Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Las Palmas
1 2 3 4
(Leído 6420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien, pronóstico a priori "regalado". Dos equipos muy goleadores, con mucha fuerza y potencial arriba y a la vez flojeando en defensa partido tras partido... El Eibar viene motivadísimo tras vencer por 2-3 al Villareal, que sin hacer gran cosa, logró meterle dos goles. Por su parte, Las Palmas, que incluso algunos tipsters pronostican que marcará mas de 1,5 goles, viene de perder 3-1 con el Celta en Valaidos.
Las Palmas ha anotado 13 goles en sus últimos 5 encuentros, arriba tiene jugadores de muchisima calidad como Jese, Viera y compañia... Veo un pronóstico bastante factible, fácil que ambos marquen.
Las Palmas, tras ir perdiendo 3-0 con el Celta, no bajó los brazos y siguió apretando hasta que consiguió lograr el gol del honor, tal vez mañana suceda lo mismo o incluso sean los de la isla quienes se adelanten en el marcador.
Saludos y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo entre el Eibar y Las Palmas.
De los 5 últimos partidos de Las Palmas como visitante, en 4 de ellos se cumpliría. Las Palmas siempre da guerra, especialmente fuera de casa.
El Eibar está fuerte y es probable que, jugando en casa, tenga bastantes ocasiones de gol. El equipo es muy sólido jugando en casa.
Creo que el gol de Las Palmas puede llegar en cualquier momento y la cuota me gusta.
Probamos con stake 5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Las Palmas anotará en la 2ª Mitad.
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre dos equipos vistosos, el Eibar con buen criterio a la hora de moverse por el campo y Las Palmas con muy buen trato de balón.

Hay que tener en cuenta que, muy posiblemente, el delantero nato del Eibar, Sergi Enrich, no parta como titular, lo que reduce notablemente la capacidad ofensiva del Eibar, aunque este últimamente no estaba acertado de cara a portería. Por otro lado, kike garcia lleva una racha de 3 jornadas consecutivas anotando.

El equipo local lleva 5 jornadas encajando al menos un gol en contra, los mismos que lleva Las Palmas marcando gol a favor.

Por otro lado, el Eibar es un equipo muy físico y competitivo, lo que suele traducirse en partidos muy disputados con primeras partes con pocas ocasiones otorgadas al equipo rival y segundas partes muy desenfrenadas de idas y venidas, cuando los km pasan factura a los jugadores. Por su parte, Las Palmas es un equipo muy pelotero que suele hacer correr al rival detrás del balón, desgastándolo poco a poco hasta que dejan huecos entre lineas para filtrar pases a la espalda.

En último lugar, destacar que el Eibar esta intentando luchar por un puesto en UEFA, mientras que Las Palmas ya ha terminado su labor de la temporada. Esto se traduce en un partido serio por parte de los locales, que intentarán no arriesgar demasiado en el primer ciclo de juego e ir viendo como se desenvuelve el partido, mientas que por parte de Las Palmas veremos un equipo muy abierto que buscará ocasiones minuto tras minuto.

Por lo tanto, mi pronóstico es que en la primera parte van a estar ambos equipos intentando disputar la posesión del esférico y derrochando físico, sobre todo el Eibar en su labor de no dejar al equipo visitante dominar el partido e intentando no ofrecer ocasiones de gol. Esto se traducirá en una segunda parte con mucho desgaste que dejará espacios a favor de crear ocasiones sí o sí. Por lo que es un escenario idóneo para que Las Palmas haga exhibición de su vistoso fútbol y nos deleite como es de costumbre de al menos un gol en la segunda parte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Over(+) 5.5
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Parece que las cuotas de los over altos están volviendo a subir.

Yo veo un partido overazo con el valor puesto en los goles canarios. Aquí voy a probar el total. 6 goles.

Ha entrado al final Enrich en la convocatoria y eso es un punto a favor aunque puede que empiece en el banquillo. También faltará Inui.

Eso si este Eibar no tiene ninguna presión y con su estilo de juego saldrá a por lo 3 puntos con convicción. Kike García hizo daño al Villarreal y Pedro León está bien enchufado.

Los armeros lelvan 5 partidos seguidos dando un ambos marcan y llevan además 11 overs 2.5 en los últimos 14, con varios partidos de 5 goles.

Y para que lleguen esta vez a 6 goles nada mejor que Las Palmas que no se juega nada y que sus últimos partidos son fiesta de goles. Encima el equipo debe salir enchufado tras la rajada de Setién.

En los últimos 5 partidos de los canarios hemos tenido: 3-3 en el Bernabeu, 5-2 vs Osasuna, 4-3 en Cornella o el 3-1 en Vigo donde deberieron haber más.

El equipo está toda la semana en la península y sólo contará con la baja de Bigas. Hora de entrar a los Livaja, Halilovic y Macedo. Las Palmas ha encajado en todos los partidos de liga a domicilio y sus partidos tienen una media de 3.7 goles.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Entre 2-3 tarjetas en el 1º tiempo
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo que el over 3,5 tarjetas en la segunda mitad se hacia una cuota muy corta(poco valor) me he decantado por este pronóstico al que le veo buenas chances de ser verde.

