Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Levante
1
(Leído 2883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Eibar Levante
NULO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.8 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.
El Eibar viene de perder de goleada ante el R. Madrid de 3-0.
En defensa no anda fino su delantera es inoperante.
El Eibar solo ha metido 3 goles a su favor y en defensa ha encajado 20 goles en contra son datos que hablan por si solos.
Y si os cuento que el Levante lleva una media de un gol por partido que prevalecera mas ante un rival mas debil estadisticamente hablando.
El Levante de su delantero _Morales quiere los 3 puntos y esta en estado de gracia que metio gol este finde ante el Getafe.
Por eso le pongo stake 3 .
Si te ha gustado el pronostico dale al like y cuando lo acierte aplaude.
Vamos !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Eibar Levante
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,
nos vamos a la primera división en el partido entre el Eibar y el Levante y esperamos ver goles.
Los locales marchan en 17º puesto de la liga con 7 puntos, 3-20 en goles y en 5 de sus 9 partidos se han dado 2 o más goles.
Los visitantes marchan en 12º puesto con 11 puntos, 9-11 en goles y en 7 de sus 9 partidos se han visto 2 o más goles.
22 duelos entre ellos y en 14 se ha llegado a lo que se pide hoy incluyendo los últimos 5 partidos que han disputado así que vamos a confiar en ello y que nos den unos eurillos.
Mucha suerte a tod2, me sigan o no.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Eibar Levante
FALLADO
pronóstico Under(-) 2
cuota stake 2.38 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos al partido entre Éibar y Levante y le voy a llevar la contraria al compañero,aunque cabe la posibilidad del nulo para ambos si se dan 2 goles finalmente.

El Éibar este año no tiene la facilidad de ver puerta como la temporada pasada sobre todo porque le falta el desatascador que es Pedro León y el Levante empezó muy bien la liga pero se ha desinflado de momento.

Tanto Mendilibar como Muñiz para mi,son entrenadores amarrategui,que firman el 1-0 o el empate(cuando es fuera de casa)prepartido.

El Éibar como local este año lleva 3 unders y 1 over,el over fue la goleada que le metió el Celta 0-4.El equipo armero como local tan sólo ha marcado 1 gol en la victoria ante el Leganés.

El Éibar tiene una media de 2.56 goles por partido que como local baja a 1.5 goles por partido.La media realizadora del Éibar en esta liga es de 0.33 goles anotados por partido.

El Levante como visitante lleva 2 unders y 1 over en la goleada recibida en el Benito Villamarin 4-0.El equipo granota como visitante ha marcado 1 gol en el Bernabeú en el empate inesperado ante el Real Madrid.

El Levante tiene una media de 2.22 goles por partido que como visitante baja a 1.5 goles por partido.La media realizadora del Levante en esta liga es de 1 gol por partido.

El Éibar no podrá contar con las bajas de larga duración fran Rico,Yoel,Ramis y Pedro León y tiene las dudas de Capa y Gonzalo Escalante.

El Levante tiene las bajas de larga duración de Roger,Ivñan lópez,Nano y Jason.

El H2H nos dejaria 1 acierto,3 nulos y 1 fallo en las 5 últimas visitas del Levante a Ipurua.

Espero partido igualado donde 1 gol desnivele el partido aunque no descarto un 2-0 o 1-1 que nos darían el nulo.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Eibar Levante
ACERTADO
pronóstico Levante menos de 3.5 corners
cuota stake 2.02 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
De nuevo voy con un under 3.5. Como siempre digo, línea bajita y eso ya de por sí es un riesgo.

Levante promedia 4.7 corners bajando a los 3.3 fuera de casa. Ha jugado solo tres partidos fuera con dos verdes y un rojo.

3 al Madrid (permite 3.0)
3 al Betis (permite 4.6)
4 al Espanyol (permite 4.0)

Fácil no será pero siendo su rival el Eibar confío en que quede en números parecidos. Éstos permiten 4.0 y en casa solo 2.3 en cuatro partidos con tres verdes y un rojo.

3 el Bilbao (promedia 4.2)
4 el Celta (promedia 4.5)
1 el Deportivo (promedia 4.0)
1 el Leganés (promedia 1.5)

El Levante no le ha hecho más a sus rivales de lo que permiten hoy por hoy y el Eibar es más under en ese sentido. Aún subiéndole a 3 estaríamos dentro.

