Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Sporting Gijon
1
(Leído 2204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
00
Alaves Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Historicamente hablando el Alaves se le ha dado bastante bien el Sporting en Mendizorroza               
La unica victoria del Sporting en campo del Alaves data de junio de 2005, (0-1). Podriamos ir a doble               
oportunidad de Alaves o empate (1.30) para combinar, pero me decanto por porteria a 0.               
Ultimos H2H               
Alaves - Sporting   1-0   2015   Amistoso      
Alaves - Sporting   0-0   2014         
Alaves - Sporting   3-0   2013         
Alaves - Sporting   0-0   2008         
Alaves - Sporting   0-0   2006         
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
00
Alaves Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota más que interesante la que nos ofrecen por la doble oportunidad para el Sporting en este primer duelo en Mendizorroza en primera después de mucho tiempo.

Creo que la cuota merece la pena probarla sin duda, por lo que voy con ella.

El Alavés obtuvo un valiosísimo empate en la primera jornada ante el Atleti en el Calderón. Partido muy meritorio, pero que se sacó con algo se fortuna, yo fuí con ellos ya que creía que podían hacer algo interesante, pero he de reconocer que hubo fortuna, el Atleti pudo ganar perfectamente. Aún así creo que el planteamiento fue bueno, y que el punto es más que merecido. Jugadores interesantes tanto en ataque como en defensa. Creo que para este partido cambiarán en cierta forma el planteamiento de juego. Para empezar pueden contar con Deyverson para este partido, un jugador interesante que ya hizo buenos partidos con el Levante la temporada pasada, y que ayudará mucho al Alavés en el apartado ofensivo. Creo que ante el Sporting en casa van a arriesgar más de lo normal, estreno liguero ante su público en un partido que querrán ganar. Tienen que tener cuidado con este planteamiento ya que el Sporting es peligroso.

En cuanto al Sporting también hiceron un partido bastante meritorio, ante el Bilbao, en un partido que resolvieron muy bien por 2-1 fallando un penalti que podría haber supuesto el 3-1. Se han renovado bastante bien, añadiendo a su ofensiva un jugador muy interesante como Duje Cop. También me gusta la incorporación de Burgui, Gómez para sustituir a Jony, o Amorebieta en la defensa. Creo que han montado un equipo de garantías que va a tener una buena temporada. Como digo han dejado muy buenas sensaciones en su partido con el Bilbao, y creo que pueden continuar ante el Alavés. Me gustó mucho el planteamiento de Abelardo, jugando con unas contras letales. Esto puede ser muy interesante de cara a un posible cambio de juego del Alavés. Sin duda si traen la motivación que presentaron ante el Bilbao, creo que podrán sacar al menos un punto de este estadio sin excesivos problemas. El H2H es bastante disperso, una victoria del Alavés en pretemporada en un partido de 40 minutos y resuelto por penalti en el 44. El resto de duelos son de cuando el Sporting estaba en segunda, la mayoría de ellos saldados con empates a 0. Han sido partidos de pocos goles, por lo que quizá espero algo parecido, lo que nos valdría perfectamente. Sinceramente veo a este Sporting mejor ahora mismo, y puede que el resultado del Calderón esté afectando bastante a las cuotas, por lo que voy a aprovecharlo.

Suerte y a disfrutar!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
00
Alaves Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar esta doble oportunidad para la no derrota del Sporting de Gijón en su visita a Mendizorroza para jugar frente al Alavés. Simplemente veo bastante parejo el encuentro, creo que puede caer para cualquier lado y que por tanto, el valor claro lo tenemos de parte de los visitantes porque aquí cubrimos dos de los tres posibles resultados para este encuentro.

Sorprendentes resultados para ambos equipos en la 1ª jornada de liga. Más sorprendente sin duda ese 1-1 que pudieron sacar los de Mauricio Pellegrino jugando en el Vicente Calderón. Consiguieron aguantar mucho tiempo sin encajar gol aunque no crearon peligro. Al final, penalty (bajo mi punto de vista fuera del área) que transformó Gameiro y en la última jugada, empataron los vascos. Bajo mi punto de vista injusto punto el ganado, pero cuenta como todos y al fin y al cabo pelearon y lucharon mucho siendo muy ordenados. Y eso ante el Atlético no es sencillo.

Por su parte, el Sporting hizo un partidazo. Un señor partidazo. Es cierto que sufrió algo en la primera parte, pero supo hacerlo. Y saber sufrir para estos equipos es fundamental de cara a llegar a los objetivos que se tienen. En la segunda parte lo hizo mucho mejor. Y es que se ha reforzado de una forma excepcional y creo que tiene ahora mismo un equipo muy muy interesante y para nada inferior al del Alavés. Creo que aquí pueden hacer un buen partido y con ciertos jugadores nuevos tienen experiencia en la categoría para no pasarlo tan mal como el año pasado.

Las cuotas están influenciadas por el partido de los que serán locales en este partido. Sin embargo, creo que no son del todo justas. Los de Abelardo han fichado a jugadores como Amorebieta, Babin, Victor Rodríguez, Moi Gómez, Xavi Torres y arriba Cop y Burgui lo hacen muy muy bien. Creo que es en estos partidos en donde está la salvación, y sin duda no veo a los visitantes tan inferiores. Es cierto que creo que Mendizorroza apretará mucho, pero los locales no tienen tanto fútbol como sí tienen los gijoneses. La doble oportunidad no debería llegar al @1.65 (así más o menos la tenemos en otras bookies) pero aquí pasa la cuota bien pasada. Creo que se debe probar.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
00
Alaves Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Alaves
cuota stake 2.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

 Sinceramente, voy a apostar por la victoria del Alavés porque el otro día estuvo bastante solido en defensa contra el Atlético, lo que hizo el Alavés fue increíble, conseguir que de los 27 tiros del Atlético solo 1 fuera dentro y casi todos de fuera del área, como he dicho demostró bastante solidez atrás y bastante efectividad arriba, llego 2 veces y 1 gol, estoy seguro de que esta vez ya en casa, el Sporting no tendrá oportunidad de acercarse y el Alavés dará bastante mas de si.

Suerte a quien confié!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 28/08/2016  hora: 18:15 Ver resultado
00
Alaves Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Después de la primera jornada se vió un Sporting que dejo buenas señales de fútbol. El Alavés jugó muy bien en defensa y salió a hacer su juego conservador frente al Atlético. Creo que este partido será totalmente diferente y saldrán al ataque. Fruto de ello aunque sea un poco arriesgado es probable que haya 3 goles o más. Los entrenadores que ya coincidieron en el FCB querrán demostrar su valentía y agresividad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.