Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Athletic Bilbao
1 2 3
(Leído 4476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 22:11

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Messi marcará 2 goles o más y el Barcelona ganará

3.75
Hoy vienen los leones al Camp Nou, con un barça muy crecido después de la gala del balón de oro y de la victoria ante el español. Con muchas ganas de recuperar el liderato. Creo que la victoria de ...
lastima por poco la pillas, suerte para la proxima
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2016, 22:25

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


+2.5 goles y ambos no anotan

2.87
Cada vez con más confianza y cada vez más solvente el Barcelona, pudiendo estar en el mejor momento de la temporada. Creo que el Barcelona dará la talla en este partido ante el Athletic en el Camp  ...

Muy bien vista. Beneficio la roja y ya fue sobreruedas. Aplauso!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 22:33

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático +2.5

1.9
Vigésima jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Athletic de Bilbao.El pronóstico es el hándicap 2.5 para el Athletic. Esto es, ganamos la apuesta siempre y cuando el conjunto vasco no ...

La apuesta quedó fuertemente condicionada por la expulsión del portero. No obstante, igual habría podido ser roja. En otras situaciones el Barça se habría relajado pero hoy parecía que habían ganas de goles. Lo mejor, el stake utilizado. A la próxima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Enero de 2016, 22:36

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Messi marcará 2 goles o más y el Barcelona ganará

3.75
Hoy vienen los leones al Camp Nou, con un barça muy crecido después de la gala del balón de oro y de la victoria ante el español. Con muchas ganas de recuperar el liderato. Creo que la victoria de ...
lastima por poco la pillas, suerte para la proxima

Mala suerte... Joder, suerte que le he metido a que marcaba la MSN y he recuperado todo lo que he perdido con esta, pero tiene cojones eh?! jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2016, 23:07

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Sin gol antes del min. 22

1.83
Nos vamos al Nou Camp, partido de liga entre culés y leones.Creemos que el margen de tiempo que nos ofrecen las bookies para que NO haya un gol debiera ser suficiente: 22 minutos de margen.El partido ...


Tercer rojazo dominguero. Esta vez contribuyó a ello un error de juvenil de primer año de Etxeita que provoca el penalty y expulsión de su portero a los 4 minutos. Apuesta fallida
  :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2016, 00:48

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Messi marcará 2 goles o más y el Barcelona ganará

3.75
Hoy vienen los leones al Camp Nou, con un barça muy crecido después de la gala del balón de oro y de la victoria ante el español. Con muchas ganas de recuperar el liderato. Creo que la victoria de ...
lastima por poco la pillas, suerte para la proxima

No te ha salido por la mala suerte de que no haya podido terminar el partido, sino, no tengo duda de que seria verde, muy bien vista
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 08:31

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Over(+) 3.5

2
Vamos a por este pick que no es otro que se metan 4 goles o más en el partido que cierra la jornada del domingo en la liga española.Creo que una cuota par para ver un mínimo de 4 goles en un partid ...

Éste salió fácil. Con la expulsión de Gorka pensé que se complicaría el pick, ya que pensaba que no querría hacer mucho daño el Barça pero estar todo el partido 10 contra 11 los goles tenían que llegar. Messi, Neymar, Luis Suárez y finalmente Rakitic en el 62' ya nos daba el verde. Enhorabuena a los 9 que la siguieron! 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2016, 11:53

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Total de tarjetas menos de 5.5

1.91
Encuentro correspondiete a la jornada 20 entre Barcelona y Atl. Bilbao. Los dos equipos llegan bien por resultados a este partido pero el Bilbao tiene 2 importantes bajas: Aduriz y R.Garcia. Nuestro p ...

Bueno hemos tenido mala suerte con la expulsion de Gorka y con la tarjeta que queria forzar Pique
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 12:04

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Total de tarjetas menos de 5.5

1.91
Encuentro correspondiete a la jornada 20 entre Barcelona y Atl. Bilbao. Los dos equipos llegan bien por resultados a este partido pero el Bilbao tiene 2 importantes bajas: Aduriz y R.Garcia. Nuestro p ...

Bueno hemos tenido mala suerte con la expulsion de Gorka y con la tarjeta que queria forzar Pique

No creo que la forzara Piqué. Más bien la forzó Mateu porque no era ni tarjeta. Yo fui con el under en el live cuando se quedó en el 6.5 tras la expulsión y pensaba que rojeaba. Mateu es mucho Mateu.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 12:06

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Total de tarjetas menos de 5.5

1.91
Encuentro correspondiete a la jornada 20 entre Barcelona y Atl. Bilbao. Los dos equipos llegan bien por resultados a este partido pero el Bilbao tiene 2 importantes bajas: Aduriz y R.Garcia. Nuestro p ...

Bueno hemos tenido mala suerte con la expulsion de Gorka y con la tarjeta que queria forzar Pique

No creo que la forzara Piqué. Más bien la forzó Mateu porque no era ni tarjeta. Yo fui con el under en el live cuando se quedó en el 6.5 tras la expulsión y pensaba que rojeaba. Mateu es mucho Mateu.


Con el partido resuelto a Mateu siempre le gusta algo de protagonismo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2016, 21:12

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Posesión FCB +61.5%

1.83
Posesión del Barça en Camp Nou:Ante Granada 67%Ante Espanyol 76%Ante Betis 63%Ante Depor 69%Ante Villanovense 75%Ante Real Soc. 56%Ante Roma 66%Ante Villarreal 64%Ant ...

Verde 77% de posesion del FCB
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2016, 12:37

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Posesión FCB +61.5%

1.83
Posesión del Barça en Camp Nou:Ante Granada 67%Ante Espanyol 76%Ante Betis 63%Ante Depor 69%Ante Villanovense 75%Ante Real Soc. 56%Ante Roma 66%Ante Villarreal 64%Ant ...
y esta no se corrige?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2016, 18:45

Barcelona vs Athletic Bilbao
17-01-2016 20:30


Posesión FCB +61.5%

1.83
Posesión del Barça en Camp Nou:Ante Granada 67%Ante Espanyol 76%Ante Betis 63%Ante Depor 69%Ante Villanovense 75%Ante Real Soc. 56%Ante Roma 66%Ante Villarreal 64%Ant ...

En tus pronósticos pendientes tienes que darla como acertada, enhorabuena por el verde. Los precedentes eran favorables y el echo de que jugasen todo el partido con uno más hizo que todo fuera rodado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.