Igualmente, los rivales del Eibar tienen peores números de lo que promedian visitando Ipurua por lo que no será fácil verles sacar muchos corners.

Además el campo del Eibar es de los "pequeños" y esto por mucho que se diga, no viene mal para ver pocos corners porque hay menos espacios y se ve un fútbol más trabado y de mucha pelea en mediocampo.

Son pocos corners así que con precaución.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Eibar Levante
FALLADO
pronóstico Empate al descanso
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Partido igualado :

hola a todos nos vamos a ipurua siempre me gusta jugar a la x al descanso a partido de equipos de parte baja con mucho en juego el eibar esta muy flojo y les cuesta una barbaridad conseguir algun resultado positivo equipo de pocos goles el eibar este año con un sergi enrich con la mentalidad fuera del campo , visita un levante que es un buen equipo pero que no le vendria mal puntuar 1 punto en ipurua , los 2 saben que son rivales para no descender entonces porque no un resultado ajustado hasta el final del partido y una primera parte de tanteo y especulacion por parte de los 2 equipos ? vamos a probar suerte !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Eibar Levante
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Ipurúa en el partido que enfrentará en la décima jornada de la Liga BBVA a Éibar y Levante. Mi apuesta es que gana y bar con hándicap asiático - 1. Es decir que para nada por dos o más goles de diferencia.

Argumento, en primer lugar quiero hablar del estado de forma en el que llegaron ambos equipos a este partido

1. Eibar: elevar viene habiendo ganado solo dos partidos de 9 jugados y en casa solo ha conseguido 4 puntos de 12 posibles.
2. Levante: el Levante llevaba también 2 victorias en 9 partidos pero como visitante únicamente ha jugado tres partidos y no ha ganado ninguno ha empatado dos y ha perdido 1 por 4 goles.

La apuesta es muy arriesgada porque el Eibar únicamente ha conseguido marcar 3 goles en 9 partidos, un gol cada 3 partidos y aquí como punto de partida necesitamos que Eibar marque dos ya que en el caso de que no marque dos la puesta no será verde. Puede ser nula en el caso de que Eibar gane por solo un gol.

Los argumentos que quiero utilizar para apoyar este pick son:
1- el Levante de fuera de casa no está nada sólido como mi amorcito solo ha conseguido dos empates y además solo ha conseguido marcar un gol en el campo del Real Madrid eso sí
2- el Eibar es un equipo capacitado para estar en mitad de tabla por los jugadores que tiene pero está sufriendo una muy mala racha medio campo no consigue acabar de situarse o conocer la idea de juego que tienen desarrollar. Yo creo que el Levante por su forma de jugar es un equipo que le puede ir bien a este Éibar.
Realmente para el Levante sacar un empate de este partido sería un buen resultado.
3- los enfrentamientos previos son favorables al conjunto vasco. El último precedente data de 2016 Levante estuvo en Primera antes de esta y ganó Éibar 2-0.
4- el Levante tiene varias bajas en la delantera que hacen que sea más difícil que no tengo les la delantera va a estar formada por seguramente por Ivi y Alex alegría y apoyados por detrás de Bardhi, Jefferson Lerma, Morales y Campaña.
5- Eibar es cierto que tiene muchas bajas pero son bajas de larga duración y no han jugado en lo que va de Liga eso si tendrá la baja de Ramis en defensa. Arriba espero que sea titular Sergi Enrich que debería empezar a marcar goles ya.

En definitiva de está puesta va dirigida a que espero una reacción ya del equipo vasco y creo que levante un recién ascendido es un equipo ideal ante el cual puede darse este cambio dinámica.

Si alguien la sigue controlar mucho el stake ya que es una apuesta difícil que salga y de ahí su cuota cercana a 3

Suerte a quien la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Eibar Levante
ACERTADO
pronóstico Corner menos de 10
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con una línea difícil, en realidad la he visto con buena cuota en la casa "negra", donde llevo menos de 10 corner a una cuota de 2,10, la cual está bastante interesante.

