Skip to main content
 

España Primera Division Espanyol vs Eibar
1 2
(Leído 4816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me adelanto con un pronóstico para la siguiente jornada , me parece que a los de bet365 se les ha ido la cuota un poco de las manos . Partido que enfrentará en Cornella -el Prat a Espanyol- Eibar .

Por un lado tenemos a los periquitos , mal inicio de temporada en cuanto a resultados , y en cuanto a juego un poco pobre para lo que se espera de ellos , pero viendo sus ultimos dos partidos es un equipo totalmente diferente , cierto es que no ha marcado gol y oportunidades han tenido pero el cambio es que ahora es un equipo mucho más ordenado sabe lo que tiene y sabe cual son sus limitaciones y armas fuertes , y estas pasan por hacerse solidos en defensa y buscar contragolpes con jugadores muy rapidos y con calidad en 3/4.
Cornella es un campo muy duro en el que los locales se hacen fuertes y la afición aprieta ,y para una recuperación del equipo es totalmente capital lograr los 3 puntos , un punto de inflexión .

Por otro lado tenemos al Eibar que es un equipo atrevido ya juegue en casa o fuera , no están en una mala situación y van a Barcelona sin nada que perder ya que sus objetivos pasan por hacerse fuertes en casa en partidos como el que tienen el proximo lunes que reciben a Osasuna en su feudo.

Me parece que hay varias cosas que nos hace pensar que el Espanyol tiene mas de un 50% de probabilidades de llevarse la victoria :
- Mayor calidad individual y equipo más compacto , aunque le esté costando hacer goles ( tiene gente con capacidad goleadora de sobra y es algo que llegará)
- Jugar en su estadio
- 3 días mas de DESCANSO, creo que es algo que puede influir mucho en el devenir del partido , ya que los eibarrenses hasta el martes no podran empezar a prepararlo .
- El Eibar es un equipo que baja mucho el nivel bajo de su estadio y creo que es una cuota influenciada por el empate en el Bernabeu.

Sin más vamos con la victoria de los catalanes que esperemos que esta vez si cumplan ante su afición .
Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El español se la juega ante un rival bastante asequible como es el eibar para sumar tres puntos en su campo.

En el partido contra las Palmas dejo claro que puede realizar un buen encuentro equilibrado los 90 minutos y dejar su casillero a cero.
Esto ante un equipo como las Palmas que juega a gran nivel y en el campo de gran canaria es una importante logro.

A esto hay que sumarle la necesidad que tiene el equipo catalán de quique Sánchez flores de puntuar si no quieren complicarse la vida en los puestos de descenso.
Luego también hay que destacar que la plantilla del español es superior a la del equipo vizcaíno asique vamos con este uno fijo a favor del español.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Espanyol
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues me vuelvo a arriesgar como la semana pasada contra Las Palmas que por poco sale ya que tuvo oportunidades el Espanyol.
Ahora tengo aun mas fe jugando en casa y con la misma mentalidad de no encajar goles, como se ha visto ante dos grandes equipos ofensivos como Villareal y Las Palmas y si a esto se le suma la necesidad de ganar ya en casa hace que salga una bueno cuota.
Por otra parte nos encontramos al Eibar que despues de los problemas extra deportivas no pasa por un buen momento, y fuera el Eibar lleva dos derrotas un meritorio empate contra el Madrid y una victoria al Granada. En cambio el Espanyol aun no sabe lo que es ganar en casa así que irán a ganar si o si, a parte de que Quique lo que querrá sera ganar y no encajar goles.
Así que a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
ACERTADO
pronóstico Español o empate y más de 2.5 goles
cuota stake 2.88 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que se disputa este sábado en Cornella entre el Español y el Eibar.
Para la apuesta entró con el Español porque creo que en casa está jugando mejor que en el inicio de la temporada y está recuperando jugadores muy importantes para el juego ofensivo como es Piatti,y aunque veo goles,creo que marcando un gol el Español que es muy probable,difícil sería que como mínimo no sumase un empate ante el Eibar.
El Eibar como digo creo que marcará,ya que Enrich y Luna nunca le pierden la cara al partido y ya hemos visto que se compenetran muy bien pero aunque habrá goles,creo que Enrich que las está clavando muy bien,si marca un gol probablemente sea al terminar el partido.
Mucha suerte ;).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Primera división entre Espanyol y Eibar

