-6
Vs Valladolid 2-1

En todos ellos, independientemente del resultado del partido Nástic saco bastantes córnes.

Vamos con el Mirandes, si el Nástic juega de forma directa más aún lo hace el Mirandes, equipo que produce muchísimos córnes, sobre todo en su estadio, en el último partido por ejemplo saco 16 corners.
Viendo la posesión y el número de corners de los partidos que jugó el Mirandes cómo visitante tenemos:

Vs Bilbao Atc 44% 1-9 Resultado 1-1
Vs Alcorcon 38% 9-3 Resultado 1-0
Vs Mallorca 50% 6-2 Resultado 1-1
Vs Girona 40 % 7-7 Resultado 7-7
Vs Albacete 48% 4-9 Resultado 1-1

Vemos que en todos los partidos le da el balón al rival esperándole atrás lo que condiciona el conceder muchos corners, peto también es verdad que aun teniendo poca posesión llego a sacar 9 corners en Bilbao o 7 en Girona con una posesión mucho más baja.

Cómo último dato, en el partido de ida Mirandes saco 16 corners y Nástic 1

Entiendo que dominará de principio el Nástic, ya que sabe que es vital sumar de a tres en casa para ascender( en las últimas 5 jornadas en casa solo ha sumado una victoria) , y dado que el empate no les satisface de inicio a ninguno y que tienen buena media goleadora, es probable que haya gol pronto y eso desencadene ataques en un partido abierto.

Stake 3
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 01/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Gimnastic Mirandes
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de la segunda división española correspondiente a la 36 jornada de 42.
ninguno de los dos equipos debería salir a especular. el nastic de tarragona debe salir a ganar para dar un pasito mas hacia el play off de ascenso y el cual con una victoria hoy se aproxima al ascenso directo.
como visitante nos encontramos a un mirandés que a pesar de tenerlo complicado para meterse en las posiciones del play off con una victoria se pone con 51 puntos estando a 3 del propio nastic.

otro dato a destascar es que el mirandes es el equipo mas over de toda la categoría y como visitante.

VAMOS A POR EL VERDE !!! SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Segunda Division fecha: 01/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Gimnastic Mirandes
FALLADO
pronóstico Gana Mirandes Hándicap Asiático 0
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
como ya he explicado en el anterior pronóstico veo goles y además una victoria del mirandes.
el mirandes lleva una mala racha como visitante pero sin embargo sigue siendo uno de los mejores visitantes de la categoría, creo que tiene suficientes armas como para poder dar la sorpresa al gimnastic y jugamos con un posible empate con lo cual nos reembolsan la cantidad apostada.
esperemos que salga el mirandés que siempre da la cara y podamos ver un partido abierto.

SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 01/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Gimnastic Mirandes
ACERTADO
pronóstico Gana Gimnastic
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
GIMNASTIC DE TARRAGONA VS MIRANDES 17:00 EN EL NOU ESTADI DE TARRAGONA

Partido de la Liga Adelante en el que se enfrentaran el actualmente sexto clasificado el Nastic contra el decimocuarto el Mirandes, los catalanes juegan en casa y pelean por una tercera plaza que es suya independientemente de lo que hagan los demas si estos ganan, sin embargo el Mirandes tiene muy difícil los puestos de play offs ya que tiene 8 rivales entre el y esos puestos así que podríamos decir que no se juegan mucho hoy.

El Nastic viene de una mala racha en los 5 últimos partidos donde solo ha ganado uno y empatado tres, los rojillos son un equipo recién ascendido que pese a esta mala racha esta cuajando muy buenas actuaciones y es uno de los favoritos para alzarse en la clasificación y casi seguro ascender directamente si vuelve a enganchar ese ritmo de principio y mitad de temporada.

Los cinco ultimos partidos del equipo catalan son:

Gimnastic de Tarragona 1 - 0 Numancia
Gimnastic de Tarragona 4 - 4 Cordoba
Huesca 2 - 0 Gimnastic de Tarragona
Gimnastic de Tarragona 0 - 0 Real Oviedo
Llagostera 1 - 1 Gimnastic de Tarragona

Con esta racha de 6 pts en 15 posibles podríamos decir que ha dado un poco de bajón pero la verdad es que este Nastic va a más y con la mala suerte de que empezó ganando contra el Córdoba y contra el Llagostera pero al final del partido acabo siendo empatado.

El factor principal para confiar en este equipo y su victoria es el recibir a uno de los peores visitantes de la Liga Adelante siendo el equipo Tarragones unos de los mejores locales, a parte de tener a un Naranjo muy enchufado con 10 goles, ninguna baja importante y sobre todo a un superclase como Achile Emana el número 25 que ya en la liga española en el Real Betis Balompie demostró que podría jugar en cualquier equipo de primer nivel y pese a sus 33 año sigue destacando como el que más.

