; Pronóstico España Primera Division Eibar vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Eibar vs Sporting Gijon

1 2 3
(Leído 6681 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 14/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
01
Eibar Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 5.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que es un poco basándonos en cosas que pueden pasar.

El Eibar ha dicho adiós a sus posibilidades de meterse en Europa tras sus últimos resultados, y me parece mejor para ellos, que se centren solo en liga porque un equipo con poco presupuesto y por ende corta plantilla puede tener problemas gestionando dos competiciones.

El Sporting debe ganar en casa a Las Palmas, que imagino lo hará porque los canarios van cuesta abajo y sin frenos. Después tendrá otras dos finales que debe ganar sí o sí, no creo que nos deje sin emoción la última jornada.

Ambos equipos norteños, lo lógico sería esperar un pequeño favor del Eibar al Sporting, como esos Racing vs Sporting de antaño. Los locales no se juegan nada y lo visitantes mucho, este año por ti igual dentro de 2 o 3 me devuelves el favor...

Merece la pena probar la cuota bajo mi punto de vista con stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 23:51
Eibar vs Sporting Gijon
14-05-2017 20:00

Gana Sporting Gijon

5.8
Vamos con esta apuesta que es un poco basándonos en cosas que pueden pasar.El Eibar ha dicho adiós a sus posibilidades de meterse en Europa tras sus últimos resultados, y me parece mejor para ellos ...

Con la cuota que pillaste, hay opción de surebet?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 09:49
Eibar vs Sporting Gijon

Gana Sporting Gijon

5.8
Vamos con esta apuesta que es un poco basándonos en cosas que pueden pasar.El Eibar ha dicho adiós a sus posibilidades de meterse en Europa tras sus últimos resultados, y me parece mejor para ellos ...
Ños de 5.80 bajo a 3.45!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
01
Eibar Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Partido que incluso ha sido retirado en alguna casas de apuestas ya que las cantidades apostadas eran alta. Primero en favor del Sporting y después a favor del Eibar.

Me parece que la victoria local tiene un gran valor a esta cuota. Los de Mendilibar quieren acabar en el octavo puesto y para ello deberán ganar sí o sí. La diferencia entre el octavo y el décimo puesto son la ficha de 4-5 jugadores del Eibar, así que ese debe ser el gran aliciente.
Mendilibar el año pasado acabó mosqueado por tirar la décima posición que tenía en los últimos partidos y no quiere repetir lo mismo.

Por otro lado el Sporting, se juega su vida. En el peor campo posible después de los tres grandes. Campo pequeño, con la grada encima y un ambiente hostil. Al Sporting la presión siempre le ha jugado malas pasada y este campo no permite un minuto de relax. Cualquier jugada puede acabar en una ocasión . E incluso poniéndose por delante ya han sido muchos partidos los que les han remontado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
01
Eibar Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.45 2
ACERTADO
Partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander en donde van a jugar el Eibar y el Sporting de Gijón.

Por el lado local;

- El Eibar ocupa la 8ª posición de la liga con 54 puntos. Su balance es de 15 victorias, 9 empates y 12 derrotas en donde han anotado 54 goles y han encajado 46. Actualmente ya no tienen nada en juego debido a que Europa se encuentra a 8 puntos de distancia a falta de 6 por jugar, por lo tanto me espero un Eibar con bastante suplente y pensando mucho más en las merecidisimas vacaciones que les esperan que en sumar los 3 puntos ante el Sporting.

- Llegan a este encuentro con 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada cayeron 1-0 ante el Atlético de Madrid en un partido muy espeso donde tuvieron escasas ocasiones de gol a pesar de que se jugaban tener aún posibilidades de Europa, aunque ya eran muy reducidas.

- En Ipurua han tenido buenos números, siendo el 9º mejor locatario de la liga. En los 18 partidos jugados delante de su gente han obtenido 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas en donde han anotado 29 goles y han encajado 20.

Por el lado visitante;

- El Sporting ocupa la 18ª posición de la liga con 27 puntos. Su balance actual es de 6 victorias, 9 empates y 21 derrotas en donde han anotado 39 goles y han encajado 70, siendo el 6º equipo MENOS goleador y el 3º MÁS goleado. Actualmente comparten puestos de descenso con el Granada y el Osasuna (ambos descendidos) y tienen la salvación a 5 puntos de distancia, que la marca el Deportivo de la Coruña con 32. Sinceramente, yo creo que el Sporting va a terminar el año con 33 puntos, esto implica que van a ganar este encuentro y el de la semana que viene ante el Betis ya que ni Eibar ni béticos se juegan nada y al Sporting no le queda otra que hacer 6 de 6 en estos 2 partidos que quedan si quieren salvarse.

