Skip to main content
 

España Primera División Femenina UDG Tenerife Sur vs F.C. Barcelona
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:48 05/05/2019
Esta incluso ha subido algo desde la publicación en el canal.

Complicada, no, lo siguiente. Por eso lo de una unidad.

Bueno, pues esto toca a su fin y la liga será atlética. No me cabe ninguna duda. Muy merecida, además. Juegan en San Sebastián y solo precisan puntuar. Lo harán.

Al Barça es muy jodido hacerle un gol. Pero creo que a lo largo de la segunda parte ya se sabrán subcampeonas y levantarán el pie del acelerador. Se da la circunstancia, además, de que las isleñas llegan pletóricas y tienen gol.

Las tinerfeñas han marcado en todos sus partidos desde aquel 3-0 en Sant Joan Despí. En casa solo se han quedado a cero en el sorprendente 0-6 ante el Levante. Y, como curioso pero alentador dato, acumula la mayoría de sus goles caseros en las segundas partes. Solo en los partidos frente a Madrid, Atleti y Rayo, además del del Levante, claro, habríamos pintado de rojo este pronóstico.

¡¡Sort!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 05/05/2019
Partido de la jornada 30 de la liga Iberdrola entre el Tenerife y el Barcelona, 4tos y 2dos respectivamente.

Voy con la Victoria en ambas mitades del Barcelona. Este año Atletico de Madrid y Barcelona son muy superiores al resto de equipos. Al Tenerife le saca 27 puntos y eso que van 4tos. El Barcelona está a 3 puntos del Atletico de Madrid y hoy es última jornada. Necesitan la Victoria para forzar a que el atlético puntuó en au último partido de liga. Hoy Irán a por la Victoria aplastante para ganar el golaverage. El Tenerife no se juega nada asi creo k se decantará por el Barcelona.

Ambos equipos llevan buena racha de victorias pero la superioridad del Barcelona creo k decantara la balanza y además ese plus por intentar ganar la liga puede ser una Victoria abultada. El Tenerife puede jugar con suplentes seguramente para k jueguen jugadoras k no tuvieron minutos.

Por eso control pero sin miedo. Stake 2..
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.