; Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Las Palmas

1 2 3 4
(Leído 5762 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 13:09
Espanyol vs Las Palmas
10-03-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.91
Vamos con un pick para el fin de semana. El Espanyol recibirá a Las Palmas con la idea de perseguir los puestos europeos y donde creo que los 2 equipos marcarán.Bajas: - Espanyol: Baptistao, Roberto ...

Te sigo, pero has de saber que Roque Mesa y Livaja, están sancionados por tarjetas.

Pero creo que la baja de Roque, puede provocar un descontrol, y que las Palmas no tenga tanto el Balón, y podamos ver un partido más abierto y con más ocasiones. Me gusta el pronóstico.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 10/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
43
Espanyol Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
nos vamos al primer partido de la jornada 26, que se disputa esta noche en el estadio RCDE Stadium de Barcelona, donde se enfrenta el Español contra Las Palmas. El partido es a las 20:45 y es televisado por GolTV por si os interesa seguirlo.

El Español va noveno clasificado y viene de perder 2-0 contra el villareal y empatar a 2 contra el celta después de jugar toda la segunda parte con uno más. Los de Quique Sanchez Flores, llevan en casa 5 victorias, 5 empates y 3 derrotas (Real sociedad, Real Madrid y Celta de Vigo ) marcando 21 goles y encajando 15:

26.02.17   LL   Espanyol   Osasuna   3 : 0   
10.02.17   LL   Espanyol   Real Sociedad   1 : 2   
29.01.17   LL   Espanyol   Sevilla   3 : 1   
21.01.17   LL   Espanyol   Granada   3 : 1   
06.01.17   LL   Espanyol   Deportivo La Coruña   1 : 1

Personalmente no los veo bien, si los resultados no son malos, pero la última victoria es contra el Osasuna, y así que destacar es la victoria por 0-1 en málaga, pero un málaga en una etapa para olvidar como fue la del "gato" Romero. Luego aquí en los últimos 5 partidos vemos el empate contra el deportivo donde sufrieron bastante, la victoria contra el Granada, aunque es un equipo que fuera de casa está dejando mucho que desear, y viendo los resultados esa victoria al Sevilla, pero si recordáis viene determinanda por una expulsión en el minuto 2 con penalty si no recuerdo mal.

Por otro lado tenemos al equipo del otro Quique, Quique setién con su Las palmas, está en duodécima posicion con 32 puntos, siendo un equipo que le cuesta mucho puntuar fuera, solo 1 victoria y 3 empates, pero ya vimos lo que son capaces de hacer en el Bernabeu:

01.03.17   LL   Real Madrid   Las Palmas   3 : 3   
20.02.17   LL   Málaga   Las Palmas   2 : 1   
06.02.17   LL   Granada   Las Palmas   1 : 0   
14.01.17   LL   Barcelona   Las Palmas   5 : 0      
17.12.16   LL   Atlético de Madrid   Las Palmas   1 : 0   

si vemos ha caído en Málaga y en Granada, pero ha dado guerra en el calderón y Bernabeu, por lo que es capaz de lo mejor y de lo peor, yo espero que hoy de la cara y que Javi Varas no haga de las de él como la semana pasada contra el Osasuna y sus 2 tragadas. El cuadro insular viene de una mala racha, ya que no ganaba desde el 30 de enero, pero lo consiguió contra el osasuna y remontando, pero sobretodo anotó Jesé y creo que eso le va a dar confianza. Si lo consigue y hoy marca le va a dar muchas alas, además de este refuerzo invernal tenemos que recordar que cuenta con Halivovic, así como Roque mesa, Boateng o lilvaja, estos me encantan y si tienen el día se la pueden complicar a cualquiera, que se lo digan al Madrid.

Pues nada viendo como están las cuotas, creo que tengo que probar la victoria visitante, eso si con Handicap Asiatico para anularla si empatan, que ya llevo bastantes tomates este mes, ya tengo para hacer una ensalada familiar jejeje

Pues nada como siempre gracias por seguirme y valorarme positivamente.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2017, 14:57
Espanyol vs Las Palmas
10-03-2017 20:45

Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0

2.6
nos vamos al primer partido de la jornada 26, que se disputa esta noche en el estadio RCDE Stadium de Barcelona, donde se enfrenta el Español contra Las Palmas. El partido es a las 20:45 y es televis ...