- Llegan a este encuentro con 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 5 encuentros ligueros. La semana pasada le ganaron 1-0 al Las Palmas, otro equipo que lleva más de 1 mes de vacaciones.

- Lejos del Molinón tiene unos números bastante malos. En sus 18 salidas han obtenido 1 victoria, 6 empates y 11 derrotas en donde han anotadoo 15 goles y han encajado 34. A esto le sumamos que su última, y única, victoria como visitante ha sido el 12 de febrero ante el Leganés.

Las cuotas ya han bajado muchísimo a favor del Sporting pero creo que el HA 0 aún tiene valor suficiente como para entrarle. El Sporting se juega la vida y dudo que no saquen algo positivo de aquí o, como he dicho antes, se van a 2ª sin opción de nada en el último partido de la liga.

PD: Ahora mismo el HA +1 a favor del Sporting está en @1,35. Para combinar con algo para rascar una cuota 2 o 3 debería de salir, o como muy muy mal sería nulo.

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
01
Eibar Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Sporting mas puntos por tarjetas
cuota stake 1.7 4
FALLADO
Hola muy buenas a todos , partido de infarto que tendrán los chicos de Rubi , que se juegan toda la temporada en el Estadio de Ipurua aunque no solo les vale ganar si no que esperar que los Gallegos del Deportivo pierdan su partido en su visita a Castellon.

El Sporting es el 2º equipo que mas tarjetas recibe de 1ª división (solo superado por el Alaves) , ha recibido 112 tarjetas Amarillas poco mas de 3 por partido y 4 rojas 2 de ellas directas.
Amorebieta no es solo el jugador mas amonestado del equipo Asturiano , si no de toda la liga ha visto 17 tarjetas en 26 partidos.Sergio Alvarez 9 Amarillas ,el delantero Cop y Jorge Mere con 7 nos pueden ayudar con el Verde,tambien pueden ser amonestados,Douglas , Burgui y Mikel Vesga ambos con 6 tarjetas o Xavi Torres también con 6 tarjetas en 16 partidos jugados.

El Éibar por su parte ya no se juega nada estos 2 partidos que le quedan ,por eso no me espero mucha intensidad tanto en sus acciones defensivas como ofensivas.
El equipo vasco ha realizado muy buena temporada un año mas , en lo que a tarjetas se refiere ha recibido esta temporada bastantes menos que los de Gijon , un total de 88 Amarillas y 6 rojas .

Espero que alguien pueda sacar algo de provecho a esta cuota que creo que ira bajando de aquí al domingo.Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
01
Eibar Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Partido de la Jornada 37 de la Liga Santander que enfrentará a la S.D. Éibar de José Luís Mendilibar, frente al Real Sporting de Gijón de Joan Francec "RubÍ" en el estadio de Ipurúa.

Por una parte llega el Eibar, 8º clasificado con 54 puntos, de los cuales ha conseguido 33 en su estadio (61.1%). La mejor temporada para los vascos en TODA su historia. Declaraciones del míster han dejado bien claro que van a luchar por la octava plaza, como si de entrar en Europa se tratase ya que esta clasificación quedará guardada en la retina de todos los aficionados del Éibar, sin ninguna duda, y no será lo mismo un 8, que un 9 o 10, además de la diferencia económica que tienen dichas posiciones, por el tema de los derechos televisivos. Contra el Atlético lo demostraron, haciendo un partido muy decente, en el que solo un golazo de Saúl les privó de haber puntuado en su último partido en el Calderón.

Por otra parte llega el Sporting de Gijón, 18º en la tabla con 27 puntos, habiendo conseguido 9 jugando como visitante (33.3%). Qué decir del Sporting, sinceramente esperaba mucho más de los asturianos en esta recta final de la temporada. Todavía tiene opciones matemáticas de salvar la categoría, pero todo el mundo sabe que tienen pie y tres cuartos, en segunda división. Necistan GANAR, ambos partidos que le quedan, y sinceramente creo que sus posibilidades de victoria en Ipurúa son relamente reducidas, y además que ni Leganés sume 1 solo punto en sus dos partidos, y que Dépor no sume 2. Es decir, casi una utopía.

