Skip to main content
 

España Segunda Division Numancia vs Huesca
1
(Leído 1265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Numancia Huesca
FALLADO
pronóstico Huesca: Mas de 0,5 goles
cuota stake 1.44 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas. Vamos con otro pronostico de la liga 1|2|3. Partido que enfrenta al Numancia y al Huesca.

El Numancia va decimoquinto en la clasificacion y el Huesca va sexto en puesto de playoff de ascenso.

El Numancia es junto al UCAM Murcia, el Nastic de Tarragona y el Real Zaragoza el segundo equipo que mas goles encaja en la liga 1|2|3 con 27 goles en contra, solo superado por el Mirandes con 30.

El Huesca con 28 goles a favor es el tercer equipo de segunda que mas goles marca, solo superado por el Lugo con 29 y por el Girona con 31.

El Numancia de sus ultimos 5 partidos ha encajado al menos un gol en cuatro de ellos.
Numancia Mallorca   3 : 1   Acierto
Lugo Numancia   3 : 1   Acierto
Numancia Almería   1 : 0   Fallo
UCAM Murcia Numancia   3 : 2   Acierto
Numancia Real Valladolid   2 : 1 Acierto

El Huesca en sus ultimos 7 partidos ha metido gol en todos ellos.( En este caso pongo 7 por que hay dos partidos de copa entre medias)
Las Palmas Huesca   2 : 1   Acierto (Copa)
Lugo    Huesca   1 : 1   Acierto
Huesca    UCAM Murcia   5 : 2   Acierto
Tenerife Huesca   1 : 1   Acierto
Huesca    Las Palmas   2 : 2   Acierto (Copa)
Huesca    Girona   1 : 2   Acierto
Rayo Vallecano   Huesca   2 : 2   Acierto

Visto todo esto este pronostico tiene mucha posibilidades de ser acertado.
Les deseo mucha suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Numancia Huesca
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.16 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues mi idea inicial era ser algo amarrategui e ir con el over 2 pero la cuota se me hace corta y prefiero bajar stake y subir la linea a 2.5 a una buena cuota.

2 equipos con una trayectoria diferente,mi equipo lucha por no descender(de momento 0 fichajes de invierno)y el Huesca de Anquela va muy cómodo y luchando por playoffs de ascenso(aunque esta división es muy larga),de momento,han fichado a LLuis Sastre,un tio con experiencia.

Anquela le tiene ganas al Numancia,sobre todo a Palacios y a la directiva y que el Numancia es un coladero en defensa desde hace un par de años lo saben todos los equipos menos nuestro director deportivo y la directiva,para colmo se ha roto Luis Valcarce que era por donde más goles recibiamos pero su suplente es Ripa"huesos de cristal" y Munir está en la copa áfrica por lo que el portero será Aitor porque Saizar fue fichado y se lesionó y dudo que lo haga debutar.

En el Huesca tiene varios lesionados y la baja de Akapo(ex numantino)está sancionado por la expulsión en copa(creo)

El Numancia tiene 5 overs en 10 partidos en Los pajaritos aunque 3 de ellos fueron en las primeras jornadas y el Huesca,sólo 3 overs fuera del Alcoraz pero este pick está basado en la fragilidad defensiva del Numancia junto al gol que tiene Manu del Moral y Julio Alvarez.

Si miramos H2H tenemos 3 overs en las 5 últimas visitas pero el año pasado fue 3-2 con los mismos entrenadores.

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Numancia Huesca
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Huesca o Empate)
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En primer lugar, feliz año a todos. Primer pronóstico del año y me decanto por este partido de la 2º División, que vuelve tras el parón navideño. El Numancia recibe al Huesca en la jornada número 20.

Anquela volverá a Soria donde estuvo dos temporadas. Con el Huesca, está haciendo un buen trabajao, y eso se resume a hacer una buena temporada y de momento, el Huesca no tiene nada que ver con el inicio de la temporada pasada donde tuvieron que echar a Tevenet y fichar a Anquela para salvarlo del descenso. Anquela conoce muy bien esta categoría y es capaz de formar un equipo serio para poner en dificultades al resto de los rivales. Se encuentran 6º con 27 puntos, pero hay otros 3 equipos que tienen los mismos puntos, lo que indica que esta liga predomina la igualdad y que no debe descuidarse para mantenerse en estos puestos.