A mi esta me gusta. Después de la exhibición del otro día en el Bernabeu, Las Palmas ha recuperado sensaciones fuera de casa, este hecho sumado a que no se juegan nada ninguno de los dos equipos, me hacen pensar que la victoria amarilla podría darse en este partido. Te deseo suerte.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
43
Espanyol Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
espanyol y las palmas son equipos que estan en la zona de poder luchar por un puesto para jugar al año que viene en europa league y por tanto jugaran a intentar sacar los máximos puntos posibles de este enfrentamiento y he apostado por el que marcan ambos porque el espanyol en todos los partidos de casa excepto uno contra el atletic que quedaron empate a cero ha marcado como mínimo un gol y las palmas suele marcar goles fuera
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
43
Espanyol Las Palmas
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Jese Rodriguez
cuota stake 4.1 7
FALLADO
Las palmas está en un buen momento debido a su buen juego y resultado en sus últimos partidos. Los 2 Goles Jesé Rodríguez contra el Osasuna han hecho que el equipo y su afición tenga mayor confianza. Las Palmas cuando juega fuera se crece y mínimo siempre marca un gol. Confío en el verde.

Jesé como mínimo va a marcar un gol.

.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
43
Espanyol Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Espanyol y más 1.5 goles
cuota stake 2.95 1
ACERTADO
Creo que pagando el Espanyol @2.25 el valor está ahí. Igual que los goles, donde tiene más cuota el under.

El Espanyol saldrá con sus 4 hombres más ofensivos: Piatti y Hernán en bandas con Gerard y Caidedo. En el medio Jurado y David López. El equipo de Quique en una zona tranquila parece haber abandonado la racanería para buscar el gol, dando partidos más abiertos.

Como local 5v-5e-3d con un balance de goles de 21-15 (2.8 goles por partido). Ha ganado 5 de los últimos 7 partidos, habiendo 6 overs.

Las Palmas llegará muy crecida tras el 3-3 del Real Madrid y el 5-2 a Osasuna lo cual me da a mi que hoy se la pegan. Tiene la baja de Livaja y sobretodo Roque Mesa, y habrá que ver quien la cubre, si Hernán o Lemos sube al mediocampo.

Los números de los canarios en la península no son buenos con 1v-3e-8d y un balance de goles de 14-27 (3.4 goles por partido). 8 de 12 overs fuera de casa.

Así que debido a la situación, dinámica y estilos, debe ser un partido abierto donde espero que los Pericos como locales y más contundentes atrás se lleven el partido.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
43
Espanyol Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gerard Moreno y Jesé Rodríguez marcarán
cuota stake 10 1
FALLADO
Voy a probar esta cuota de oro de WH.

Veo más factible el over que el under, por lo que tenemos valor. En Bet el gol de Gerard lo pagan @2.40 y el de Jesé @3.2, por lo que mucho valor en la cuota.

Gerard lleva 10 goles esta temporada y es el 2º máximo goleador nacional, sólo detrás de Aspas. Con jugadores en banda para asistir también se ve beneficiado de jugar con otro punta muy guerrero como Caicedo.

Jesé por su parte ante Osasuna por fin marcó. Aunque estaba jugando bien y con ganas, parecía un gafe ya que desde que empezó a jugar con los canarios no ganaban y encima no marcaba. Ha roto la racha y junto a Viera está siendo de lo mejor del equipo en los últimos partidos, ahora mismo lo veo más enchufado que Boateng.

Un saludo,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
43
Espanyol Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Espanyol más de 1.5 goles
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
Partido correspondiente al campeonato liguero de jornada vigésimo séptima de la LIGA SANTANDER.

El pronóstico de que el Espanyol mete más de 1.5 goles se fundamenta en:

- Las Palmas, su rival de esta noche es el tercer equipo de los veinte que más goles encaja a domicilio, 27 goles en contra en 12 partidos jugados fuera de la isla.