Vamos con un partido el cual el Espanyol el cual esta situado en el límite con el descenso es un equipo el cual debería estar más arriba mientras que su rival esta dando la sorpresa con el temporadon que esta haciendo hasta el momento junto con Las Palmas, lo que si es cierto y esta siendo muy bonito en esta liga es que los puntos que separan a uno y a otro son solo 4 puntos, aunque desde mi parecer esta tendencia debería cambiar ya que el Espanyol en los últimos partidos se esta mostrando fuerte atrás que es lo que hacia perder puntos a este equipo ya que freno en casa a un gran Villarreal 0-0 y empato fuera ante la revelación que esta siendo las Palmas con un resultado similar 0-0, por otra parte el Eibar perdió en casa que es donde mas fuerte se hace frente a Osasuna por 2-3 dando la primera victoria de la temporada a los rojillos

Por lo que creo en la victoria del Espanyol primero porque juega como local y por la necesidad de conseguir los 3 puntos y cambiar la dinámica, porque la plantilla del Espanyol esta temporada esta confeccionada para luchar por los puestos europeos mientras que el Eibar su gran pelea es la permanencia, y por último la temporada pasada el resultado fue de 4-2 a favor de los pericos

Suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Comprometido encuentro para un Espanyol que pese a ser cuarto por la cola merecería estar situado más arriba en la clasificación y que ahora recibe a un Éibar que, pese a portar nombre de equipo modesto, está protagonizando una gran temporada y sobre todo, sabe bien a lo que juega, bien armado atrás y con mucha verticalidad en su ataque. Pese a que los periquitos sean cuartos por la cola y estén decepcionando y los armeros sean octavos y la revelación del campeonato junto a Las Palmas, ¿saben cuántos puntos los separan? Cuatro. Ni uno más. Esta diferencia tan corta reside en lo que se le exige o lo que se espera de cada equipo. Pero si lo vemos fríamente, el Éibar sólo ha sido hasta el momento cuatro puntos mejor que el Espanyol. Por otra parte, sus tendencias de juego apuntan a que próximamente debería estrecharse esa diferencia, porque los vascos dieron por primera vez muestras de debilidad al caer ante Osasuna (2-3) y los catalanes llegan de igualar en Gran Canaria (0-0) una semana después de frenar en Cornellá-El Prat al Villarreal (0-0).

No será fácil, porque el Éibar es muy competitivo, pero después de dos buenas actuaciones sin encajar goles, creemos que es la hora de que el Espanyol sume tres puntos como local y salga de la zona baja aprovechando los síntomas de debilidad de su próximo visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
NULO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.48 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Mi primera apuesta del fin de semana va a ser un poco amarrategui. El Espanyol recibirá al Eibar en Barcelona y vamos con el DNB de los periquitos.

Hablamos de los 2 equipos:

- Espanyol: Van 17º en Liga con 9 goles a favor y 14 en contra y ya va siendo hora de que espabilen. Tienen los mismos puntos que el Sporting (posicionado en descenso). Debe ganar y aprovechar que el Sporting jugará en Granada para poner tierra de por medio con el descenso. Los objetivos del equipo deben ser mucho más altos que la permanencia con lo invertido en este verano.

Bajas: Sólo Caicedo es duda.

Los motivos para ser optimistas son que vienen de 2 empates consecutivos ante un renacido Villarreal que está en el Top 5 y ante Las Palmas en Gran Canaria, uno de los equipos revelación de la liga a quien supo aguantar bastante bien. Creo que ante el Eibar y ante su público deberían conseguir su primera victoria como local. En 4 partidos como local han perdido 0-2 contra Celta y Real Madrid y sendos empates 0-0 contra el Villarreal y 2-2 contra el Málaga.

- Eibar: El equipo vasco está posicionado 8º en liga con 11 puntos una posición bastante cómoda pero que pudo ser mejor de no ser por el jarro de agua fría al perder en casa contra Osasuna por 2-3 (la única victoria de los rojillos en liga). Su balance de goles es de 11 goles a favor y 10 en contra

Bajas: Gálvez será baja por lesión.