Como visitantes, solo han ganado 1 partido (allá por el mes de septiembre al Valladolid), pero luego han empatado 5 y han perdido 4. Exceptuando el partido que jugaron contra el Mallorca donde empezaron perdiendo 2-0 en los primeros 5 minutos, los demás han sido partidos igualados donde, o han empatado o han perdido por la mínima.

En cuanto a las bajas, van a tener problemas en el lateral derecho debido a que Nagore está lesionado y Akapo por sanción, además de Borja Lazaro por enfermedad. No obstante han fichado a Sastre procedente del Leganés y se ha ido el central Valentín.

En cuanto al Numancia parece que ha mejorado respecto al inicio de temporada y ha conseguido salir de los puestos de descenso en los que estuvo varias jornadas. Parece que el equipo va mejorando poco a poco pero justo cuando llevaban una buena racha como locales, apareció el parón navideño y no sabemos como podrá afectarle al equipo. Actualmente están con 23 puntos y en la 15º posición, es decir que están a 4 puntos de su rival y a tan solo 2 del descenso.

Para este partido, tienen la baja del lateral Valcarce con rotura parcial del cruzado y que no sabe si podrá volver esta temporada o no y la de Munir que fue convocado con Marruecos para jugar la Copa Africa, aunque exactamente no sé si se ha ido ya, o se irá después del partido. Del resto de la plantilla y quien me lo iba a decir a mí, hay que destacar el estado de Manu del Moral, pichichi del equipo con 9 goles y que está haciendo una temporada que muy pocos se la creerían a principio de temporada.

Espero un partido igualado en la que la victoria, dejaría tocado al otro rival, es decir, si el Huesca gana, el Numancia podría volver a los puestos de descenso, o si el Numancia gana, el Huesca se iría de esos puestos privilegiados para jugar la fase de ascenso, por lo que ambos equipos saldrán seguros e intentando cometer menos errores que el rival. Aquí pienso, que en esta guerra táctica, podría ganar Anquela y el Huesca. Por eso vamos con esta doble oportunidad. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2017, 16:02
Numancia vs Huesca
06-01-2017 18:00

Over(+) 2.5

2.16
Pues mi idea inicial era ser algo amarrategui e ir con el over 2 pero la cuota se me hace corta y prefiero bajar stake y subir la linea a 2.5 a una buena cuota.2 equipos con una trayectoria diferente, ...

Anquela vuelve a Soria y esperemos que se tome la revancha. Yo personalmente voy con el Huesca, aunque el Numancia alguna que otra jornada me ha fastidiado un poco jaja Tenía la duda de si Bono estaba ya o no concentrado y viendo que jugará Aitor Fernandez ya he salido de dudas. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Numancia Huesca
NULO
pronóstico Gana Huesca Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.7 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Huesca no está haciendo una mala temporada como así lo refleja su posición en la tabla, pues es sexto con 27 puntos y se sitúa en playoffs hasta el momento, aunque 19 de estos 27 lo has logrado en en casa donde se esta consagrando como un equipo difícil de batir, mañana se enfrenta a un Numancia que esta solo a 4 puntos por debajo, y de entrada parte como favorito sin embargo hay factores que me llevan a pensar que el Huesca se puede llevar el triunfo, y es que tiene una plantilla con jugadores de talento como el buen Vadillo de exretemo acompañado de jugadores de bastante calidad en el medio, además ellos solo an ganado un partido de visitantes el 24 de Septiembre precisamente en un campo bien difícil como el de Valladolid, creo que este año Huesca tiene plantilla y juego para meterse en playoffs y si quieres aspirar a hacerlo no vale solo con ganas partidos en casa hay que cosechar algun triunfo fuera, en frente tendrán al Numanacia de Manu del Moral pero me parece que es un equipo algo inferior a ellos y si bien la cosa se antoja igualada un empata nos da el nulo y la victoria cubriéndonos del empate a 2,70 me parece que tiene un tremendo valor, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Segunda Division fecha: 06/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Numancia Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Huesca
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscando cuotas para hoy que tengan value me encuentro con una cuota tremenda a favor de la victoria del Huesca en campo del Numancia, el Huesca que venia haciéndolo muy bien incluso jugando liga y copa a la vez ahora solo centrado en la liga espero como mínimo que mantengan el nivel mostrado hasta ahora .

