España - Primera Division fecha: 11/12/2017 hora: 21:00 Ver resultado 01
Espanyol Girona
pronóstico Gana Espanyol cuota stake 2.05 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a ir con stake bajo en esta apuesta, entre dos equipos que necesitan sumar, pero creo que la situación del Espanyol es mas critica, y encima jugando en casa deben salir a por todas para alegarse de esa zona tan peligrosa en la que estan.
El Espanyol ahora mismo esta en el puesto 16 con 16 puntos, estando a tan solo 4 puntos del descenso, y es que este equipo cuando juega en casa muestra mejor imagen a cuando lo hace fuera de ella, donde tan solo ha sumado 3 puntos y eso es lo que le esta condenando.
Por otro lado tenemos al Girona, que se encuentra algo mejor en la tabla, ya que esta en el puesto 14, con 17 puntos, como podemos ver estan todos en un pañuelo, por lo que la necesidad de sumar puntos es urgente para ambos equipos, pero el Girona vería con buenos ojos un empate.
Para mi el gran fallo del Espanyol es el poco acierto que esta teniendo de cara a la porteria rival, tan solo han marcado 11 goles, son el equipo que menos goles meten en la primera división, y eso es algo que se paga muy caro.
El espanyol viene de perder en casa del Eibar, en un partido que fue arroyado por el equipo rival, y quique sanchez flores sabe que el credito se esta acabando y que necesitan empezar a sumar de tres en tres.
El Girona tras un comienzo de liga estelar, ahora llevan una situación muy mala de tres partidos horribles, y mas el ultimo, donde le remonto el Alaves un 2-0, dejando al Girona muy tocado moralmente.
En el apartado de bajas el Girona es quien presenta bajas mas sensibles, ya que en la zona defensiva hay que ver como logran reconstruirla, ya que no podrá contar en este partido con Muniesa, Espinosa, Alcala y Diaby.
El espanyol tambien viene con dos bajas, una de ellas muy sensible como es el caso de Sergio Garcia.
Pero aun asi creo que tiene jugadores que lo pueden suplir, espero un partido muy duro, poniendo los dos equipos mucha intensidad, y donde es clave para el Espanyol que logren marcar ellos primero, ya que no espero a un Girona abierto, y como enganchen una contra se les puede complicar mucho el partido
...