Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Villarreal
1 2
(Leído 2385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 28/02/2018
Bien pues el segundo pronostico que os dejo para este encuentro es este en el que voy a confiar en que el eibar es el único que marca,y es que como diré antes a mi el equipo de mendilibar es un equipo que me gusta y mucho,un equipo muy bien compensado en todas las líneas,y que juega un excelente futbol de ataque,además de crecerse y mucho delante de su afición, enfrente va a tener un gran equipo,pero que como dije con la baja de bakambu ha perdido mucho potencial ofensivo,además de que espero tenga problemas para adaptarse al campo.

Así que vamos a arriesgar con esta cuotaza,que la veo bastante bien pagada ya que nos pagan por encima del triple de lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 28/02/2018
Partido de la jornada 26 de la 1ª Division de la liga Española.

Se enfrenta como local el Eibar con unos numeros en casa de 6-3-4 con 23 goles a favor y 15 en contra, como visitante el Villareal con numeros fuera de casa de 5-3-5 con 13 goles a favor y 17 en contra.

Podemos ver como ambos tienen numeros irregulares, por lo que nos encontramos ante un partido en el que puede pasar cualquier cosa, yo me voy a decantar por el X2, porque el Eibar tras 4 victorias consecutivas en casa en el mes de Diciembre, ha bajado el nivel en la vuelta del paron invernal, solo pudiendo ganar un partido de los 4 disputados, mientras el Villareal en el mismo periodo solo ha perdido un partido fuera de casa, obteniendo importantes victorias ganando al Madrid en el Bernabeu, al Valencia en Mestalla y al Celta en Balaidos.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 28/02/2018
Pues menudo chasco me he llevado. Iba a publicar mi pronóstico, que el Valencia verá más de 3'5 tarjetas, en el Athletic - Valencia y descubro que no se puede publicar cuando quedan menos de treinta minutos para que empiece el partido. ¡Qué rabia, con el trabajo que me había llevado redactarlo! Ya no me da tiempo a buscar y argumentar un pronóstico nuevo en condiciones, así que me lanzo a la desesperada a escribir este rápidamente, tan sólo para completar el mes. Vamos allá, y que sea lo que la fortuna quiera.

Eibar y Villarreal, dos equipos en buena forma. Dos victorias, dos derrotas y un empate en los últimos partidos son los resultados de ambos equipos en los últimos cinco partidos. Pero el Villarreal lleva mayor carga de partidos, y es posible que eso se note en el partido de esta noche. Además, el factor campo está del lado de los armeros, así que me voy a decantar por una victoria local.

Eso es todo. Mucha suerte a todos, y aceptad mis disculpas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 28/02/2018
Vamos con este pick que no entiendo la tendencia al sí. Ambos equipos se encuentran en una muy buena forma en defensa, especialmente el Villarreal.

Eibar está siendo muy irregular y o mete muchos goles o se queda a 0.

Está previsto mal tiempo y ya sabemos que eso hace que en Eibar no se verá buen fútbol a buen seguro. Así que vamos a por ella que merece la pena y está muy bien pagada. A por el Verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 28/02/2018
Nos vamos a ir con este encuentro de futbol de la liga de España La Liga Santander en donde se van a enfrentar los equipos de Eibar y de villareal por lo que sera la fecha 26 de la competicion y aqui opto por el over de 2.5 goles.

Basicamente el Eibar viene de 2 partidos sin marcar, ante Celta y Barcelona pero yo considero que merecio mejor suerte en ambos sobre todo en el de Barcelona de local, el estadio les ayuda mucho, dimensiones muy reducidas y es un campo que en el penultimo partido del Eibar de local ganaron al Sevilla por 5 a 1, pienso que Sevilla es mas que Villareal.

Enfrentamientos: EIBAR - VILLARREAL
01.10.17   LL   Villarreal   Eibar   3 : 0
01.04.17   LL   Villarreal   Eibar   2 : 3
30.10.16   LL   Eibar   Villarreal   2 : 1
03.04.16   LL   Eibar   Villarreal   1 : 2

Otro dato para tener en cuenta es los enfrentamientos previos entre ambos en donde los ultimos 4 se dio el over de 2.5 goles y pienso que en este tambien podria volver a darse.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 28/02/2018
Cierra la jornada de miércoles junto al partido del Wanda el partido de Ipurúa entre el Eibar y el Villarreal.

Vamos a ir con la victoria de los amarillos ya que al jugar Europa League la semana que viene creo que concentrará sus esfuerzos en ese partido y en este dejando en un segundo lugar el del fin de semana en La Cerámica contra el Girona de Machín.

La cuota 3,60 me parece alta para un equipo que está 6 puntos por encima del otro pese a que el Eibar esté en un gran momento y juegue en su estadio.

El Villarreal viene de ganar al Getafe con un gran Asenjo deteniendo dos penaltis.
El Eibar, sin embargo, viene de dos derrotas consecutivas en las que no ha anotado ningún gol.

En los últimos 6 enfrentamientos entre ellos el Villarreal se ha llevado los 3 puntos en 3 ocasiones, por sólo una victoria armera.

Probamos la victoria amarilla con stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 20:41 28/02/2018
Buenas a todos vamos con el partido de Ipurúa que va a enfrentar a Eibar y Villarreal, equipos que vienen con una racha ascendente. El pronóstico por el que me he decantado es que van a haber - goles en el partido.

Ambos equipos no son de los más goleadores y mucho menos de los más goleados, y el mayor motivo por el que pienso que van a haber pocos goles es que el clima ha dejado un terreno de juego completamente nevado en el cual será dificil practicar un futbol vistoso, por lo que en principio se deberá optar por un futbol más directo que siempre suele ser más fácil de combatir para las defensas.

Stake 1!!!

Vamos a por ello!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:53 28/02/2018
Hola amigos.

 Nos vamos a Ipurua a un duelo directo entre dos equipos que luchan por Europa, Eibar vs Villarreal.

 Los de Mendilibar, una de las gratas sorpresas de la competición, reciben en su inexpugnable campo a un irregular Villarreal. En este mismo escenario sólo han conseguido ganar ATL Madrid y Barça.

 El partido tendrá como condicionante el estado del terreno de juego, que ha amanecido con 14 centímetros de nieve, por lo que el partido podría decidirse por alguna acción a balón parado.

 La importancia de los 3 puntos para la lucha Europea presupone un partido igualado, dónde el Villarreal, con una serie de malos resultados en los últimos encuentros, que incluso le han dejado fuera de la competición Europea, creo que no vería con malos ojos un empate.

 Gran momento de forma de Asenjo que da gran confianza defensiva a los amarillos.

 Por todo ello creo que veremos un partido de pocos goles, dónde el 1-0 gana posibilidades y creo que a cuota 7,5 debemos probar a un stake mínimo.

 Un saludo y suerte.!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 28/02/2018
El Eibar que en este 2018 está haciendo un muy buen comienzo de año con 5 victorias y 3 derrotas, pero derrotas ante equipos como el Barcelona, Real Madrid y Celta en balaídos en la última jornada. En casa es un equipo siempre complicado de derrotar y el Villarreal no está en su mejor momento, con 3 derrota en sus últimos 4 partidos, contra equipos de la zona baja de la tabla.

Espero un partido con pocos goles como un 0-0 o 1-1. Con un empate los dos equipos creo que podrían llegar a salir satisfechos de este partido. El Villarreal por jugar en un campo difícil y un empate fuera de casa nunca es malo y el Eibar porque se enfrenta a un equipo de la zona alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.