El Eibar suele ser un equipo muy ordenado atrás y que le ayudó a conseguir 7 de sus 11 puntos como local pero sólo 4 como visitante (3 en la victoria contra el Granada, único equipo que sigue sin ganar en liga). Pese a que pudieron sacar un empate del Bernabeu, las derrotas contra Deportivo y Málaga no me hacen pensar nada bueno que no sea que sus delanteros estén acertados contra uno de los porteros más en forma de España como es Diego López

Para este partido vamos a confiar en que Gerard Moreno y Baptistao estén más acertados de cara a portería y que Enrich sea bien defendido, pese a su polémica ya fue capaz de marcar a Osasuna y parece tener la reconciliación de su afición.

Vamos a arriesgar. Es una apuesta para combinar, Stake 4 donde el empate nos anula la apuesta.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.98 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Eibar es un equipo valiente, no podemos decir que sea defensivo su carácter a pesar de su entrenador, Mendilibar, con pasado "amarrategui", pero desde que está en el Eibar las cosas van muy bien. Es un equipo que ha marcado en todos los encuentros de liga, ha"rascado" incluso en el Bernabéu.

Por contra en frente tenemos un equipo que, después de un inicio goleador contra el Sevilla 6-4, y luego 2-2 con el Málaga, lleva 3 partidos en casa seguidos sin marcar, así que ya toca, porque tiene un equipo muy muy interesante y con jugadores con mucho gol: Piatti, Gerar Moreno, Hernán Pérez o Baptistao. Mucha pólvora arriba que se junta después de muchas lesiones de varios de ellos.Además, no han copnseguido ganar todavía delante de su gente, van a salir a muerte por conseguir su primera victoria.

Por último un par de datos para ser optimistas. El Eibar ha marcado en todos sus desplazamientos aunque también le han marcado a ellos.Y para finalizar, el último precedente de estos dos equipos en Cornellá fue un jugoso 4-2 a favor de los pericos. Esperemos que se repita por nuestro bien.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
Descanso: 0 - 3
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Espanyol / Espanyol
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido entre espanyol y eibar que se disputa en el estadio de montjuic correspondiente a la novena jornada de la liga santander.

El espanyol lleva un año muy irregular,tiene tan solo 7 puntos y no esta bien actualmente,tan solo ha ganado un partido y fue ante el osasuna en el sadar,de hecho aun no ha ganado en casa y eso es lo que hace que no este mas arriba en la tabla,por eso creo que desde ya tiene que empezar a hacerse fuerte en su estadio y ganar partidos como para salir de la parte trasera de la clasificacion.

El eibar esta algo mejor,con 11 puntos en su haber y ha jugado en algun partido de esta temporada bien al futbol pero fue mas al principio de la liga,cada vez le cuesta mas ganar un partido y ante el espanyol creo que se vera superado por el equipo perico.

A ver si gerard moreno,caicedo y los demas estan finos y nos dan el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
FALLADO
pronóstico Español o empate y menos de 3,5 goles
cuota stake 1.63 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la 9ª jornada de la liga BBVA.
Se enfrenta el Español como local contra el Eibar como visitante. Analizamos uno y otro equipo y sacamos conclusiones.

ESPAÑOL: Situado en la 17ª posición con 7 puntos, 9 goles a favor y 14 en contra, empatado a puntos con el Sportin de Gijón en puestos de descenso. El equipo perico está en una situación mala por lo que este partido es de vital importancia para despegarse de esa zona delicada, en casa de sus últimos 10 partidos, un registro de 4 ganados , 3 empatados y 3 perdidos.
Nuestro pronóstico saldría en 5 de los 10 partidos jugados, 50% .

EIBAR: Situado en 8ª posición en la liga con 11 puntos, 11 goles a favor y 10 en contra. El Eibar fuera de casa presenta estos registros: de los últimos 10 partidos, 2 ganados, 3 empates y 5 derrotas.
Hubiese salido nuestro pronóstico en 6 de los 10 partidos jugados, un 60% de acierto.

Vamos con este pronóstico porque veo la importancia que tiene el encuentro para los pericos, creo que la victoria irá del lado de los locales por necesidad, localia y que el Eibar es un equipo que maneja bien el balón pero para mí que la posesión la tendrán los locales.
Además cuenta con Diego López bajo palos , el guardameta le está dando buenos resultados a los pericos con buenas intervenciones que favorece nuestra apuesta.

Vamos a pintar de verde este pick amigos!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lo esta pasando muy mal el Espanyol, que al inicio del campeonato todo el mundo pensaba que estaría mucho mas arriba, incluso luchando por puestos europeos, pero esa no esta siendo la realidad.

