Skip to main content
 

España Segunda Division Tenerife vs Numancia
1
(Leído 729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Tenerife Numancia
NULO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.12 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamosa un partido especial para mi entre el Tenerife,que es donde resido y el Numancia que es mi equipo y veo un partido igualado,en teoria,deberian ganar los chicharreros porque están fuertes en casa y flojos fuera,lo mismo que el Numancia,vamos.

El Tenerife en casa lleva 3 victorias y 1 empate,con los resultados que se han dado en el Heliodoro tendríamos 1 verde,un nulo y 2 rojos.

El Numancia fuera de casa no ha ganado,lleva 2 empates y 2 derrotas y con los resultados que se dieron tendríamos 2 verdes y 2 rojos.

El H2H nos deja 4 aciertos,3 nulos y 2 fallos.

El Tenerife ha encajado 8 goles en 9 partidos y el Numancia 7 goles en 9 partidos(3 fueron en la Romareda).

Espero un 1-0,0-0 o 1-1 y no descarto un 2-0.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Tenerife Numancia
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Tenerife
cuota stake 2.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenerife-Numancia

Partido emocionante de la Liga 123 española
Dos equipos del top ten, Tenerife marcha 8vo con 4-2-3, 13:8 y 14 puntos. 3-1-0, 9:2 y 10 puntos como local.

 Numancia 3ro con 5-2-2, 13:7 en goles y 17 puntos, como visitante tiene 0-2-2, 2:6 y apenas 2 puntos con 3 partidos donde no ha logrado anotar.

Tomando en cuenta la baja producción como visitante del Numancia, y que el Tenerife solo ha encajado 2 goles como local ambos ante el Granada (2-2) considero que Tenerife debe anular varios aspectos del juego de Numancia e imponer su localía.

Pronostico: Tenerife gana a cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 14/10/2017  hora: 20:00 Ver resultado
11
Tenerife Numancia
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.68 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a un partidazo de la segunda división española entre el Tenerife y el Numancia en el que esperamos ver goles.
El equipo local marcha en 8ª posición con 14 puntos, 13-8 en goles y en 7 de los 9 partidos disputados hasta la fecha se han visto 2 o más goles.
Por su parte el visitante marcha en 3ª posición y podría acabar líder hoy, 14 puntos, 13-8 en goles y en 4 de los 9 partidos se han visto 2 o más goles.
En cuanto a duelos particulares, 20 y en 13 de ellos también se ha llegado a lo que nos piden hoy así que vamos a probarla y ganar unos eurillos no?
Mucha suerte a tod@s, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2017, 08:18
Tenerife vs Numancia
14-10-2017 20:00

Under(-) 2

2.12
Pues nos vamosa un partido especial para mi entre el Tenerife,que es donde resido y el Numancia que es mi equipo y veo un partido igualado,en teoria,deberian ganar los chicharreros porque están fuert ...

Tan sólo 2 seguidores que no perdieron dinero,la mala suerte en el Carranza se tornó en buena suerte(aunque no sea verde)ya que iban 1-1 en el minuto 20 de la primera parte ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.