- Las bajas de Macedo (lleva unas cuantas jornadas lesionado), Roque Mesa, Livaja y Aythami dejan en cuadro al conjunto insular, con lo cual, no cuenta con su once de gala.

- Lo que tiene arriba el conjunto perico suena bien, muy bien, Gerard Moreno, Caicedo, Hernán y Piatti, jugadores que tienen gol, 10 goles Gerard Moreno, 8 goles Piatti, 3 goles Hernán y 2 goles Caicedo, dos tercios de los goles del equipo, lo marcan ellos.

Vamos con Stake 1, suerte y a ver si vemos un partido abierto, con un Espanyol que lucha por Europa y con un fútbol vistoso y una Unión Deportiva Las Palmas que da gusto verla jugar desde hace mucho tiempo, mismamente no hace mucho en el Santiago Bernabeu. Buen encuentro para que se vean goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
43
Espanyol Las Palmas
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas
cuota stake 3.4 2
FALLADO
Partido del viernes, otro viernes que le toca a Las Palmas jugar, esta vez en Cornellá el prat.

En este pick me voy a decantar por Las Palmas, básicamente porque ya toca. El segundo peor visitante de la categoría. Una sola victoria de visitante en todo el campeonato y fue en la primera jornada de liga, aunque podríamos decir que asaltó el Calderón en copa, pero no son las mismas circunstancias.

Viene de golear al Osasuna después de un partido malo de los de Setién, y el Espanyol también vendrá con ganas de revancha después del Villarreal, pero el hecho de que Las Palmas haya recuperado gol, me decanta por una victoria amarilla. Y porque el equipo necesita cambiar la dinámica no solo en casa sino fuera.

Como dato irrelevante decir que Las Palmas es el equipo junto con la Real y el Betis que más partidos ha jugado en lunes y viernes. Estos 3 suman más viernes y lunes que el resto de la liga juntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
43
Espanyol Las Palmas
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners en el partido
cuota stake 2.7 2
FALLADO
Partido que enfrenta a la UD Las Palmas contra el Espanyol en Barcelona. Partido que promete goles, intensidad y emoción a esta tarde de viernes.

Las Palmas promedia más 2.5 goles en sus últimos partidos: 5-2;3-3;0-1;2-1;0-1
En los dos últimos que fallaríamos son en los 0-1 donde fue local, pero de visitante encaja siempre un gol, y ahora con las incorporaciones de navidad, parece que se encuentra de nuevo con el gol. Así que espero goles pero si no les convence, el Espayol nos da +1.5 goles en sus últimos partidos, en todos ellos: 2-0; 2-2; 3-0; 2-0; 1-2 y 3 de estos partidos contra equipos de "su liga".

Por otra parte la intensidad de Las Palmas, la velocidad de sus jugadores provoca que sus rivales lleguen tarde muchas veces, y también que cuando pierden la pelota pues sea en situaciones peligrosas obligandoles a hacer faltas tácticas. Por lo tanto las tarjetas las tenemos aseguradas.

Finalmente, los corners aquí es la parte más difícil pues los partidos de Las Palmas y del Espanyol promedian unas décimas más de 9 córners. Siendo el Espanyol el 3er equipo que más corners concede en la competición y teniendo a un equipo ofensivo como Las Palmas en frente, podemos asegurar los corners, y más cuando Las Palmas llega a defender in extremis y concede también bastantes corners.

Stake 2 y mucho verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
43
Espanyol Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Hay Gol antes del minuto 30
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Nos vamos a cornella a la jornada 27 en busca de ver un gol antes del minuto 30 ya que son dos equipos que tienen facilidad para ver porteria.

El Espanyol viene de jugar su ultimo partido en Villarreal y no logro ver porteria,por lo que me extrañaria ver de nuevo quedarse sin marcar y mas en casa donde tenemos que ir 8 partidos atras para ver su ultimo partido sin ver porteria como local.

