; Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Las Palmas

1 2 3 4
(Leído 5763 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 19:26
1er goleador Gérard y gana su equipo 7,00 + R.vinci 1,85 + cleveland indians
[/quote]
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
43
Espanyol Las Palmas
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Espanyol y Las palmas donde veo una igualdad, ningun como favorito.

Espanyol, esta en la novena posicion y si bien tiene chances de "arañar" aunque sea puestos para Europa league, la realidad es que no lo veo firme para nada, y creo que se quedara ahi a mitad de tabla.
No miro demasiado futbol español, pero siempre que he visto jugar al equipo catalan me dio la sensacion de ser un equipo firme en el fondo. Al menos, recuerdo varios "clasicos" contra el Barcelona en donde a pesar de la superioridad previa, el Barca no lo "paso por arriba", muchas veces son partidos ajustados, de apenas 1 gol o maximo 2 (no siempre, claro esta).
Pero en sus ultimos encuentros, la verdad que su defensa ha sufrido y mucho. De sus ultimos 5 encuentros, el unico que no le marco fue el debil Osasuna, en donde sin dudas Espanyol hizo su mejor partido, ofreciendo una gran goleada 3 a 0.
Pero en el resto de estos ultimso 5 encuentros, todos le marcaron, curiosamente TODOS 2 GOLES: Real sociedad, Celta de Vigo, Real madrid y Villarreal.
No esta consiguiendo buenos resultados, solo 1 victoria en los ultimos 5 juegos, y a pesar de estar tan debilitados en el fondo, tambien es cierto que tienen cierto poder ofensivo considerable.
Pero en lineas generales estamos ante un MAL ESPANYOL.

Sobre Las palmas, no puedo decir nada mucho mejor, ubicado a mitad de tabla, sin riesgo de descenso (al menos ahora), y mas alla de su goleada ante el Osasuna 5 a 2, sus otros partidos fueron muy males.
Es mas, Febrero fue TETRICO para ellos, en donde desde el 6 de Febrero al 24, perdieron TODOS los partidos que jugaron.
Esta ultima victoria, fue luego de estar 6 partidos sin ver la victoria y 5 derrotas consecutivas.
Si no fuera por el buen momento del principio de temporada, estarian mucho mas abajo.

Asi que en definitiva, ambos equipos vienen mal, y ademas, con apenas 1 victoria en sus ultimos partidos, y coincidencia, la unica victoria de ambos fue ante el mas debil de la liga: Osasuna.

Partido igualado hacia abajo, asi que voy al EMPATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 21:33
Espanyol vs Las Palmas
10-03-2017 20:45

Hay Gol antes del minuto 30

1.83
Nos vamos a cornella a la jornada 27 en busca de ver un gol antes del minuto 30 ya que son dos equipos que tienen facilidad para ver porteria.El Espanyol viene de jugar su ultimo partido en Villarreal ...

Te has marcado un buen verde! Felicidades :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 21:36
Espanyol vs Las Palmas

El Pelotazo :Espanyol y Juventus ambos ganarán y los 4 equipos marcarán

16
Muy buenas.Apuesta de William Hill para los partidos del Espanyol-Las Palmas y Juventus-Milan.Creo que la apuesta es algo dificil que salga pero la cuota creo que esta muy alta teniendo en cuenta las  ...
La apuesta al descanso de ambos partidos va bastante bien.
En ambos partidos han marcado los dos equipos,  el español gana por 2-1 y la juve va empate a 1-1.
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 21:44
Espanyol vs Las Palmas

Over(+) 2.5

2.1
Bien,pues este fin de semana se disputa la jornada numero 27 de nuestra liga,parece mentira pero ya solo nos quedan 12 para el final,y dentro de los partidos que tenemos este es el primero que me llam ...
Muy buena cuota la que nos hemos llevado y sin sufrir nada,con ese 2-1 en el descanso,y ademas con golito de gerard moreno,que sigue en su estado de gracia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 21:45
Espanyol vs Las Palmas

Español mas de 1,5 goles

2.15
Y vamos con el segundo pronóstico para este partido.En este caso me voy a decantar por que el Espanyol será capa de meter al.menos dos goles en este encuentro.Por una parte, vemos que el conjunto pe ...

Verde al final del primer tiempo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 22:20
Espanyol vs Las Palmas

+ de 2.5 goles y marcan ambos equipos

2.45
Hola muy buenas a todos,vamos con este over de goles que me gusta mucho y va combinado con ver goles por parte de ambos equipos a 2.45@, 35 centimos mas alto que el over simple que ya me gusta bastant ...
Gran cuota que pillamos fácil y en el primer tiempo.Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 22:30
Os habéis lucido hoy los del over 2.5 goles / ambos marcan y todas las apuestas parecidas.

Chapeau!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 22:34
Espanyol vs Las Palmas

Más puntos por tarjetas Las Palmas

1.9
Vamos al partido de la liga Santander entre Espanyol y Las Palmas.Ambos en zona media de la tabla y con pocas posibilidades de llegar a puestos europeos, como tampoco se descender, por lo tanto no esp ...

Verde, 3 amarillas Las Palmas y 1 sola el Espanyol.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 22:43
Espanyol vs Las Palmas

16
Muy buenas.Apuesta de William Hill para los partidos del Espanyol-Las Palmas y Juventus-Milan.Creo que la apuesta es algo dificil que salga pero la cuota creo que esta muy alta teniendo en cuenta las  ...
La apuesta al descanso de ambos partidos va bastante bien.
En ambos partidos han marcado los dos equipos,  el español gana por 2-1 y la juve va empate a 1-1.
Final de ambos partidos. ¡¡¡Salio verde!!! ¡¡¡Increible y por poco!!! Como se ha sufrido.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 22:47
Espanyol vs Las Palmas

16
enhorabuena tio, espanyol gana 4-3 y penalti en la ultima jugada de turin con el que dybala hace el 2-1. Te pongo un buen aplauso, saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 22:52
Espanyol vs Las Palmas

16

Vaya pelotazo, verdazo de los buenos, felicidades
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 23:56
Os habéis lucido hoy los del over 2.5 goles / ambos marcan y todas las apuestas parecidas.

Chapeau!!
Creo que la línea de goles y el ambos marcan estaban a una cuota altísima para lo que son los 2 equipos. Yo fui con la segunda y en 30 minutos al bolsillo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 23:57
Espanyol vs Las Palmas

16

Vaya pelotazo, verdazo de los buenos, felicidades
Espanyol vs Las Palmas

16
enhorabuena tio, espanyol gana 4-3 y penalti en la ultima jugada de turin con el que dybala hace el 2-1. Te pongo un buen aplauso, saludos
Muchas gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2017, 01:42
Espanyol vs Las Palmas

Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners en el partido

2.7
Partido que enfrenta a la UD Las Palmas contra el Espanyol en Barcelona. Partido que promete goles, intensidad y emoción a esta tarde de viernes. Las Palmas promedia más 2.5 goles en sus últimos pa ...
Que el Español estuviese todo el partido por delante no ayudó en nada ya que solo sacaron 2 corners en todo el partido y en el primero en el minuto 1 llegó e 1-0.

Las tarjetas y los goles salieron de sobra, pero no pudo ser... bien intentada de todas formas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.