El eibar es el único equipo que se juega algo, la posibilidad de jugar la europa league la próxima temporada, y es algo de lo que no tengo dudas de intentarán agotar todas sus opciones para estar allí.

Veo entre 2 y 3 tarjetas en la primera mitad porque me parece un partido de equipos de nivel, un eibar que viene de asaltar el madrigal y una UD las palmas que no encuentra la luz como visitante, a pesar de que en casa juegan de escándalo, estos temas problemas en los vestuarios, livaja, jesé, todos enfrentados a su entrenador Quique setien, me hace pensar que le están haciendo la cama de la que el técnico ya se dió cuenta y decidió anunciar su marcha a final de temporada dejandose querer por otros clubes de la liga, como el valencia.

Arbitrará Iglesias villanueva, buen árbitro para las tarjetas pero este pick no depende de si es un árbitro muy tarjetero, si fuera un vicandi garrido o un trujillo suarez, tendría claro no hacer el pronóstico, pero como no son ellos tenemos permiso para seguir adelante.

Ambos equipos tienen jugadorazos capaces de fabricarse una jugada en la que el contrincante no tenga más remedio que solucionar con un agarrón o falta a destiempo, lo que provocaría una amarilla.
Veo como máximo 2 tarjetas en la primera parte, pero aun así, valdría para pintar de verde este pronóstico, asi que no me imagino cuatro tarjetas en la primera parte, ni me lo planteo.

*EL dato interesante está en que en los últimos partidos de estos equipos, el eibar visitó al villarreal y hubo 3 tarjetas en la primera parte(pick verde) y la UD las palmas visitó al celta y también habriamos verdeado el pronóstico porque hubo 3 en la primera mitad.

Con ello, vamos a por el verde, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Eibar y ambos marcan
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada trigésima en la primera división española que enfrenta en Ipurúa al Éibar, octavo clasificado con 44 puntos y a la U.D. Las Palmas que es duodécima con 35 puntos.

Aguanta el tirón el equipo armero, que en el caso de ganar este encuentro se colocaría a dos puntos de la R.Sociedad, equipo que ocupa la séptima plaza y que daría paso a la previa de Europa League si el Barça le gana la fina de Copa al Alavés.

El que parece que se desinfla es el conjunto de Setien. Los canarios han perdido 6/10 partidos y han pasado a la zona templada de la clasificación, aunque mantienen el buen tono de resultados cuando juegan en el Insular.

Para este encuentro espero un partido parecido al que disputaron los insulares en Vigo. Creo que los de Mendilibar harán fuerte en casa, dando continuidad a los partidos que han disputado recientemente, donde en los últimos 5 encuentros, victorias con goleadas ante Coruña, Granada y Málaga; derrota lógica ante Madrid y el empate 1-1 ante el Español.

Los canarios pese a todo, llegan al área contraria, con un fútbol atrevido y con presencia en portería rival. Los 14 goles a domicilio en lso últimos 10 encuentros, o los 45 GF que cuentan en lo que va de liga, toda una garantía de que marcarán. Los 6 puntos como visitante en 14 partidos fuera, toda una garantía para apostar por la victoria del Éibar.

Así pues, gana Éibar y ambos marcan...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
Eibar Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Eibar ganará, Más de 2 goles, más de 10 córners en el partido
cuota stake 6 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta se consigue en "Eibar - Las Palmas - Combinadas Especiales - Cuota menor de 7.00".

>> Eibar gana
Creo que es la parte más sencilla. Estamos ante un visitante que no juega para nada bien cuando no está en su estadio. Toma mucho la posesión, sí, pero no la invierte de forma productiva. Frente al Celta dejó entrever muchos fallos.

El Eibar, por su parte, está allí de cerca de clasificarse a Europa. Tan cerca que si gana este partido, y sigue sumando hasta el partido frente al Bilbao, puede tener chances.

Por eso, el partido se lo van a tomar con toda la seriedad que el caso amerita. Las Palmas, que no es buen visitante, aparte no tiene nada por lo que jugar. Están salvados, pero lejos de Europa.

>> Más de 2 goles
Será un partido abierto, porque es la propuesta de ambos. Uno porque necesita hacer goles para ganar, y otro porque vive del juego ofensivo. Considero que es otra parte sencilla en la apuesta.

>> Más de 10 córners
La parte más complicada, a mi modo de ver las cosas. Sin embargo, me encomiendo al buen hacer de Las Palmas para los córners, y a las medidas de la cancha de Ipurúa. También, me encomiendo a la búsqueda de goles de lado y lado, que supongo se traducirá en muchos córners (a menos que los porteros no hagan nada y el partido acabe 8-8 FT).

La cuota lo amerita, aunque sea a Stake bajito.

Suerte a quien se anime.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate)
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico, ya que veo que Las Palmas a fuera de casa esta sacando muy malos resultados desde que jugo en el Bernabeu que empataron a 3-3.

El Eibar si que es cierto que esta en muy buena forma pero tengo la sensación de que hoy Las Palmas sacara algo positivo de Ipurua.