Analizando los dos equipos, podemos decir que los ultimos enfrentamientos entre ellos nos arrojan 2 rojos, 1 verde y 1 nulo, pero si analizamos ambos por separado vemos que en sus partidos no suelen pasar de 10 saques de esquina, veamos los enfrentamientos:
EIBAR:
 vs Real Madrid.....7
 vs Deportivo.........11
 vs Villarreal...........9
 vs Celta.................8
 vs Barcelona.........14
 vs Leganes............9
 vs Sevilla...............11

LEVANTE:
 vs Getafe...............5
 vs Espanyol...........13
 vs Alaves...............12
 vs Betis..................9
 vs Real Sociedad..9
 vs Valencia............4
 vs Real Madrid......16
Vemos como de los 7 ultimos encuentros, ambos presentan cuatro verdes y tres rojos, por lo que es un pick official pero que espero firmar con un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Eibar Levante
ACERTADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En partidos igualados ir con una doble oportunidad, X2 en este caso, siempre suele tener valor.

Ninguno de los dos equipos está en un buen momento y poner una cuota inferior a 2 al Eibar me parece ahora mismo bastante arriesgado para entrar aunque sean favoritos pero no tanto.

Atrás no están nada fino, conceden mucho, Ramis baja, en la medular las bajas de larga duración de Alejo y Pedro León se están notando, falta de ideas y fluidez. Además, se rumorea que mañana jueguen con 5 atrás o 3 centrales y dos laterales largos. Sea como fuere ese no es el estilo de Mendilibar que tiene siempre una propuesta más de toque en la medida de lo posible. Estilo que le viene bien al Levante, que sabe a lo que juega. Se recoge muy bien y no tiene miedo en darle el balón al rival. Creo que es lo que pasará y a partir de ahí a esperar.

El Levante rotó en copa a excepción de Morales y Bardhi. Ha recuperado lesionados y ha vuelto a encontrarse con el gol. El balón parado puede ser una opción con un especilistas como Bardhi, o una contra.

En definitiva, partido igualado, ir con doble oportunidad suele ser a la larga rentable. Esperemos que mañana llegue el verde. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Eibar Levante
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 1.95 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El Eibar que se encuentra 17º con 7 puntos en 9 encuentros bordeando el descenso que ya ocupa el Las Palmas que esta 18º con 6, recive la visita de un Levante que esta 12º con 11 puntos.
De sus dos ultimos enfrentamientos en este campo tenemos un empate 3-3 el 4 de octubre de 2014 y una victoria local del Eibar en el ultimo por 2-0 el 14 de febrero de 2016.
De los 5 ultimos encuentros del Eibar en su estadio uno fue una victoria, otro un empate y tres derrotas. En ellos ha marcado 2 goles a favor y ha recivido 8 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Levante tenemos 2 victorias, dos empates y una derrota. En ellas ha marcado 5 goles a favor y ha recivido 5 en contra.
Creo que la mejoria en el juego del Eibar en sus ultimos encuentros junto con la baja de numerosos jugadores que esta teniendo el Levante, favoreceran una victoria local en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 09:27
Eibar vs Levante
29-10-2017 18:30

Under(-) 2

2.38
Pues vamos al partido entre Éibar y Levante y le voy a llevar la contraria al compañero,aunque cabe la posibilidad del nulo para ambos si se dan 2 goles finalmente.El Éibar este año no tiene la fa ...

Voto negativo en este y en otro pick con 5 minutos de diferencia y mismo motivo y como es anónimo,viva la pepa,si me lees este mensaje,que te den por culo
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Eibar Levante
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.72 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el under de partido entre el Eibar que solo lleva 1 gol en los 4 partidos que ha jugado como local y el Levante que solo ha marcado 1 gol en sus 3 partidos que ha disputado como visitante.

En cuanto a goles encajados el Eibar lleva 5 en esos 4 partidos de local pero de esos 5,fueron 4 en el partido contra el Betis que está mostrando un juego muy ofensivo,ante el Athletic(0-1),Leganes(1-0) y Depor(0-0).

El Levante de visitante ha encajado 5 goles en 3 partidos pero se da un caso parecido al Eibar ya que 4 se los metio el Betis,ante R.Madrid(1-1) y Espanyol(0-0).

El Eibar parece que ha cambiado de sistema en sus últimos 2 partidos y ahora juega con defensa de 5,en esos partidos perdio 3-0 en el bernabeu y 0-0 ante el Depor.

Por números,por miedo a perder,por el poco gol que están ofreciendo los delanteros de ambos equipos,veo una cuota interesante.

Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Eibar Levante
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Takashi Inui
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de liga de la jornada 10 que enfrenta al Eibar Vs Levante a las 18:30 en el estadio municipal de Ipurua.

