España - Primera Division fecha: 24/09/2017 hora: 12:00 Ver resultado 41
Espanyol Deportivo La Coruna
pronóstico Gana Espanyol Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuota alta y la quiero probar, ya que creo que el Espanyol tiene que tener este partido marcado con rojo en su calendario, y jugando en casa y tal como esta la situación tiene que salir a por todas y llevarse la victoria.
El Espanyol ahora mismo se encuentra en el puesto 15 con 5 puntos y es una posición delicada, ya que se encuentra a tan solo un punto del descenso, por lo que tienen que remediar esta situación, y mas un equipo cuyo proyecto era luchar por los puestos europeos, tan solo han ganado 1 partido en lo que llevamos de competición, y si algo tienen que mejorar es su eficacia de cara al gol, donde solo llevan 3 goles y han encajado 8, una cifra que me parece muy elevada, pero hay que tener en cuenta que 5 de ellos fue por parte del Barça.
Por otro lado tenemos al Deportivo, esta en el puesto 18, con 4 puntos, por lo tanto ocupando plaza de descenso, y evidentemente, necesitan los puntos también, por lo que espero un partido bonito y abierto, donde al Depor le puede servir el empate, pero aún así, creo que irán a por la victoria.
El Deportivo aún esta buscando lo que quiere, y esto es un punto a favor para el Espanyol, vemos como el equipo no sabe ni siquiera a que portero poner, y la defensa se esta mostrando muy blanda, llevan 11 goles encajados, y lo peor es que han tenido ocasiones como para recibir mas, jugadores que se estan mostrando muy inseguros y eso se lo estan transmitiendo a todos los del equipo.
Si algo me gusta de los dos equipos es la zona de ataque, ya que el Deportivo cuenta con jugadores que poco a poco iran dando lo mejor de si, como es el caso de Adrian, Cartabia, Lucas, que aun no esta mostrando de que es capaz, y lo mismo tenemos con el Espanyol, donde cuenta con Piatti, Baptistao, Gerad Moreno y para mi, la noticia positiva, la de Sergio García, que en el momento que este bien de forma fisica seguro que volvera a marcar muchos goles.
Pues bien, para este partido la clave va a estar en la seguridad defensiva, los dos equipos creo que van a salir a por la victoria, del Espanyol no me cabe duda, por lo que creo que será quien lleve mas la posesión del balón y sea quien tenga las ocasiones de gol mas claras, y mas si se muestra el deportivo tan inseguro en defensa.
Para este partido el Espanyol cuenta con algunas baja sensibles, y es que no podrá contar con Oscar Duarte,Javi Lopez, Morillas ni Adri.
El Deportivo tampoco podrá contar con Carles Gil,Rubén,Mosquera y Adrián.
Partido en el que espero que gane el Espanyol que al menos de el nulo en la apuesta, aunque creo que si consigue adelantarse primero, hará que el Deportivo se habrá mas aún y cuenten con mas ocasiones de gol que haga despegarse mas en el marcador.
...