Skip to main content
 

España Segunda División Femenina Guimar vs Furia Arona
1
(Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
España - Segunda División Femenina fecha: 03/12/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Guimar Furia Arona
ACERTADO
pronóstico Guimar -1 (3 opciones)
cuota stake 1.88 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

1º nacional femenina Grupo 6 Tenerife

Vamos con este Hándicap europeo a favor de las locales que equivale al -1.5 asiático. Venia buscando goles en los partidos que han sacado las kambis para esta categoría pero me ha gustado este hándicap y me he decidido a subirlo.

En estas divisiones la diferencia de categoría es considerable, entre los equipos de la parte alta de la tabla y los de media-baja.

Guimar van en su grupo de 14 equipos, llevan un balance de 9/2/2 y jugando en casa ha ganado todos sus partidos excepto uno que perdió rente a las líderes y actuales dominadoras de su grupo.

Furia por su parte es de la parte media de la tabla, no son de las peores de la categoría pero no tienen nada que hacer cuando se enfrentan a los equipos de la parte alta.

Van 6º pero con un balance de 6/1/6 a 10 puntos de Guimar.

Otro aspecto que me gusta es que Guimar tiene un partido menos que las segundas por lo que de ganarlo se pondrían segundas a tan solo 4 puntos de las líderes (el segundo puesto da ligar a jugar el playoff de ascenso)

Para terminar voy a analizar los resultados de estos conjuntos:

Guimar en casa ha obtenido estos resultados:

3-0 Tacuense (2º)
5-0 Laguna (últimas)
3-0 San Antonio (7º, mismos puntos que Furia)
3-0 Sanse (11º)
2-0 Costa Adeje (8º)
1-3 UDG (1º)

Como vemos 5 verdes de 6 y además solo las líderes le han conseguido marcar gol.

Furia jugando de visitante tiene los siguientes resultados:

1-8 Geneto (13º) muy cojas
4-1 Costa Adeje (8º)
5-0 UDG (1º)
3-0 Tacuense (2º)
0-3 Casablanca (10º)
1-4 Añaza (9º)

3 verdes de 6 partidos, pero me gusta que los 3 verdes han sido contra equipos de arriba y además contr Tacuense y costa adeje a los cuales Guimar les gano por 2 o más goles.

Vamos a probar este hándicap ya que la línea de gol en +3.5 se me antoja un poco alta debido a que las locales casi no reciben goles en casa.

un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2017, 20:04
Guimar vs Furia Arona
03-12-2017 17:00

Guimar -1 (3 opciones)

1.88
Stake 11º nacional femenina Grupo 6 TenerifeVamos con este Hándicap europeo a favor de las locales que equivale al -1.5 asiático. Venia buscando goles en los partidos que han sacado las kambis para ...
pues 3-1 ese penalty para las visitantes que supuso el 2-1 parecia que nos daban el rojo, pero en el 74 sentenciaron las locales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.