El camerunes esta jugando en el equipo catalán ya que esta su hermano Stephan Emana otra joya en bruto que en unos años demostrara su poderío físico y la clase que atesora; todo esto suma así que hoy es muy factible la victoria del Nastic y por más de un gol atrevería a decir, por lo que mi apuesta es la victoria del Gimnastic de Tarragona al Mirandes con una cuota muy apetecible de 2.00 y darnos un buen yield metiendo un stake 2.

Vamos a por el verde en la Liga Adelante.

Suerte y un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 15:34
Gimnastic vs Mirandes
01-05-2016 17:00

Over(+) 2.5

2.05
partido de la segunda división española correspondiente a la 36 jornada de 42.ninguno de los dos equipos debería salir a especular. el nastic de tarragona debe salir a ganar para dar un pasito mas  ...

Me gusta mucho este de over +2,5 goles en el partido yo meti a la victoria del nastic e hice el pick de abajo pero tu hdp asiatico 0 no le di a seguir porque no me aparece esta cuota en las casas de apuestas asique te agradeceria que me dijeras donde puedo encontrarla y animo con el + 2,5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 15:43
Gimnastic vs Mirandes
01-05-2016 17:00

Over(+) 2.5

2.05
partido de la segunda división española correspondiente a la 36 jornada de 42.ninguno de los dos equipos debería salir a especular. el nastic de tarragona debe salir a ganar para dar un pasito mas  ...

Me gusta mucho este de over +2,5 goles en el partido yo meti a la victoria del nastic e hice el pick de abajo pero tu hdp asiatico 0 no le di a seguir porque no me aparece esta cuota en las casas de apuestas asique te agradeceria que me dijeras donde puedo encontrarla y animo con el + 2,5
puedes verlo en bet365 cuota 3.00 el handicap 0 a favor mirandes, tal vez estes confundido pensando en handicap 0 a favor nastic
No Participante
Maestro en apuestas
España - Segunda Division fecha: 01/05/2016  hora: 17:00 Ver resultado
32
Gimnastic Mirandes
ACERTADO
pronóstico over 9,5 corners
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,25.
Poco que comentar o añadir a lo que comenta un compañero del foro ahí arriba, ahí podéis ver los corners que sacan ambos conjuntos en estas últimas jornadas.
Esta apuesta está siendo un clásico y es gracias al equipo de Terrazas, un oasis ya no solo la liga adelante sino en el fútbol global.
Su 3-4-3 da pie a ello, y es la clave de que se vean muchos saques de esquina.
El Nástic es irregular pero si sus jugadores están finos hoy podemos ver espectáculo del bueno. Al Mirandés no le queda otra que sumar de a 3 tras perder en casa ante el Numancia, por lo que el over de goles es buena opción también.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 16:01
Gimnastic vs Mirandes
01-05-2016 17:00

Over(+) 2.5

2.05
partido de la segunda división española correspondiente a la 36 jornada de 42.ninguno de los dos equipos debería salir a especular. el nastic de tarragona debe salir a ganar para dar un pasito mas  ...

Me gusta mucho este de over +2,5 goles en el partido yo meti a la victoria del nastic e hice el pick de abajo pero tu hdp asiatico 0 no le di a seguir porque no me aparece esta cuota en las casas de apuestas asique te agradeceria que me dijeras donde puedo encontrarla y animo con el + 2,5
puedes verlo en bet365 cuota 3.00 el handicap 0 a favor mirandes, tal vez estes confundido pensando en handicap 0 a favor nastic

Cierto lei mal y pense que era a favor del nastic muchas gracias tiburoni y suerte ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 16:03
Gimnastic vs Mirandes
01-05-2016 17:00

Over(+) 2.5

2.05
partido de la segunda división española correspondiente a la 36 jornada de 42.ninguno de los dos equipos debería salir a especular. el nastic de tarragona debe salir a ganar para dar un pasito mas  ...

Como bien dices el Mirandes es de los equipos más over de la competición, pero no haces hincapié en que el local Nastic no es nada over. De sus últimos 12 partidos ( 9 under 2,5 y solo 3 over). Aun así suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2016, 19:02
Gimnastic vs Mirandes
01-05-2016 17:00

over 9,5 corners

1.73
Stake 1,25.Poco que comentar o añadir a lo que comenta un compañero del foro ahí arriba, ahí podéis ver los corners que sacan ambos conjuntos en estas últimas jornadas. Esta apuesta está siendo ...

4-6. 10 corners.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.