Las Palmas es cierto que fuera de casa baja mucho su rendimiento pero en las ultimas salidas ma parecido ver un poco de mejora en el equipo donde pudimos ver como dominaron en la ultima salida al lider en su propio campo el Bernabeu,por lo que espero que almenos hoy planten cara a un Espnayol que tampoco es que este en su mejor momento.

Bueno pos me espero un partido bastante igualado en el que podemos ver varios goles porque Las Palmas suele jugar muy ofensivo y el Espanyol puede aprovechar los espacio que dejen los visitantes para crear peligro.

Estamos hablando de 30 minutos 1 parte de los 90 que se juegan son muchos minutos muchas jugadas que almenos una espero que acabe en gol ya bien sea de los locales o de los visitantes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
43
Espanyol Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
Español y Las Palmas abren una nueva jornada en españa y en donde parece que vamos a ver un buen espectaculo esta noche.

Porque el español este año parece que ya no tiene problemas por el descenso, y el equipo de quique sanchez flores sueña con meterse en europa. Está manteniendo una buena linea regular de juegos y resultados que les ha hecho situarse con 36 puntos y estar a 5 puntos del 7º puesto, hipotetica plaza que dará acceso a europa league, siempre y cuando, el barca gane la copa al alavés.

Los periquitos se están haciendo fuerte en su estadio, con 5 victorias en los ultimos 7 partidos de local. marcando 16 goles. Gerarg moreno, caicedo, piatti, reyes, jurado, hernan..... buenos jugadores de ataque que ultimamente están muy finos.

Para este partido sigue contando con la baja de baptistao y su capitán Sanchez.

Las Palmas poco a poco se ha ido desinflando. De ser el equipo revelación de la temporada, ahora está con 32 puntos en mitad de la nada, y gracias a los 4 ultimos puntos conseguidos y que los tres de abajo están muy retrasados en puntos, el equipo canario podría haber pasado algun apuro.
Sigue el ambiente raro en el equipo canario. Con Quique setién que no renueva, y al final, creo que no renovará, con algun jugador castigado tiempo atrás por juergas, ahora es aythami el castigado por criticar al entrenador la forma de jugar y defender los ultimos minutos que hicieron en el bernabeu, donde perdió dos puntos ante el madrid, ya que ganaba por 1-3 y con un jugador mas.
Ha hecho dos ultimos buenos partidos ante el citado madrid y osasuna, pero durante fases del partido. En las otras estuvo muy desacertado, e incluso ante osasuna, equipo que con 10 puntos ya está descendido, llegó a ir perdiendo por 1-2 en su propio campo.

Para este partido cuenta con las bajas de livaja, roque mesa,michel, montoro y el castigado aythami. Pero arriba contará con boateng, viera, tana y jesé, que por fin, marcó con el equipo insular.

Creo que el español se llevará la victoria porque me parece un equipo mas regular, y que hoy las palmas va a estar hoy bastante flojo en defensa, pero este equipo es tan irregular, que es capaz de meterte tres goles en un momento. Ya vimos las dos caras que tiene este equipo precisamente en las dos ultimas jornadas, con 3-3 en el bernabeu tras un 1-3 y del 5-2 en su campo ante osasuna despues de ir perdiendo por 1-2.

Vamos con los goles que parece algo mas seguro, porque el ataque del español está en gran momento y la defensa de las palmas es muy debil, aunque los canarios en ataque tienen mucha polvora y generación de juego
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
43
Espanyol Las Palmas
ACERTADO
pronóstico El Pelotazo :Espanyol y Juventus ambos ganarán y los 4 equipos marcarán
cuota stake 16 1
ACERTADO
Muy buenas.
Apuesta de William Hill para los partidos del Espanyol-Las Palmas y Juventus-Milan.

Creo que la apuesta es algo dificil que salga pero la cuota creo que esta muy alta teniendo en cuenta las posibilidades.