El Numancia termino bien el año con 3 victorias y 2 derrotas , incluso mejor que el Huesca que se vino un poco abajo pero también avanzo varias rondas en copa, y sólo dejó en liga una victoria y 3 empates en los últimos 5 partidos, pero para hoy espero el mejor Huesca.

Numancia esta en el 15 de la liga con 23 puntos a 4 de la promoción de ascenso que casualmente la marca el Huesca pero también a 2 puntos del descenso, así que tendrá el factor campo a favor, pero también estará mas presionado por la situación en la que están de si gano pues muy bien, pero como pierda me meto en problemas,creo que esa presión no la va a tener el Huesca que esta en el puesto 6 promoción de ascenso con 27 puntos y a 6 puntos del ascenso directo, así que creo que el Huesca no va a tener la necesidad ni la presión del equipo local sino todo lo contrario la ilusión de seguir ahí arriba algo que es de elogiar para este modesto club, que esta haciendo una grandisima temporada.

Cierto es que Numancia en casa tiene muy buenos números 5G 3E 2P, algo que no se puede decir del Huesca jugando a domicilio con 1G 5E 4P.

Quizás pueda parecer una apuesta algo temeraria viendo los números de unos en casa y de los otros como visitantes , pero creo que el Huesca podría dar la sorpresa, en lineas generales hasta ahora ha sido mejor que Numancia y con un stake bajo de 1 a una cuota con tanto valor , yo no puedo dejar pasarla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Segunda Division fecha: 06/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Numancia Huesca
FALLADO
pronóstico Huesca Mas de 1.5 Goles
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No hay unas estadísticas claras que me hagan ir con este pronostico pero lo llevo por sensaciones, ademas el Numancia es uno de los equipos que mas goles recibe y el Huesca uno de los que mas hace en esta segunda división.

El Numancia de 10 partidos como local solo en 2 ocasiones dejo la portería a 0, aunque en 6 ocasiones le hicieron solo 1 gol y en los otros 2 partidos 2 goles.

El Huesca como visitante de 10 partidos en 5 se ha quedado sin marcar y en 5 ha marcado gol, en 2 de ellos dos goles.

En realidad las estadísticas nos dicen que como mucho debería marcar un gol, pero me parece una cuota con cierto value y en los dos partidos de la temporada pasada se hubiese dado este pronostico entre ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

FrankTips79
España - Segunda Division fecha: 06/01/2017  hora: 18:00 Ver resultado
00
Numancia Huesca
FALLADO
pronóstico Gana Numancia
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a dos equipos separados únicamente por 4 puntos en la clasificación, como son el Numancia y el Huesca.

Los locales, creo que se se merecen estar en una posición más alta en la tabla clasificatoria, es un equipo que defiende muy fuerte y fruto de esta poderosa defensa son los 8 empates que ha obtenido en el presente campeonato. Su mal inicio de temporada le esta obligando a remontar, pero en los últimos 5 partidos encarrilan 3 victorias y 2 derrotas, demostrando que van de menos a más.

Creo que han de aprovechar el factor campo y que a lo largo del campeonato serán uno de los claros candidatos al ascenso. Pronto lo veremos

Suerte !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 20:30
Numancia vs Huesca
06-01-2017 18:00

Gana Numancia

2.1
Partido que enfrenta a dos equipos separados únicamente por 4 puntos en la clasificación, como son el Numancia y el Huesca.Los locales, creo que se se merecen estar en una posición más alta en la  ...

Decir que el Numancia va a ser uno de los claros favoritos al ascenso es no tener ni idea de este equipo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 20:32
Numancia vs Huesca
06-01-2017 18:00

Over(+) 2.5

2.16
Pues mi idea inicial era ser algo amarrategui e ir con el over 2 pero la cuota se me hace corta y prefiero bajar stake y subir la linea a 2.5 a una buena cuota.2 equipos con una trayectoria diferente, ...

Lo siento por los 6 seguidores,al menos,arriesgué y bajé stake,a ver si hablo con amigos que hayan ido al campo y me hagan un resumen,porque la falta de gol es evidente si no tienen el dia Manu del moral y Julio Alvarez y que el Numancia no reciba goles es una buena noticia pero supongo que habrá sido por demérito de los oscenses :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2017, 20:58
Primera parte aceptable del Numancia,ocasiones falladas por ambas partes y del Huesca me han dicho que muy teatreros(no sé si este dato sea parcial o no) ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.