Skip to main content
 

España Primera Division Atletico Madrid vs Valencia
1 2
(Leído 3076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:04 24/04/2019
Buenas tardes!!no tengo mucho tiempo solo entre para seguir este pronostico y mi sorpresa fue no encontrarlo...por eso me veo obligado a subirlo.
Wanda metropolitano un atletico al que solo le queda jugar la liga el 2 puesto y valencia con la cabeza en mu has cosas..algunos dicen es que el atletico ya no se juega nada!!!para este equipo y para el cholo cualkier partido se juega a tope...algunos motivados para que puedan quedarse el año que viene con el cholo y otros por la aficcion que volvera a ir a verlos...el valencia se juega una buena posicion para el año que viene estar en champions pero tbiem sabe que ganando la europa liga la consigue!!es mas creo que el valencia estara hoy menos motivado!!el finde lo visita el eibar aun tiene huesca y valladolid para sacar sus puntos!!hoy es un partido a priori que no cuentas con los puntos!!y la superioridad del atletico y jugando en casa no creo que tenga que explicarla ...para 1.80 tengo que probarla le veo valor espero que salga ese 1-0 tipico y verde!!

Vamos p11
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:37 24/04/2019
Partido trascendental para las aspiraciones de ambos y que no acabo de ver claro para los colchoneros que son equipo de ganar 1-0 y aburrir!

Hoy no pueden solo defender una renta de un gol pues el Valencia es muy probable que marque en 90 min! Por ello y partiendo de que un 1-1, 2-0,o bien 2-1 son los 3 marcadores más probables y este pick aúna todas esas combinaciones, no dudo en entrar como probable a stake 2'5 o 3 sin problema a que veremos más de un gol y menos de 4!

Suerte a quien la siga! La liga se acaba y hay que lucharlo todo! Como local en 5 últimos el Atlético daría 4 de 5 verdes y como visitante el Valencia 3 de 5 últimos verdes! En el h2h entre ellos de lo últimos 5 años un 80% de ocasiones verdeariamos. 1-0, 3-0, 2-1, 1-1, 2-0 han sido por orden los 5 últimos marcadores en terreno colchonero!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:50 24/04/2019
Pick conservador en un partido que debería tener ya 4-5 córners en la primera mitad y más de 5 en la segunda parte donde el que vaya perdiendo tendrá que adelantar líneas y generar espacios! El Valencia ca con bajas importantes en ataque y el Atlético hoy creo que mandara en el ritmo del partido!

Con Morata y sus remates de cabeza más Griezmann que no piensa demasiado en chutar con una u otra pierna creo que los colchoneros remataran de sobra para disponer de esquinas que son uno de suspuntos fuertes con rematadores como Morata o Saul! Stake 3'5 o 3 si se quiere ser más conservador aun!

Con suerte la pintamos verde a falta de 10 o 15 minutos!

Es cierto que el Atlético concede muy pocos córners pero la liga se acaba y hay que luchar esa segunda plaza y el Valencia por la Champions!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 16:07 24/04/2019
Partido de LaLiga entre el Atlético y el Valencia en el Wanda.

El Valencia tiene como claro objetivo en liga la cuarta plaza de la clasificación que le daría acceso directo a la UCL. Está realizando una gran temporada y llegan aquí en un magnífico estado de forma ante un Atlético que ya nada puede hacer por luchar la liga y tiene como único objetivo el quedar por delante del Real Madrid, motivación quizá insuficiente ante un enchufadísimo equipo Che.

Pronóstico: Gana Valencia

Cuota: @5

Stake: 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:41 24/04/2019
Jornada 34 de la Primera División española, encuentro Atlético de Madrid - Valencia.

Pronóstico: Dani Parejo será amonestado.

El final de temporada para el Valencia va a ser tremendo; lucha por la 4ª plaza de la liga, semifinales de la Europa League con el Arsenal y Final de la Copa del Rey contra el Barcelona y todo en apenas un mes de competición. Si es verdad que Marcelino quiere dar descanso a Dani Parejo no hay mejor ocasión que recibir una tarjeta amarilla en este encuentro pues Parejo está a falta de una amarilla para perderse el próximo encuentro de liga.

Encuentros de liga que le quedan al Valencia:

Jornada 35: Valencia - Eibar. (Este Domingo 28 de Abril).
Jornada 36: Huesca - Valencia. (Domingo 5 de Mayo).
Jornada 37: Valencia - Alavés. (Fecha por definir).
Jornada 38: Valladolid - Valencia (Fecha por definir).

Semifinales de Europa League:

Arsenal - Valencia (Jueves 2 de Mayo).
Valencia - Arsenal (Jueves 9 de Mayo).