No dudo que el Sporting no luche como si fuese su último partido en primera (que seguramente acabará siéndolo), pero el Éibar no está ni mucho menos de vacaciones. Está claro que las cuotas están de este modo porque el Sporting necesita ganar para seguir con opciones, pero el Éibar, como he dicho irá con la misma motivación a por la victoria, según las palabras tanto de Medilibar, como de sus jugadores. Es decir, si este partido se jugase a mitad de temporada, estoy seguro que la cuota del Éibar rondaría el @1.6-@1.7.

EIBAR (10 V / 3 E / 5 D):
Victorias ---> Valencia / Real Sociedad / Villarreal / Celta / Betis / Dépor / Granada / Málaga / Las Palmas / Leganés
Empates ---> Sevilla / Alavés / Espanyol
Derrotas ---> Osasuna / Atlético de Madrid / Barça / Real Madrid / Athletic Club

SPORTING (1 V / 6 E / 11 D):
Victorias ---> Leganés
Empates ---> Alavés / Granada / Betis / Valencia / Sevilla / Osasuna
Derrotas ---> Atlético de Madrid / Celta / Dépor / Málaga / Real Madrid / Espanyol / Las Palmas / Athletic Club / Barça / Real Sociedad / Villarreal.

Como podemos ver, mucho más favorito el Éibar, pero por la tesitura del partido, las cuotas están algo distorsionadas.

El Éibar es un equipo que ha concedido pocos empates en su estadio, tan solo 3, por lo que lo más normal es que gane o pierda. Y ahí es donde encuentro el valor. De estar el partido empatado cuando hayan pasado unos 60 minutos, estoy seguro que el Sporting irá con todo arriba, y ahí es cuando el Éibar tendrá infinitamente más peligro, con hombres rápidos y de calidad, capaces de llevar a cabo un contragolpe perfecto, como son Sergi Enrich, Pedro León e Inui.

El Sporting si que ha conseguido un número elevado de empates, 6 en concreto, pero de esos 6, en 4 ocasiones han sido por un 0-0, por lo que me extrañaría demasiado que el Éibar no fuese de marcar por lo menos un gol, así que esa opción, prácticamente no la tengo en cuenta.

Lo peor para nuestros intereses, sería un gol tempranero del Sporting, y que se dedicasen a defender. Pero tampoco me preocupa demasiado, porque a excepción de partidos estratosféricos del "Pichu" Cuellar, rara vez ha sido la que el Sporting ha encajado pocos goles. Por lo que aunque marcasen primero, y se dedicasen a defender, no me extrañaría en absoluto que el Éibar fuese capaz de remontar.

No hay ninguna baja de gran importancia, igual la de Arbilla por acumulación de tarjetas, pero sigo pensando que no será determinante. Y en cuanto al H2h solo podemos anotar un partido entre ambos, de liga, en Ipurúa, el cual acabó llevándose el Éibar por un 2-0.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
01
Eibar Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Sporting recibe más de 3 tarjetas
cuota stake 2.87 2
FALLADO
Segundo pronóstico para este partido. El otro es el que subí hace unos días, de Éibar gana el partido. (Leer el argumento si queréis tener más contenido sobre el partido en general, aquí solo hablaré de este pronóstico en concreto).

En esta ocasión, un pronóstico podría ir condicionado por el otro, aunque podría salir uno perfectamente y el otro no.

En primer lugar vamos a hablar de datos estadísticos, que están más o menos parejos con las cuotas. En cuanto a las ocasiones en las que el rival del Éibar en Ipurúa, y las ocasiones en las que el Sporting ha recibido 4 o más tarjetas.

- Éibar (rival) ---> 5 Over / 13 Under
- Sporting ---> 7 Over / 11 Under

TOTAL: 12/24= 33.33 %

Como he dicho, la cuota @2.87 corresponde a un 34%, por lo que está más o menos igualada con las estadísticas. Pero este no es un partido más, en este partido el Sporting se está jugando la vida, y su más que posible descenso a la categoría de plata.