Ahora mismo esta al borde de los puestos de descenso, con 7 puntos, empatado con el Sporting que es quien marca esa linea del descenso y con unos numeros muy pobres, donde solo ha logrado ganar un partido, y para mi un dato que creo que es lo que mas tienen que corregir, los goles en contra, ya que al principio el Espanyol se mostró como un equipo muy desordenado que concedía muchas ocasiones y eso parece que no lo estamos viendo ya en los últimos partidos.

Por otro lado el Eibar, que ahora mismo esta en una situación mas que comoda, en el puesto 8 con 11 puntos, y es que tiene mucho merito lo de este equipo, donde año tras año siempre hace un buen inicio de campeonato, han logrado resultados muy meritorios, incluido el empate en el Bernabeu, pero ahora llegan a este partido con menos días de descanso, aunque eso aun es pronto para acusarlo.

El proyecto del Espanyol se estaba empezando a cuestionar, y es que tienen muy buen equipo para estar donde estan, al menos, un equipo para luchar por estar mas arriba y tienen que empezar a corregir pronto esa situación y eso pasa por este partido, es importante que empiecen a hacerse fuertes en su estadio y ganar a equipos como el Eibar, que al final estarán en la zona media baja de la tabla.

Por jugadores creo que es mejor el Espanyol, tiene mejores jugadores en cada línea, pero el problema es que le esta costando jugar como un equipo que es precisamente lo que hace el Eibar, poco a poco iran cambiando esto, pero por poco que jueguen, los jugadores que tiene en la plantilla deben ir resolviendo este tipo de partidos, como digo, se le esta viendo mejor en los ultimos partidos, logrando sacar puntos ante rivales muy complicados como Villarreal o Las Palmas, y lo que le esta haciendo falta es que la gente de arriba tenga mas acierto de cara a gol y mas continuidad, y es que cuenta con grandes jugadores como Piatti, Baptistao, Moreno o Hernan Perez.

Espero un partido equilibrado, pero el Espanyol, jugando en casa ante su afición deben empezar a hacerse fuertes y a ganar este tipo de partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 2.05 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido del sábado entre el Espanyol y el Eibar.

Desde mi punto de vista el Espanyol es un equipo que juega mucho mejor de lo que sus resultados dicen, ahora mismo está 17 en liga cuando perfectamente podría estar de mitad de tabla para arriba. Perdió contra el Madrid en un partido que le costó mucho a los blancos (0-2),empato contra Málaga y Villareal y volvió a perder contra el Celta (encajando los dos goles casi en el descuento 0-2).Creo que ha mostrado un nivel muy alto, ha traido jugadores de renombre como son Diego Lopez, Piatti o Baptistao. Además en la medular Los de Quique siempre han hecho un buen juego siendo su gran problema la defensa. En el último partido parece que Quique fue capaz de dar con la tecla en defensa en defensa y ahora lo que preocupa es el ataque, parace que Caicedo será de la partida, y algunos medios hablan de que jurado puede que juegue de inicio y que demichelis coja el centro de la zaga. Solo cabe destacar que el Espanyol se juega mucho y más su entrenador, que necesita la victoria como el llover.

Por otra parte los Armeros llegan con el escándalo de Enrich todavía Caliente, la última jornada en casa perdieron contra el débil Osasuna ,y este año solo han ganado un partido fuera de casa , que fue contra el Granada que daba autentica pena. Los Armeros juegan bastante bien al futbol , son un equipo que tiene claro lo que hacen, como buenos vascos que son, practican un juego muy directo basando su futbol en la defensa.

Finalmente creo que el Espanyol se llevara este partido muy fácilmente ya que basa su juego en un futbol combinativo y eso le hace mucho daño al rival, cabiendo destacar que el Espanyol se la juega así que lo darán todo en el campo.