Final Copa del Rey:

Barcelona - Valencia (25 de Mayo).

Sin contar que el Valencia pase a la Final de la Europa League estos son los partidos que le quedan al Valencia esta temporada y Parejo está siendo una pieza clave del éxito del Valencia. Además de ser la columna vertebral de este Valencia en cuanto a reparto de juego, también es el principal lanzador de faltas y penaltis del Valencia y como bien dice Marcelino es uno de los principales pilares del equipo y hay que darle un pequeño descanso para lo que resta de temporada que es importantísimo para las aspiraciones del Valencia en las 3 competiciones.

Viendo el calendario de la liga no me queda otra que apostar a que el momento propicio para recibir una tarjeta es hoy para descansar en el partido contra el Eibar. Esta creencia está fundamentada entre otras cosas en que este partido se juega en Valencia y de los rivales que le quedan el Eibar es el que menos se juega de todos ellos y por lo tanto más asequible a priori para el Valencia que saldrá mucho más intenso al partido y mucho más en su estadio.

Si de verdad Parejo va a descansar un partido en lo que queda, que yo creo que tiene que ser así pues lo está jugando prácticamente todo este es el momento más oportuno viendo el calendario que le queda, jugándose lo que se están jugando Huesca y Valladolid por el descenso y el Alavés por intentar entrar en Europa sería algo notable que Parejo se perdiera otro partido que no fuera el del Eibar en Valencia cuando hay que ir a Inglaterra a jugar contra el Arsenal el partido de ida de las semifinales de Europa League. Lo dicho mejor momento para recibir la tarjeta no queda en la temporada.

Por otra parte el árbitro del encuentro será Alejandro José Hernández Hernández que es uno de los árbitros más tarjeteros de esta temporada e incluso no buscando la tarjeta (que yo creo al 99% que la va a buscar Parejo) no sería nada raro que este árbitro lo amonestara de todos modos, pero ya os digo que en una altísima probabilidad Parejo va a buscar la amarilla esta tarde.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:29 24/04/2019
Vamos con este pronóstico que nos ofrece la casa verde, para el partido entre el Atlético de Madrid y el Valencia.
Es casi seguro que se verán pocos goles, los dos equipos saben a que jugar, los del cholo con su particular sistema de juego, con el 1-0 nos vale y los de Marcelino, más de lo mismo, si sacamos un empatito y para casa.
A los atléticos son muy pocos lo que le hacen goles, llevan muchos partidos así y ha pasado ya el Celta, 2-0, Girona 2-0, Leganes 1-0, Villareal 2-0, luego el Real Madrid que increíblemente marco y ganó el partido y luego otros cuatro partidos sin marcar. 2-0 Getafe, 1-0 Levante, 1-0 Espanyol, 3-0 Alavés y anteriormente en Barcelona que si marco 1-1.
Es decir 8 equipos que no marcaron y Madrid y Barcelona que si.
Pero el Valencia esta en franca mejoría y sabe empatar.
Así que si sumamos todo esto, uno que sabe cerrarse y otro que insiste, nos da que los goles, vendrán, al final del primer tiempo o en el segundo tiempo. Lo que es mas complicado saber si será 1-0 o 2-0 o 2-1.
Esa delgada línea entre el under y el over. Que si Morata y Griezman están enchufados y cualquiera del Valencia mete alguna.
Así que voy con que se aguantan los primeros 33 minutos.

Suerte a todos y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:11 24/04/2019
Buenas tardes,

Voy con este pick para el encuentro que abre la jornada de hoy.

En este juego necesitamos al menos 26 faltas para el verde.

Mucho en juego en este duelo,en el caso de los visitantes asegurar la segunda plaza de la liga y retrasar el alirón del Barcelona.

En cambio el conjunto de Marcelino todavia en juego las aspiraciones de jugar en la Champions la próxima temporada.

El Valencia ha mostrado últimamente un jugo dónde no acomula tarjetas ni comete muchas faltas y por eso la linea esta bajada.

Pero hoy van a tener al Atleti en su casa dónde no van a dar facilidades al juego ordenado del Valencia y por consiguiente veo probable que se supere esta linea marcada.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:57 24/04/2019
apercibido podria buscar la 5 amarilla para el partido de casa contra el eibar donde ahi no va a ser tan importante como en lo que queda de liga jugador imprescindible para marcelino ya que piccini es baja para toda la liga por lesion asi que deberia buscar la tarjeta ya qyeuega en casa contra el eibar ademas enfrente tendta a un lemar con mucha confianza y desborde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.