Lo que yo espero, es dos Sporting totalmente diferenciados. Por una parte el Sporting del principio de partido, totalmente motivado, con tensión, y concentrados, momentos en los que puede recibir alguna tarjeta por sobre motivación, o ir con demasiada dureza a por un balón.

Y otro Sporting, cuando pasen los minutos, y no estén por delante en el marcador. Momento en el que a los jugadores del Sporting, puede apoderarse de ellos la frustración, y dar alguna que otra patada fea. (Aunque también existe la posibilidad de que bajen los brazos, y dejen pasar los minutos sin hacer nada, aunque sería muy triste para un equipo morir, sin luchar).

Por último, hablaré del árbitro. Juan Martínez Munuera, actualmente se encuentra en su 4ª temporada en primera división por lo que podríamos decir que ya le ha tomado la medida a esta categoría. Promedia 5.2 tarjetas amarillas por partido, 5.6 si le sumamos las rojas.

Ha dirigido 20 partidos esta temporada, de los cuales, en 9 ocasiones ha mostrado 4 o más tarjetas al equipo visitante (45 %), y aunque no haya recopilado los datos exactos, tiene una tendencia clara a amonestar más al equipo visitante, ya que SIEMPRE que ha sacado 4 o más tarjetas a los locales, también le ha sacado 4 o más a los visitantes.

Por todo ello, creo que a pesar de que los números, no vayan muy mucho, a nuestro favor, siguen estando algo por encima de la cuota. Además, de las condiciones previamente comentadas del Sporting en este partido.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 03:49
Eibar vs Sporting Gijon

Sporting recibe más de 3 tarjetas

2.87
Segundo pronóstico para este partido. El otro es el que subí hace unos días, de Éibar gana el partido. (Leer el argumento si queréis tener más contenido sobre el partido en general, aquí solo h ...

ERROR!!!!

La cuota es de WhillamHill, perdonen las molestias!!
No Participante
Entendido en apuestas
01
Eibar Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico sporting de gijon mas de 3.5 corners
cuota stake 1.61 5
ACERTADO
hola muy buenas.vamos con esta apuesta que me parece un chollazo. sporting jugandosela ante un equipo que ya no aspira a nada y en un campo pequeño.no le vale defenderse ya que el punto le manda para segunda division y hacer un corners de media cada 22.5 minutos lo veo muy facil.vamos a argumentar esto con datos:!¡ el sporting ha superado esta linea en sus ultimos 11 partidos seguidos!... vamos con las cifras de mas reciente a mas antiguo. 5 a las palmas en casa,7 en villareal,7 al espanyol, 5 en navarra al osasuna,4 al real madrid,4 en san sebastian a la real,7 al malaga,5 en sevilla al sevilla,6 al granada,9 en valencia y 6 al depor(el anterior fue en el camp nou e hizo 3),al celta 7,al atletico de madrid 12,en leganes 3.
En resumen esta cifra seria verde en sus ultimos 11 partidos en liga,seria verde en sus ultimos 13 de 15( un 86%).y su promedio en estos ultimos 15 partidoses de de 6 corners por partido ( 90 corners en 15 partidos).
ahora vamos a sus cifras fuera de casa como es el caso de este partido. esta cifra seria verde en sus ultimos 5 partidos fuera de casa: 7 en villarreal 5 al osasuna,4 a la real sociedad,5 al sevilla,9 en valencia.sus dos anteriores saco 3 en el camp nou y en leganes.
en resumen: seria un 100% en sus ultimos 5 partidos como visitante y un 71% en sus ultimos 7.
el eibar como local ha permitido superar esta linea en 6 de sus ultimos 10 partidos como local(un 60).lo mas curioso es que de esos 10 partidos, los equipos que se estan jugando el descenso le han hecho...leganes 11 , granada 8 y deportivo de la coruña 10...superando la linea muy facil.

en resumen campo pequeño ,equipo local que no se juega nada,visitante que solo le vale la victoria,ultimos 5 partidos del sporting visitantes ha sido verde,ultimos 11 partidos del sporting ha sido verde y el eibar ha permitido muchos corners a equipos que se han jugado la permanencia.hay que irle si o si.mucha suerte a quien la siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
01
Eibar Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 3.45 2
ACERTADO
Partido correspondiente a la penultima jornada de liga en la que enfrentan al eibar y el sporting de Gijón

El Eibar ya no tiene opciones de llegar a uefa y no se juega nada, bueno si quedar octavo y todo lo que ello implica economicamente, pero el pacto del norte es mas fuerte.

