España - Primera Division fecha: 13/10/2017 hora: 21:00 Ver resultado 00
Espanyol Levante
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.55 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuota que me parece muy interesante, con un Espanyol que ahora mismo no ocupa una posición comoda en la tabla y que en casa es donde esta sacando la mayoría de los puntos conseguidos hasta ahora.
El Espanyol ocupa el puesto 14 en la tabla con 8 puntos, y este partido es de vital importancia para ellos, ya que si no consiguen la victoria aquí puede ser que terminen la jornada en los puestos de descenso, ya que están todos metidos en un pañuelo.
Por otro lado tenemos al Levante, que ha comenzado algo mejor la liga, pero que refleja lo que digo, van en el puesto 10, con 9 puntos, y esto deja claro que estan todos metidos en un pañuelo.
El Espanyol viene de perder en el Bernabeu, en un partido donde creo que jugo bastante bien, tuvo muchas ocasiones de gol incluso mandando balones al palo, por lo que espero que esa entrega y ganas lo hagan igual esta noche, y con el apoyo del publico, consigan la victoria, el Espanyol en su casa se esta haciendo grande, ha conseguido 6 puntos de los 8 que tiene hasta ahora, marcando 6 goles y recibiendo tan solo 3.
Como digo, este partido es muy importante para ellos, y no hay que olvidar una cosa, llevan tres derrotas en liga, pero una de ellas ha sido contra el Fc Barcelona, y otra contra el Madrid, por lo que se puede decir que ya se ha quitado a los dos grandes de la liga, y la otra fue contra el leganes en un partido malo, donde fueron sorprendidos.
Para mí, el Espanyol es muy superior, cuenta con jugadores de mas calidad, sobretodo en la zona de ataque, y jugando en casa esto lo deben ganar, yo voy arriesgar un poco mas y quiero probar este handicap que en caso de que gane por la minima nos devuelven lo apostado
...