Para este pick vamos a ir con el centrocampista japones del Eibar Takashi Inui.

El Eibar no esta para tirar cohetes, y es que el conjunto de Mendilibar no da con la tecla y lleva sin ganar desde mediados de septiembre frente al Leganes. Los motivos de esta situación pueden ser varios; Sergi Enrich no ve porteria y tan solo lleva 1 gol esta temporada, las lesiones de Fran Rico, y sobre todo Pedro Leon merman tambien el ataque del conjunto vasco y sobre todo las jugadas a balon parado.

Bueno pues asi llega el Eibar a este encuentro, y nosotrxs vamos a buscar la sorpresa ante esta ausencia goleadora, de que marcara durante el partido el japones Inui. Me decanto por el, aunque ya le toca marcar a Sergi Enrich, porque escuchando hablar esta semana a Mendilibar me da confianza en que cada vez que tenga ocasion el japones le pegara a puerta y con el golpeo que tiene y si esta un poco motivado puede ser que tengamos suerte y moje. Como ya ha dicho Mendilibar en muchas ocasiones, a Taka le costo adaptarse bastante, pero ahora ya esta totalmente integrado en la dinamica del equipo y es un fijo en el once; ante la ausencia mas que importante de Pedro Leon, el nipón es el encargado del balon parado, de encarar y de intentar sorprender desde fuera del area cada vez que tenga ocasion. Esto es lo que dijo el tecnico del Eibar en la ultima rueda de prensa sobre el japones;

"Le costó. Le costó mucho, sobre todo al princpio del primer año no defendía, solo sabía jugar con balón. Lo que pasa es que lo ha entendido rápido. Ya el año pasado lo hizo bueno y ahora mismo es el jugador más inteligente en ese sentido a la hora de defender, lo que yo propongo a la hora de defender. Además se adapta a jugar por dentro y por fuera. ¿Por qué igual les cuesta adaptarse?, yo creo que es porque los japoneses son muy timidos, tienen muy buena relación pero solo en los entrnenamientos. Puede que les cueste más a adaptarse al fútbol europeo. Ahora lo que le exigimos más es que tenga más descaro, a la hora de tirar a gol, a la hora de encarar en el uno contra uno, pero yo creo que es un jugador habitual dentro del once y nos viene muy bien."

Creo que el japones puede tener un extra de motivacion, y si es cierto que le dan un rol mas importante en el equipo puede ser que hoy tenga su dia. El año pasado ya marco 3 tantos en la temporada, y este año todavia no ha visto porteria. Creo que querra superar su marca personal, y porque no hoy puede ser el dia para comenzar con su racha goleadora este año. Con pequeños detalles como estos vamos a intentar sorprender con el gol de Taka en el dia de hoy.

Vamos con stake 1.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 16:35
Eibar vs Levante
29-10-2017 18:30

Levante menos de 3.5 corners

2.02
De nuevo voy con un under 3.5. Como siempre digo, línea bajita y eso ya de por sí es un riesgo.Levante promedia 4.7 corners bajando a los 3.3 fuera de casa. Ha jugado solo tres partidos fuera con do ...

No espero votos positivos pero "argumento no util o incoherente"??. Espero que los moderadores lo revisen
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 29/10/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Eibar Levante
Descanso: 0 - 2
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.62 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Si por algo se caracterizan ambos equipos, es por ser muy rocosos atrás. De su buena defensa suelen depender sus éxitos.

Además, los dos vienen en rachas negativas, por lo que los entrenadores querrán evitar cualquier fallo tonto que pueda decantar el choque.

El Eibar ha anotado 1 gol en sus últimos tres partidos en casa en Liga (frente al Leganés, en la segunda parte). El Levante a domicilio tiene una situación idéntica, con 1 sólo gol (ante el Real Madrid).

Por tanto, creo que la cuota 2'62 tiene mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 21:25
Eibar vs Levante
29-10-2017 18:30

Under(-) 2

2.38
Pues vamos al partido entre Éibar y Levante y le voy a llevar la contraria al compañero,aunque cabe la posibilidad del nulo para ambos si se dan 2 goles finalmente.El Éibar este año no tiene la fa ...

El Éibar le dió por no salir en la primera parte y luego logró empatar 2-2,esta era bastante arriesgada y no salió por mucho,en fin,... >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.