Skip to main content
 

España Primera Division Eibar vs Getafe
1
(Leído 1609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:55 20/04/2018
Confío mucho en el Getafe. Es un equipo muy bien montado y equilibrado al que es difícil tumbar. Defensivamente poderoso con jugadores contundentes como Djené, Cabrera, Damián... Lo demostró en Mestalla este último encuentro. Además tiene posibilidades de entrar en Europa.

El Éibar no se juega nada y es un equipo parecido, aunque últimamente no está sacando resultados al no tener objetivos. Llega con las dudas de Orellana e Inui, supongo que Ivan Alejo será de la partida junto a Pedro León. Esperemos que los mantengan a ralla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 20/04/2018
Buenas, seré breve.

Eibar-Leganes, ambos salvados disfrutando de la categoría en un partido marcado por las abundantes bajas sobre todo las del Eibar.

No me da miedo que el Eibar esté plagado de bajas cara a conseguir corners, porque al final es un estilo, una identidad y la manera de jugar que tienen y que mendibilibar quiere.

Ya se vio en Cornella el peligro que generaron Ivan Alejo y Pedro león, junto con Ruben Peña cayendo a bandas como falso 9.

El Eibar promedia 7 corners en casa y el Getafe recibo 4,5 fuera.

Pienso que deberían salir los 6 corners que buscamos. Como he dicho ambos están salvados y no espero un partido especialmente defensivo.

Así que como me ha llamado la atención esta linea de 6 corners me la quedo y vamos a por ella que creo que en breves puede subir a 6,5 esta dicha linea.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:07 21/04/2018
Nos vamos a Eibar.

Partido en que ninguno de los dos no se juega nada ya que tienen sus deberes echos. Me espero un partido abierto por las dos partes, cabe decir que al Eibar le cuesta hacer goles y que al Getafe no tanto. El EIbar en su casa a nivel de goles encajados anda muy bien como se pueden ver en sus últimos resultados pero falla arriba ya que tiene la mecha mojada. En cambio el Getafe no anda nada mal en el aspecto goleador. asi que me espero un partido relajado y con ocasiones y que no se puede desaprovechar la fabulosa cuota de William Hill, asi que vamos a intentarlo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 21/04/2018
Partido correspondiente a la jornada 34 de la liga Santander donde se enfrentan el Eibar y el Getafe.
Vamos a buscar que Pedro León realice 2 tiros o más, algo que en mi opinión es bastante factible, además todo apunta a qye volvera a ser titular, sino apuesta nula. En un principio me iva a decantar por 1 tiro o más a puerta que en Sportium está a 2,1 pero sería con un stake más bajo, lo comento por si a alguien le interesa.
Pedro León ha jugado esta temporada 9 partidos, de los cuales 7 como titular y su media de tiros por partido es de 1,9, rozando la línea propuesta. En este caso el hecho de jugar en casa y sus actuaciones en los ultimos partidos es un plus a mayores que tenemoa que tener en cuenta. En sus 7 partidos ha tenido:
Vs Villarreal 3 tiros
Vs Real Madrid 1 tiro
Vs Levante 2 tiros
Vs Real Sociedad 2 tiros
Vs Betis 0 tiros
Vs Alaves 4 tiros
Vs Espanyol 1 tiro
Tendríamos 4 verdes y 3 rojos pero hay que destacar que los partidos contra el Villarreal, Madrid, Real Sociedad y Alaves fueron en casa donde en 4 partidos nos daría 3 verdes y 1 rojo.
Un saludo y suerte a los que me sigan.
A por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 21/04/2018
Partido correspondiente a la jornada 34 de la 1ª División española, que enfrenta al Eibar (12º) y al Getafe (9º) en Ipurúa (campo del Eibar).

Voy a lanzarme a pronosticar más de 4.5 córners en la 1ª mitad del partido porque Ipurúa es un campo pequeño donde estadísticamente se suelen sacar bastantes córners y hoy ninguno de los dos equipos corre peligro por la permanencia, por lo que pienso que podemos asistir a un bonito partido en el que se vean muchas jugadas de ataque y espero que haya bastantes córners.

Stake 2 para esta apuesta y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:48 21/04/2018
Partido de la jornada 34 Eibar-Getafe.

Equipos igualadisimos en la clasificacion que aun les queda una minima opcion de entrar en la previa de la europa league.El eibar viene de ganar al espanyol pero trae una racha malisima (para lo que nos tiene acostumbrados) y el getafe viene de ganar al Valencia en Mestalla.

Los principales motivos por los que cojo esta cuota son las bajas del eibar que en principio no juega ni orellana,inui,enrich,arbilla,me parece una pesima noticia para el Eibar estas bajas y me sorprenderia mucho que no lo notara,por otro lado tambien es cierto que no juega jorge molina por parte del geta.

Otro factor a tener en cuenta es basicamente las sensaciones que me dejan los dos equipos,veo al eibar desinflado,quizas consciente de que tiene la permanencia echa y los puestos de europa league muy dificiles,veo que ha perdido un poco su solided,creo que hizo una primera parte de temporada que fisicamente le esta pasando factura y por el contrario veo a un getafe fresco que sabe manejar los partidos muy bien y rentabilizar mucho su aportacion ofensiva,la unica duda que me deja un poco seria la capacidad de remontada en caso de empezar perdiendo,pero creo que sera un partido apretado y que todo lo citado va hacer caer la balanza hacia nuestro equipo...

A ver si cae,camon¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:08 21/04/2018
Este es mi primer pronóstico y llega a falta de muy poco para empezar el partido, pero creo que el Getafe puede hacer más de 3 córners en todo el partido.
En los últimos partidos como visitante:
Valencia-Getafe (5)
Alavés- Getafe (3)
Real Sociedad-Getafe(1)
Real Madrid- Getafe(0)
Villareal-Getafe(8)

Los últimos enfrentamientos con el Eibar
2017-2018 Getafe-Eibar (9)
2016-2017 Eibar-Getafe(7)

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.