Vamos con stake 1

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
ACERTADO
pronóstico Carrera 5 corners: Espanyol
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a buscar en este encuentro que el Espanyol será el equipo que llegue primero a lanzar los cinco saques de esquina.
Buena cuota a 1.83@ que viene precedido porque en los últimos 5 encuentros no ha llegado a sacar cinco saques de esquina, sobretodo me fijo en cuanto a local, porque estos equipos cambian bastante de jugar en casa a fuera y más ante un rival que esta vez sí Quique habrá aprendido que tiene que llevar el peso del partido.
Ante el Villareal,como local todos los que voy a decir, empató a cero y sacó 3 corners frente a 1 del Villareal. Ante Celta, sacó 4 y 7 el Celta, en la derrota en los últimos minutos del descuento 0-2 y contra el Real Madrid sacó 4 y recibió 5, en la derrota 0-2.
Vemos en todos sus encuentros que no se quedan lejos de alcanzar esa cifra de los 5 corners.
Bueno pues saben demasiado bien que ya les toca ganar, no lo han hecho en cinco encuentros, y frente a su público y ante un rival asequible para ellos, deberán proponer más juego y así se demuestra en la posible alineación que va a sacar, donde también le interesaria aprovechar los rematadores a balón parado como son Diego Reyes y Demichelis.
La alineación que viene probando será la siguiente :Diego Lopez; Javi Lopez, Demichelis, Diego Reyes, Victor Sanchez ; David Lopez( por fin en su sitio) y Marc Roca; Hernán Perez, Piatti ; Leo y Gerard Moreno.
Por la parte del Eibar, se supone jugará con un punta, imaginando que no va a tener en este partido la posesión y el peso principal del partido y posiblemente juegue un 4-5-1, con un trivote en el medio formado por Fran Rico, Dani Gª y Escalante.
Esta vez SI va a llegar el Espanyol! Vamos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.74 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a Cornella El Prat para el duelo entre el Espanyol de Barcelona y el Éibar

El Espanyol sólo ha ganado en El Sadar y creo que ha llegado el momento de ganar en casa aunque el Éibar no se lo pondrá fácil ya que los armeros han marcado en todas sus visitas(inclusive en el Santiago Bernabeu)

El Espanyol como local ha superado la linea ante el Málaga con empate a 2,después la igualó en 2 ocasiones con 0-2 ante Madrid y Celta(este último en el descuento)y luego un empate a 0 ante el Villareal(pero es que el submarino amarillo ha encajado 4 goles en toda la liga)

El Éibar ha superado la linea en 3 partidos como visitante 2-1 en Riazor,1-2 en Granada,2-1 en Málaga(aquí se quedó con 10 jugadores por expulsión de Riesgo)y un empate a 1 en el Bernabeú que sería void

La jornada pasada perdió 2-3 en Ipurua ante Osasuna,no sé si el tema Enrich-Luna afectó o no pero al tema anotador y encajador está visto que no

En las 2 únicas visitas del Eibar a Cornellá se dieron los overs con un 1-2 y un 4-2

Voy con stake elevado(raro será que tenga un stake más alto que este,esta temporada)porque veo al menos 2 goles

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 22/10/2016  hora: 13:00 Ver resultado
33
Espanyol Eibar
FALLADO
pronóstico Espanyol y +1.5 goles en el partido
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El calendario que le ha tocado en este inicio de temporada al Espanyol ha sido bastante duro,no han tenido suerte.Es un proyecto que empezaba con demasiadas cosas nuevas y tal vez con otro contexto,ahora se estaría hablando de este equipo como una de las reveleciones de la liga,porque equipo tienen.

Además,dejaron escapar un 2-0 contra el Málaga siendo claramente superiores en el partido,muy equilibrado estuvo el choque contra el Celta y a la Real en Anoeta la tuvieron contra las cuerdas. Son puntos que iban destinados al casillero y que volaron,lo que provoca ese punto de ansiedad extra.

Luego,Sevilla fuera y Madrid- Villareal en casa son huesos muy duros.

Contra el Eibar,aunque tienen a los Duarte de baja,recupera al ataque que le gusta con Piatti,Pérez,Leo y Gerard más la vuelta de Caicedo que esperará en el banquillo.Es un potencial ofensivo de equipo UEFA.Mañana deben ganar y convencer contra un Eibar que llega con bajas muy importantes,entre ellas la de Jota que estaba siendo clave en el equipo.También Bebe,que aunque no estaba jugando nada bien,pero mejor que no esté,el año pasado hizo un golazo en Cornellá.

El Eibar es un equipo que no se va encerrar,va a intentar poner la defensa en 2/4 y hacer una presión alta y el equipo local,después de 3 partidos a cero,tiene que proponer fútbol,no sería bien recibido por Cornellá un partido espeso.Hay que animar al personal.

Creo que en el peor de los casos,un 2-0 o un 2-1 es más que factible.Confío bastante en la victoria perica y creo que no será un 1-0.

A casi cuota 3,todo el valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.