España - Primera Division fecha: 16/12/2017 hora: 18:30 Ver resultado 21
Eibar Valencia
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático 0 cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... buenos dias, vamos con el partido Eibar-valencia, y creo que Eibar tiene sus posibilidades de ganar el partido,cubriéndonos en caso de empate.
vamos con Eibar, lleva efectivamente,una muy buena racha, con tres victorias en los últimos cuatro partidos,incluso el último empata en Getafe,un campo difícil,después de fallar un penalty,con lo que,tuvo sus opciones reales de ganar. Recupera en este partido a su goleador Charles,lo que le da un plus arriba.En casa,ganó sus dos últimos partidos,empatando los dos anteriores,con lo que lleva cuatro partidos sin perder,buena dinámica,en un equipo que sorprendió con su flojo comienzo,pero que poco a poco,va recuperando su identidad. También sabemos que Ipurua es un campo complicado.
En cuanto al Valencia, muy importantes las bajas con las que acude al partido,Soler, Zaza y Garay.Para mí, son fundamentales las de Soler y Zaza. El centrocampista me parece un jugador con un grandísimo futuro,con clase y con gol, cosa muy importante hoy en día.Y Zaza, pues 10 goles hasta ahora, se faja con la defensa, hace movimientos para facilitar la entrada de otros jugadores de segunda linea, y eso, creo que hoy el Valencia lo va a echar en falta. Viene de perder en Getafe en la anterior salida, jugando contra 10 muchos minutos,siendo incapaz de ni siquiera empatar, y gana al Celta con muchísimos apuros,con un penal algo dudoso, y con alguna jugada en propia área polémica, y sufriendo hasta el final.
Creo que el Valencia ha bajado un poco el nivel, algo completamente normal, es difícil mantener ese punto con el que empezaron la temporada, y juntando las bajas tan importantes, no le veo al Valencia hoy ganando. Además, ya los equipos le empiezan a tratar distinto, ya se crecen cuando juegan con ellos, y eso hay que saber llevarlo.
En definiva, voy con Eibar, creo que hoy puede ganar el partido si mantiene sus buenas últimas actuaciones, cubriéndonos con el empate por si acaso, stake 1
un saludo
...