Vamos a este encuentro entre el Español y el Depor, donde veo que no se ha subido aún ningún pronóstico de tarjetas, así que tendré el honor de ser el primero, jejje.
A lo que vamos se enfrentan dos equipos de la parte baja de la clasificación, el Español es 16º con 5 puntos y el Depor 18º con 4 puntos, con lo cual se espera un partido de rivalidad ya que ambos intentarán salir de la incómoda zona baja buscando los 3 puntos donde veo ligero favoritismo para los locales, personalmente además creo que la defensa del Depor está siendo muy floja y ese dato también nos interesa pues hacen bastantes faltas por fallos de marcaje. El ténico perico habla de la intensidad e importancia del partido y que buscará la victoria así lo expresa en los medios:
"Quique mantendrá frente al Deportivo la fórmula del éxito de las últimas jornadas
El objetivo es sumar siete de los últimos nueve puntos"
Así que visto que puede ser un partido de intensidad no veo para nada complicado que se muestren 5 cartulinas o más.
Además y como dato no menos importante, el estadístico tenemos claros OVERS de tarjetas, ya que en los del Español se superó la línea con holgura, y en los del Depor sólo en uno no se ha dado:
4 últimos partidos del Español:
Villareal-Español 0-0 (7 tajetas)
Español-Celta 2-1 (5 tarjetas)
Barça-Español 5-0 (6 tarjetas)
Español-Leganés 0-1 (6 Tarjetas)
4 últimos partidos Depor
Depor-Alavés 1-0 (2 tarjetas)
Betis-Depor 2-1 (5 tarjetas)
Depor-Real sociedad 2-4 (5 tarjetas)
Levante-Depor 2-2 (4 amarillas 1 roja)
Como dato negativo tenemos que entre ellos en sus últimos 2 partidos hasta donde pude ver, hubieron 3 cada partido, pero considero que cada partido es diferente y que mañana como expuse antes intuyo que será un partido intenso, espero no equivocarme en la lectura ;).
Y como no, nos falta el protagonista:
El árbitro será De Burgos Bengoetxea, que este año, promedia 6 tarjetas por partido, por cierto, si alguien quiere consultar datos arbitrales puede hacerlo aquí:
http://www.futbolfantasy.com/laliga/arbitrosAsí que por todo ello no me queda otra que ir con stake 3 al over de 4.5 tarjetas. Suerte a quien me siga y a quien no también.