; Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Leganes

1
(Leído 4021 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 27/08/2017  hora: 18:15 Ver resultado
01
Espanyol Leganes
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
* Espanyol ya dejo muy buena imagen en su debut en un campo bastante complicado como es el Pizjuan donde rascaron un empate.

* Espanyol ya la temporada pasada hizo una gran temporada como local, y en esta espero tres cuartos de lo mismo, equipo que se haga fuerte en su estadio.

* Leganes en el debut no me gusto y ya el Alaves le pudo hacer mucho daño, equipo que ya la temporada pasada bajaba mucho lejos de su estadio.

* Ya la temporada pasada el Espanyol gano facil 3-0, y estos equipos no han cambiado mucho la verdad.

* Creo que por encima del par ahora mismo veo mucho valor a la victoria de un equipo fuerte en su estadio.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
01
Espanyol Leganes
FALLADO
pronóstico Espanyol +1.5 en goles
cuota stake 2.25 2
FALLADO
Primer partido de liga en Cornellà, el Espanyol vs Leganés

Mi pronóstico es que el Espanyol marca 2 goles o mas al Lega
El equipo local viene de sacar un empate en Sevilla, igualando en remates (9) y con 6 a puerta, 2 mas que el Sevilla. No hizo una gran pretemporada pero solo perdió un partido y Leo esta fino fino fino. Los Jurado, Piatti y Leo deben marcar en su debut en su campo almenos 2 golitos y subir en la clasificación con 4 puntos

El Lega luchará por la permanencia aunque ganó su primera partido al Alavés. Tienen la baja de Siovas en defensa y Timor en el mediocampo. Tienen buenos mediaputas y extremos y Guerrero que suele cazar bien arriba, creo que puedan marcar algún gol, lo que daría mas fuerza a los dos del equipo local

Le pongo skate 2, suerte

Recuerda: Apostar debe verse como un pasatiempo y no como una forma de ganar dinero. Apuesta solo lo que puedas permitirte perder

Suerte a los seguidores
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
01
Espanyol Leganes
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Espanyol / Espanyol
cuota stake 3.4 2
FALLADO
La victoria simple ya esta pronodticada asi que me lanzo a esta +@3.20 en todas las bookies.

Partido soso del Espanyol frente a un Sevilla bastante serio y un Leganés al que le acompañó la suerte en el campo del Alavés que como minimo los locales merecieron 1 puntito.

El año pasado ganó el Espanyol por 3-0 al Leganés. Hoy buscamos que esto se repita y los delanteros salgan enchufadisimos contra un leganes que baja mucho fuera de casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
01
Espanyol Leganes
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
Estamos ante dos equipos que luchan por cosas distintas, el Espanyol aspira a Europa y han montado un equipo para ello mientras que el Leganés busca seguir otro año en primera. Son dos equipos que no se caracterizan por lo goleadores que son, en muy pocas veces meten más de tres, suelen ganar por la mínima. He elegido el -2,5 para hacerla más segura pero el -1,5 también es buena opción, pero con más riesgo. Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
01
Espanyol Leganes
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 3
FALLADO
Voy con stake 3 a esta apuesta que me encanta para dos equipos como el Espanyol y el Lega.
En otra ocasión iría con los de Quique pero la falta de jugadores importantes para el partido de hoy, me hace ser más cauto e ir con el empate, por otro lado el Leganés parece que se está haciendo a la liga, con una temporada fabulosa el año pasado, un equipo que comienza bien desde abajo, con una defensa muy buena y sabiendo salir al contragolpe.
Espero un partido defensivo por parte de ambos, intentando aprovechar golpes de suerte.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
01
Espanyol Leganes
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Leo Baptistao
cuota stake 3.4 2
FALLADO
Partido de la segunda jornada de la mejor liga de fútbol del mundo.
Primer partido del Español en casa frente a un Leganes que este año lo pasara mal.
Por parte del Español juega Leo Baptistao que después de un año sin apenas jugar castigado por las lesiones este año va a demostrar que es un crack.
La semana pasada fue el mejor y si le hubiese acompañado la suerte en la primera parte le hubiera hecho un destrozo al sevillano. Hoy marca al menos 1 gol.

A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
01
Espanyol Leganes
FALLADO
pronóstico gana espanyol y mas de 1.5 goles
cuota stake 2.87 2
FALLADO
este pronostico me gusta sobre todo por la cuota, que la veo demasiado alta para lo que es

ya sale a 2,10 la victoria perica, pero un 2-0 o 2-1 del espanyol lo veo perfectamente posible y factible, cuando ademas se sabe el once de los quique sanchez flores y va a ser titular hernan perez, un jugador de banda con gol desplazando a jurado al mediocentro junto a javi fuego

un espanyol con mas pegada que ya se trajo un gran resultado del sanchez pizjuan empatando 1-1 y en que leo baptistao fue el mejor. El espanyol entre pretemporada y jornada inicial no ha disputado ningun partido en casa, la aficion blanquiazul ya tiene ganas de ver al equipo

el lega por su parte ganó 1-0 al alaves en un partido sin demasiado brillo, el alaves ademas falló un penalty en la primera parte. No jugaran ni Timor ni Siovas, clave éste en el centro de la defensa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2017, 17:39
Espanyol vs Leganes
27-08-2017 18:15

gana espanyol y mas de 1.5 goles

2.87
este pronostico me gusta sobre todo por la cuota, que la veo demasiado alta para lo que esya sale a 2,10 la victoria perica, pero un 2-0 o 2-1 del espanyol lo veo perfectamente posible y factible, cua ...

Buenísima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.