El Sporting necesita ganar los dos partidos que le quedan, este y el comprado en la ultima jornada.

Es por ello que se que el Sporting no es estupido, y no quiere bajar asi que jugara con sus mejores jugadores este partido, deberia estar @2,10 y esta cuota tiene excesivo valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
01
Eibar Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Córners: Sporting Gijon Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.93 3
ACERTADO
Buenas
Vamos con el pronóstico para este partido en que el sporting de gijon se juega el descenso por eso mi pronóstico es que sacara mas saques de esquina que el eibar, nos valdria incluso que sacase uno menos, pero pienso que se juegan la vida entonces el dominio del partido deberia ser del equipo visitante ya que solo le vale la victoria para consegir el milagro de la permanencia.
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
01
Eibar Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Sporting más corners que el Éibar al final del partido
cuota stake 3.2 1
ACERTADO
Partido de la Liga Santander entre el Éibar y el Sporting de Gijón.

Los eibarreses se juegan el octavo puesto en este encuentro y el Sporting de Gijón la permanencia en la categoría.

El resultado final es imprescindible, pero lo que es un hecho, es que el Sporting o gana o está en Segunda División de manera matemática.

Los armeros lógicamente están interesados en acabar octavos y por ello pelearán, los 3 partidos que les han enfrentado a los asturianos esta temporada han acabado en victoria, pero en el de hoy como he dicho los visitantes se juegan la vida, así que no van a bajar los brazos fácilmente.

Independientemente de las alineaciones de ambos equipos, voy a dar por hecho que los gijoneses no van a salir al contragolpe, eso supone que tendrán que llevar el peso del partido y con ello el número de saques de esquina aumentan de manera automática.

De los 5 últimos partidos del Sporting tenemos 3 verdes,

11-03-2017   Valencia   7 - 9   Sp Gijón
02-04-2017   Sevilla   9 - 5   Sp Gijón
10-04-2017   Real Sociedad   7 - 4   Sp Gijón
22-04-2017   Osasuna   1 - 5   Sp Gijón
28-04-2017   Villarreal   4 - 7   Sp Gijón

En los 5 últimos del Éibar tan solo 1 verde,

04-03-2017   Éibar   4 - 4   Real Madrid
18-03-2017   Éibar   6 - 2   Espanyol
06-04-2017   Éibar   9 - 2   Las Palmas
24-04-2017   Éibar   5 - 5   Ath Bilbao
30-04-2017   Éibar   2 - 11   Leganés

Como muestra de necesidad independientemente del resultado, tenemos el Éibar vs Leganés, donde los visitantes estaban tan necesitados como los asturianos, y salieron victoriosos en los saques de esquina.

Voy a confiar en que no dejen de intentar atacar la portería armera aunque vayan perdiendo, ya que no les queda otra, así que voy a ir con stake 0,5, suerte a los que sigan el pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
01
Eibar Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Eibar y ambos marcan
cuota stake 3.4 2
FALLADO
Disponible en bet365 a 3,40, kambis 3,35 y Kirol 3,40
También en físicas.

A 2 se paga actualmente la victoria del Eibar y a 1,50 el ambos marcan, la opción "combinada" de ambos nos da una ventaja en cuota de 0.40 extra aunque estoy no es del todo exacto.

Entrar esta apuesta está motivado sobre todo por el Sporting. Se juega la vida, no le vale empatar, va a tener que arriesgar mucho si pasan los minutos y no va por delante, y si se adelanta el Eibar más aún. Sea como fuere, el Sporting no puede dejar de intentarlo. Hemos visto estas últimas jornadas como está teniendo gol, en el último mes (y eso que ha habido tour de partidos) ha marcado en todos. Exactamente desde el 10 de abril. La situación crítica en la que está le va hacer tomar riesgos, tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Dando casi por sentado ese gol del Sporting, lo que haría falta para este pick serían la victoria del Eibar. Un equipo que no tiene opciones de Europa pero sí de ser octavo, y entre ser octavo y décimo hay una diferencia de 1 millón en concepto de derechos televisivos y para un club modesto es mucho. Además, tiene un buen plantel, un equipo con gol. Ser octavo pasa por ganar al Sporting pues el siguiente partido en el Camp Nou es casi derrota segura. El Sporting solo ganó 1 partido fuera en toda la temporada, y tiene que ganar otro partido. Si el empate le condena a segunda me hace descartar esta posibilidad, el hecho de arriegar es muy delicado para ellos pupes tienen que marcar y que no les marquen.

