; Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Las Palmas

1 2 3 4
(Leído 5765 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 02:51
Espanyol vs Las Palmas
10-03-2017 20:45

Espanyol y más 1.5 goles

2.95
Creo que pagando el Espanyol @2.25 el valor está ahí. Igual que los goles, donde tiene más cuota el under.El Espanyol saldrá con sus 4 hombres más ofensivos: Piatti y Hernán en bandas con Gerard ...

4-3. Me gustaba mucho el over y los goles del Espanyol y por subir un poco más la cuota al final he sufrido. Enhorabuena por los muchos verdes que veo que hay en este partido!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 02:52
Espanyol vs Las Palmas

Gerard Moreno y Jesé Rodríguez marcarán

10
Voy a probar esta cuota de oro de WH.Veo más factible el over que el under, por lo que tenemos valor. En Bet el gol de Gerard lo pagan @2.40 y el de Jesé @3.2, por lo que mucho valor en la cuota.Ger ...

Gerard hizo su parte Jesé no. Y una pena porque los goles canarios los tuvo que hacer Lemos.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 02:54
Espanyol vs Las Palmas

El Pelotazo :Espanyol y Juventus ambos ganarán y los 4 equipos marcarán

16
Muy buenas.Apuesta de William Hill para los partidos del Espanyol-Las Palmas y Juventus-Milan.Creo que la apuesta es algo dificil que salga pero la cuota creo que esta muy alta teniendo en cuenta las  ...
La apuesta al descanso de ambos partidos va bastante bien.
En ambos partidos han marcado los dos equipos,  el español gana por 2-1 y la juve va empate a 1-1.
Final de ambos partidos. ¡¡¡Salio verde!!! ¡¡¡Increible y por poco!!! Como se ha sufrido.

Te dejo aplauso por ese pelotazo. Enhorabuena.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 12:39
Espanyol vs Las Palmas

10
Voy a probar esta cuota de oro de WH.Veo más factible el over que el under, por lo que tenemos valor. En Bet el gol de Gerard lo pagan @2.40 y el de Jesé @3.2, por lo que mucho valor en la cuota.Ger ...

Gerard hizo su parte Jesé no. Y una pena porque los goles canarios los tuvo que hacer Lemos.
Me acaban de pagar esta apuesta. Alguien sabe si han cambiado el acta y le han dado el gol a jese?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 12:42
Espanyol vs Las Palmas

10

Me acaban de pagar esta apuesta. Alguien sabe si han cambiado el acta y le han dado el gol a jese?

No han dado gol a Jesé. En el acta oficial, pone que habido dos goles de Lemos y uno de Mateo, así que, William Hill se ha colado ajaj
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 12:54
Espanyol vs Las Palmas

10

No han dado gol a Jesé. En el acta oficial, pone que habido dos goles de Lemos y uno de Mateo, así que, William Hill se ha colado ajaj
Jajaja de puta Madre entonces esperemos que no vuelvana recalcular, por cierto se colaron tambien en una cuota oro de barsa-psg de corneres, que fue roja y la han pagado
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 12:59
Espanyol vs Las Palmas

10

Jajaja de puta Madre entonces esperemos que no vuelvana recalcular, por cierto se colaron tambien en una cuota oro de barsa-psg de corneres, que fue roja y la han pagado

Aprovechad los que no estéis limitados, parece que han llegado las rebajas a William Hill.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 20:43
William Hill pagó y se ha dado cuenta del error, a mi ya me lo han restado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.