España - Primera Division fecha: 14/05/2017 hora: 20:00 Ver resultado 01
Eibar Sporting Gijon
pronóstico Ganarán Eibar, Atlético de Madrid, Real Madrid, Villarreal y Real Sociedad cuota stake 10 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Cuota totalmente desproporcionada para los partidos que veremos.
Si es verdad que son 5 encuentros, y acertarlos todos es complicado, pero veo bastante valor a esta cuota.
Eibar-Sporting.
El Sporting necesita los 3 puntos, por lo que, no puede especular con el empate. Ya le costó a los de Rubi ganar a un Las Palmas que apenas puso intensidad al encuentro. Por lo que, ganar a un Eibar que saldrá a por la victoria desde el minuto 1 y con más intensidad, no lo veo nada claro.
Por tanto, cuanto mayor sea el tiempo que haya pasado, habrá más nervios en el Sporting y empezarán a dejar espacios atrás, que el Eibar con los jugadores que tiene, debería aprovechar.
Además, Eibar tiene mejores jugadores que Sporting, con mayor calidad y a parte, saben a lo que juegan.
También destacar, la nula aportación ofensiva de jugadores como Cop, Castro o Traoré, que necesitan 10 ocasiones de gol para anotar.
Betis-Atlético de Madrid.
El conjunto de Simeone, querrá ganar para olvidarse de la eliminación en Champions, y además, dejar sentenciado el tercer puesto que da acceso a la Champions sin eliminatoria previa.
Por otra parte, el Betis llega con nuevo entrenador, nuevo sistema y sin Sanabria ni Alex Alegría, por lo que, sólo dispondrá de Ruben Castro en ataque junto a Ceballos y Joaquín.
El Betis se le da bastante mal al Atlético de Madrid, dado que su juego sólido, hace que el Betis no logro crear peligro y además, acabe concediendo espacios atrás que terminan en contras para el Atleti.
En un día donde Betis no se juega nada, y donde la mayoría de los jugadores pensarán en las vacaciones, creo que el Atlético de Madrid debería llevar los tres puntos.
Real Madrid-Sevilla.
Debido a lo que se juega el equipo merengue, deberían tener mayor motivación, intensidad y dominio, dado que jugando en casa y ante la posibilidad de ganar el título de liga, no creo que salgan contemplativos.
En el conjunto merengue habrá algunas rotaciones, como la de Marcelo, pero el equipo B, suele responder bastante bien en este tipo de encuentros, y aunque no estén los titulares, jugadores como Asensio, James, Morata o Nacho rinden bastante bien y además, están en un gran momento de forma.
A parte, en Sevilla tienen bajas muy significativas como son Nari, Escudero, Mariano, Iborra o Sarabia, por lo que, llega en cuadro a una cita que no pinta muy bien para los de Sampaoli, y donde sólo les vale la victoria para intentar quitar la 3º plaza al Atleti.
Villarreal-Deportivo.
Al Depor le vale un punto, pero si se entera de que Eibar gana al Sporting, ya no necesitaría más, por lo que, puede bajar la intensidad y el Villarreal aprovechar para asestar el golpe que necesita para la quinta plaza.
Aún así, Villarreal es superior al Depor, llega en mejor forma incluso sin Bruno, y es un equipo mejor armado ofensiva y defensivamente.
Luego con jugadores como Soldado, Bakambu, Roberto Soriano o Samu Castillejo, deberíamos ver bastantes ocasiones de gol, donde el Depor con las bajas de Sidnei lo puede acusar.
Y por último, Real Sociedad-Málaga.
Típico partido de finales de liga, donde un equipo sólo le vale la victoria y el otro no se juega nada. Por lo que, el local debería entrar al partido más motivado, con más intensidad y ganas, impidiendo que su rival domine.
Ante lo que se está hablando de la última jornada en el que el Málaga recibirá al Madrid, parece que los jugadores del Málaga sólo piensan en ese partido, y este lo dejan en un segundo plano. Esto debería aprovecharlo la Real Sociedad para conseguir ganar 3 puntos que serían vitales para seguir optando a ese quinto puesto que da acceso a Europa League sin eliminatoria previa.
Pese a la baja de Zurutuza, creo que los de Eusebio tienen jugadores buenos para sustituirle, y no debería notarse demasiado. Sin embargo, el que creo que se notará es Camacho en el Málaga, donde José Rodriguez lo sustituirá.
El ex canterano del Madrid no está en buena forma, y los últimos partidos no ha entrado ni en la convocatoria de Michel, por lo que, no espero un gran partido suyo y creo que sufrirán con él en pista.
Con todo esto, creo que son 5 partidos donde los favoritos deberían imponerse. Por tanto, hay que probar con stake 0.15.
...