No lo va a tener fácil el Sporting en un campo donde, salvo las sorpresa de Osasuna, solo han conseguido ganar Athletic Bilbao, Barcelona y Real Madrid. Los demás pincharon. Y es que el Eibar es un equipo ordenado y con calidad arriba, que sea Kike, en buen estado de forma, Pedro León, Adrian, Enrich, etc. Pólvora dificil de parar y más si tenemos en cuenta lo que va a tener que arriesgar el Sporting y que los equipo de Rubi atrás suelen conceder.

Como curiosidad este año jugaron 4 veces (amistoso, copa y liga), en los 4 metieron ambos. Uno fue empate y los otros victoria del Eibar con ambos marcan (en los oficiales).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
01
Eibar Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico sporting mas de 4.5 corners
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
vamos con esta apuesta para el sporting y los corners

buenos datos los que viene dejando el equipo asturiano en esta faceta en las ultimas jornadas, yo veo aqui un buen numero dado que se la juegan en este partido, o ganan o estan en segunda matematicamente

la clasificacion en la lucha por el descenso es la siguiente, leganes 33, deportivo 32 y sporting 27, el unico de los que actualmente estan en la zona roja que podría salvarse

la suerte del sporting para esta jornada es que podrían verse para la última a 3 y 2 puntos de leganes y deportivo, debido al complicado partido que tienen esta jornada tanto lega como depor, que respectivamente visitan athletic y villarreal

athletic 62 y villarreal 63, ambos junto a la real con 62 pugnan por la quinta, sexta y septima plaza, el objetivo de ellos es ser quintos y zafar las previas veraniegas. Por ello les veo a ambos muy favoritos para ganarle a lega y depor, que en caso de producirse el sporting afrontaria mejor la ultima jornada, todo ello contando con que ganan al eibar

el conjunto eibarres es octavo con 54 puntos y ya no puede acceder a europa league matematicamente, no se juega nada mas allá que ser octavo

por ello espero a un sporting superior en el partido y que quien sabe si pesca resultado favorable, en este pronostico no me mojo con ello pero lo que sí que veo son corners, pues deben ir a por todas si o si a ganar o a segunda, de no hacerlo sumarian con el empate 28 teniendo 32 el depor

he pensado en el 3,25 a mas corners para el sporting, pero ocurre que el eibar tambien es un equipo con buenos datos de corners y juegan sin ninguna presión, partido de despedida ante la aficion de esta temporada. Entonces no acabo de verlo y prefiero mejor esta linea, tambien el eibar podria sacar sus 4 o 5 y la cosa complicarse, para este pronostico prefiero reducir riesgos

el sporting en sus ultimos partidos de casa tiene los siguientes datos de corners, 8 al alaves 12 al atletico 7 al celta y malaga, 6 al deportivo y granada 5 las palmas y 4 real madrid. De visitantes en los recientes cuentan con 3 al leganes y barcelona, 9 al valencia, 5 al sevilla y osasuna, 4 a la real sociedad y 7 al villarreal. En las ultimas 5 jornadas, con mas presion por la situacion clasificatoria, suman 4 5 7 7 y 5. Me parecen datos bastante buenos para el pick

los rivales del eibar en los ultimos partidos en Ipurua han sacado 4 el madrid, 2 espanyol 2 las palmas 5 athletic y 11 leganes, ojo al dato del leganes que es uno de los equipos mas under en corners y fué el partido mas reciente, encontrandose el conjunto pepinero tambien en situacion de perseguir la permanencia

en las ultimas 6 visitas del eibar los datos de los rivales son, 6 osasuna 11 villarreal 0 celta 4 betis 3 alaves y 6 atletico. Los cuales no estan nada mal tampoco

hay horario unificado para los que realmente se juegan algo, siete partidos el domingo a las 20:00 entre ellos obviamente el del leganes y el deportivo. En lo que deberia centrarse el sporting es en ganar el partido, pienso que les va a costar lo suyo y por ello la apuesta de corners aumenta su valor
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.