Actualmente estan situados en la clasificación el Eibar 8º y las Las PALMAS EN 12º.

Asi que vamos a por el verde.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2017, 09:50
Eibar vs Las Palmas
06-04-2017 19:30

Menos 7,0 tarjetas

1.8
Creo que se le ha ido la mano con la línea de tarjetas en Bet365. Partido que espero que sea tranquilo, con el Las Palmas sin jugarse nada y con el Eibar con opciones de seguir en la pelea por Europa ...

Tienes mi voto negativo por repetir un pick casi plagiando al compañero jork9 y no aportar absolutamente nada nuevo.

Para estos casos agradecemos usar tambien el boton de denunciar pronostico para hacer mas facil la labor de los moderadores

Un saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2017, 09:50
Eibar vs Las Palmas
06-04-2017 19:30

Ambos marcan y más de 2.5 goles

2.05
Duelo entre el Eibar y Las Palmas. De los 5 últimos partidos de Las Palmas como visitante, en 4 de ellos se cumpliría. Las Palmas siempre da guerra, especialmente fuera de casa.El Eibar está fuerte ...

Tienes un mensaje privado

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 09:55
Eibar vs Las Palmas
06-04-2017 19:30

Las Palmas más 1.5 goles

3
Stake 1. Veo mucho valor a todo en lo que se refiere a Las Palmas.Iría tranquilamente a la victoria visitante si no fuera porque el que hizo los calendarios se ha pasado. Eibar jugó el Sábado por l ...

Creo que el partido terminará empate, y resultado exacto 1-1
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.23 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 30 en primera división que enfrenta a Eibar y a Las Palmas en Ipurua,mi pronostico es que se marcan 2 goles o menos y lo valoro en un stake 2.
Pick a priori difícil porque los 2 equipos llevan una media de goles por partido de 3 o superior y porque de los ultimos partidos han superado esta linea de goles en la mayoría de los partidos,pero veo un partido muy igualado,disputado y con pocos goles.
El Eibar esta buscando un hueco en Europa,cosa que le resultara muy difícil,y Las Palmas intentar cambiar la imagen que esta dando en las ultimas jornadas que no sed parece nada al equipo de cuando empezó la temporada.
Suerte a quien me siga y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico resultado exacto  1-1
cuota stake 8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 30.
Partido que enfrenta a Eibar - Las Palmas.
Mi pronostico es que empatan a un gol.
Casi todos los pronosticos sobre este encuentro apuntan a una victoria de Eibar y a muchos goles pues son dos equipos muy over.
Pienso que Las Palmas despues de haber encajado 3 goles frente a celta intentaran mejorar en defensa eso te resta en ataque.
Por otro lado Eibar esta jugando bien toda la temporada, su ultimo partido frente a Villarreal gano 2-3 con un gran partido, pero hay que recordar que en sus partidos anteriores.
Eibar - Espanyol 1-1.
Osasuna - Eibar 1-1.
Eibar - R Madrid 1-4.
Resumiendo yo veo un partido de pocos goles, 2 como mucho y espero que esten repartidos.
Un saludo y suerte a todos.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 13:02
Eibar vs Las Palmas
06-04-2017 19:30

Menos de 7 tarjetas asiático

1.85
No sé que se han fumado hoy los de Bet365, pero esta línea para un partido como este no le veo ningún sentido. Encima salió en 7,5.Tenemos un partido entre dos equipos con mucho potencial arriba.  ...

A que viene el voto negativo de texto con caracteres de relleno, si no he puesto caracteres de relleno... Ya votais negativo por votar...
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 06/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
Eibar Las Palmas
FALLADO
pronóstico Las Palmas más de 3,5 corners
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La Liga no para entre semana y hoy nos depara un interesante Eibar - Las Palmas, dos equipos que apuntaban alto a mitad de temporada por su estilo de juego y se han desenganchado un poco de la zona Europa. El único de los dos conjuntos que todavía está en la pelea es el Eibar. El cuadro de Mendilibar es octavo en la tabla con 44 puntos, a seis de ese gran sueño. Por su parte, los de Quique Setién ya tienen la permanencia asegurada y mirar hacia objetivos mayores a falta de ocho partidos, parece precipitado. Con 35 puntos a 13 puntos del descenso y a 15 del sexto clasificado, se encuentran en tierra de nadie y eso los convierte en más impredecibles y peligrosos. Son capaces de lo mejor y de lo peor, ya que tienen calidad a raudales, con futbolistas como Jesé, Boateng, Tana, Roque Mesa o Jonathan Viera en la creación, las internadas de Michel por banda o la aportación ofensiva de Lemos en la estrategia. Lo malo es que funcionan a tirones y no terminan de arrancar su potente máquina.

Por todo ello, creo que la linea de 3.5 corner que nos proponen las bookies está a la alcance de la mano.
La Unión Deportiva ha superado esa linea en sus últimos 5 encuentros como visitante:En Balaidos (6),
Cornella (5), Santiago Bernabeu (4), Rosaleda (6), y Los Carmenes (5)

...suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.