Para empezar vamos con el partido de la Serie A.
1ª parte: Gana Juve.
La Juve va primera y saca 8 puntos al segundo por lo que probablemente sea campeon de la Liga, el Milan va septimo puesto no demasiado bueno teniendo en cuenta la historia
Creo que de las dos partes que se han de cumplir en cada partido, esta es la mas facil de que salga, el ukltimo partido que jugo en Seria A lo empato frente al Udinense jugando como visitante, pero antes de ese empate llevaba 8 victorias seguidas en Liga.
El Milan no lo ha hecho nada mal en sus 5 ultimos partidos en los que ha ganado 4 y ha empatado 1 pero antes de esa racha llevaba una totalmente negativa.

2ª parte:Ambos marcan.
Ambos equipos suelen marcan en sus partidos de liga, tanto la Juve como el Milan, lo que creo que puede dificultar la apuesta es que la Juve tiene buena defensa y tambien encaja pocos, pero creo que el Milan tiene potencial para marcar.

Partido de LaLiga Santander.
1ª parte: Gana Espanyol.
Ambos equipos estan en mitad de la clasificacion, el Espanyol 9º y Las Palmas 12º.
Ambos equipos en estas 5 ultimas jornadas parecen haber bajado un poco el piston habiendo conseguido tan solo 4 puntos cada uno.
Pero lo que creo que ayuda al Espanyol es la gran cantidad de bajas que tiene el conjunto canario y el jugar en el RCDE Stadium.

2ª parte: Ambos marcan.
Como ya dije va a ser un partido igualado (lo logico seria que bastante mas igualado que el de la Serie A) lo que generara ocasiones de ambos equipos.
Ademas los equipos tienen un gran potencial goleador, los dos suelen marcar bastantes goles y reciben tambien un monton de ellos.

Es dificil siempre apostar ha varias cosas ya que siempre puede haber un pequeño factor que fastidie la apuesta pero en esta caso la cuota es muy buena y hay que probarla.

Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
43
Espanyol Las Palmas
ACERTADO
pronóstico ¿ sacara Las Palmas un corner del 16 al 30? Si
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
Buenasª!

pues la voy a probar esta apuesta que ultimamente ando pillando varias y esta vez la voy a compartir.

Nuestro pronostico es que Las Palmas hace un corner del minuto 16 al 30 incluido.

Me iba aventurar a pronosticar Las Palmas mas corners, pero un poco tarde y me quedo con esta express.

Sinceramente espero un partido de respeto en los primeros compases y donde poco a poco cada uno ponga su estilo, el de las Palmas el tener el balon y la posesion cosas que nos puede beneficiar mas...

Teniendo arriba gente rapida como Jese, Roque Mesa llega bien o el mismo Boateng se me hace raro que no tengamos en esos 15 minutos unas 3-4 ocasiones que nos puedan dar ese corner.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
43
Espanyol Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.75 4
ACERTADO
Vámonos con un partido mas de viernes!

En esta ocasión toca el turno de la liga española!

El partido.-

Un conjunto de las palmas que ha sido un tanto irregular las últimas jornadas del campeonato pero que deben despertar si no quieren empezar a trner que voltear a la lucha por la permanencia que por los puestos europeos, con un arsenal ofensivo que incluye a un Kevin Prince Boateng, allen Halilovi? y compañía. Debería tener un mejor momento y por lo tanto mas puntos y estar mejor colocado en la tabla, sin embargo no es asi.

Por su parte el rival; el equipo del Espanyol de Barcelona, ha sorprendido a propios y a extraños, al estar mostrando una regularidad interesante en cuanto su rendimiento se refiere. Cuentan con un Florin Andone, quien ha sido mas que una grata deberan tener un planteamiento agresivo si es que quieren realmente conseguir algo en este partido. para mas de uno, y por ahi puede estar la llave del gol para los de Barcelona.

Puntos clave.-

- la necesidad de puntos de la visita, al tener que rascar unidades de donde sea los de las palmas.
- los rápidos contraataques y contragolpes que pueda realizar el equipo del Espanyol.
- la extraña pero a la vez interesante propuesta de ambos equipos, lleneo al frente, atacando, buscando el arco rival.

Pronóstico.-

- desconozco el marcador final, pero es muy probable que tengamos buenas noticias en el entretiempo, AMBOS ANOTAN.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.