; Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Deportivo La Coruna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Espanyol vs Deportivo La Coruna

1 2
(Leído 3139 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 24/09/2017  hora: 12:00 Ver resultado
41
Espanyol Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo La Coruña , verá tarjeta a partir del minuto 76 ? : SI
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga en la matinal del domingo entre dos equipos que no se resignan a estar en la zona baja . Ligero favoritismo para el Español , equipo disciplinado donde los haya con el sello del bueno de Quique Sánchez Flores , que actúa de local . El equipo visitante , comandado por otro buen técnico nacional como es Pepe Mel , va a ver sin duda un par de tarjetas en este partido , la intensidad que necesitan imprimir para sacar algo positivo del feudo perico unida a la tensión en los últimos minutos , más si como es previsible no fueran ganando , hacen que en este encuentro pitado por un árbitro de los más tarjeteros de la categoría como es De Burgos Bengoetxea (12 amarillas en 2 partidos) haya bastantes posibilidades de que el Depor vea al menos una tarjeta , sea del color que sea , en el periodo que va desde el minuto 76 hasta el pitido final . Vamos con Stake tres . Mucha suerte a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
41
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.85 1
ACERTADO
Cuota alta y la quiero probar, ya que creo que el Espanyol tiene que tener este partido marcado con rojo en su calendario, y jugando en casa y tal como esta la situación tiene que salir a por todas y llevarse la victoria.

El Espanyol ahora mismo se encuentra en el puesto 15 con 5 puntos y es una posición delicada, ya que se encuentra a tan solo un punto del descenso, por lo que tienen que remediar esta situación, y mas un equipo cuyo proyecto era luchar por los puestos europeos, tan solo han ganado 1 partido en lo que llevamos de competición, y si algo tienen que mejorar es su eficacia de cara al gol, donde solo llevan 3 goles y han encajado 8, una cifra que me parece muy elevada, pero hay que tener en cuenta que 5 de ellos fue por parte del Barça.

Por otro lado tenemos al Deportivo, esta en el puesto 18, con 4 puntos, por lo tanto ocupando plaza de descenso, y evidentemente, necesitan los puntos también, por lo que espero un partido bonito y abierto, donde al Depor le puede servir el empate, pero aún así, creo que irán a por la victoria.

El Deportivo aún esta buscando lo que quiere, y esto es un punto a favor para el Espanyol, vemos como el equipo no sabe ni siquiera a que portero poner, y la defensa se esta mostrando muy blanda, llevan 11 goles encajados, y lo peor es que han tenido ocasiones como para recibir mas, jugadores que se estan mostrando muy inseguros y eso se lo estan transmitiendo a todos los del equipo.

Si algo me gusta de los dos equipos es la zona de ataque, ya que el Deportivo cuenta con jugadores que poco a poco iran dando lo mejor de si, como es el caso de Adrian, Cartabia, Lucas, que aun no esta mostrando de que es capaz, y lo mismo tenemos con el Espanyol, donde cuenta con Piatti, Baptistao, Gerad Moreno y para mi, la noticia positiva, la de Sergio García, que en el momento que este bien de forma fisica seguro que volvera a marcar muchos goles.

Pues bien, para este partido la clave va a estar en la seguridad defensiva, los dos equipos creo que van a salir a por la victoria, del Espanyol no me cabe duda, por lo que creo que será quien lleve mas la posesión del balón y sea quien tenga las ocasiones de gol mas claras, y mas si se muestra el deportivo tan inseguro en defensa.

Para este partido el Espanyol cuenta con algunas baja sensibles, y es que no podrá contar con Oscar Duarte,Javi Lopez, Morillas ni Adri.

El Deportivo tampoco podrá contar con Carles Gil,Rubén,Mosquera y Adrián.

Partido en el que espero que gane el Espanyol que al menos de el nulo en la apuesta, aunque creo que si consigue adelantarse primero, hará que el Deportivo se habrá mas aún y cuenten con mas ocasiones de gol que haga despegarse mas en el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
41
FALLADO
pronóstico fabian scharr recibe tarjeta
cuota stake 4 2
FALLADO
voy a entrar a una apuesta arriesgada pero con muy buena cuota y es que al suizo le sacan tarjeta dirige el encuentro de burgos bentoetxea un buen artitro si se calienta el partido para las tarjetas y entro al central suizo porque el español juega muy vertical con gerard y batistao pero no son 9 de estar dentro de area sino reciben en 3 cuartos y encaran la porteria por lo que los centrales del depor tendran que salir de su area para que no se giren y arribas se queda en la cueva y este sale mas a cortar esas pelotas asi que le entro suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 14:27
Espanyol vs Deportivo La Coruna
24-09-2017 12:00

Gana Espanyol Hándicap Asiático -1

2.85
Cuota alta y la quiero probar, ya que creo que el Espanyol tiene que tener este partido marcado con rojo en su calendario, y jugando en casa y tal como esta la situación tiene que salir a por todas y ...

Muy buena cuota la que me llevo y mas facil casi que imposible, se adelanto el Espanyol que se fue al descanso 2-0, el Deportivo marco un gol y cuando el Espanyol apreto un poco mas, sentencio el partido, la verdad es que como el Deportivo no mejora en defensa muy mal lo van a pasar, una pena que nadie la siguiera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 15:00

Gol antes del minuto 30:00

1.83

El partido ha confirmado que, a veces, la estadística es testaruda... Un gol más que temprano (min. 5) nos regalaba la satisfacción del verde y, si quedaban dudas sobre lo oportuno del pick, un segundo gol (min. 22) antes de cumplirse la media hora se encargó de despejarlas. Enhorabuena a los pericos, y al valiente que se atrevió a seguirme.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 16:27

Over 4.5 tarjetas

1.8
Vamos a este encuentro entre el Español y el Depor, donde veo que no se ha subido aún ningún pronóstico de tarjetas, así que tendré el honor de ser el primero, jejje.A lo que vamos se enfrentan  ...

He visto el partido a ratos pero de verdad, De Burgos Bengoetxea es uno de los arbitros mas malos de la categoria. La primera tarjeta a Luisinho se equivoca porque es a Arribas. Luego a Schar va sacarle tarjeta y se la guarda. En la segunda parte, Diop agarra a Colak y este se revuelve claramente, y no pasa nada. Un desastre.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.