Skip to main content
 

España Primera Division Alaves vs Deportivo La Coruna
1 2
(Leído 3761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Cada equipo más de 1 tarjeta
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para eludir el descenso.
Es cierto que llega el Deportivo más exigido pero el Alavés no se puede confiar si quiere confirmar su buena racha.

Equipos de los más amonestados de la temporada 2°y 6°

Alaves 71 amarillas y 3 rojas
3.23 tarjetas por encuentro

Deportivo 62 amarillas y 1 roja
2.74 tarjetas por encuentro

Árbitro tarjetero
Esta temporada en 12 partidos
5.75 amarillas y 0.17 rojas
5.92 por partido

Y eso que tiene un partido con 0 tarjetas que desvirtua algo sus números.

Su histórico algo mejor incluso
5.82 amarillas y 0.20 rojas en 60 partidos
6.02

Analizando sus 20 últimos partidos en primera

En 14 de 20 ha sacado 2 o más tarjetas al equipo local.

En 18 de 20 ha sacado 2 o más tarjetas al equipo visitante.

En 12 de 20 ha superado las 5.5 tarjetas

Las bookies situan el over 5 5 en @[email protected]

Pero viendo los números aunque sea más baja la @ veo algo más probable que saque 2 o más tarjetas a ambos equipos, perdona más a equipos locales pero el Alavés es 2° más amonestado y en casa si cabe más intenso.

Por todo lo expuesto creo que lo normal es que estemos en un partido de unas 6 tarjetas mínimo y en ese contexto creo que lo lógico es que cada equipo reciba 2 o más tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 7 corners.
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 24 de la Primera División española, partido Alavés - Deportivo de la Coruña.

Pronóstico:Más de 1 gol, más de 3 tarjetas y más de 7 corners.

Combinada de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00.

Antecedentes: Alavés lleva una buena racha de juego y resultados que le ha alejado de la Zona de descenso, no ha perdido ninguno de sus últimos 5 partidos en casa y está también parece una buena oportunidad para meterle pasta a su victoria, lo que ha nosotros nos interesa es que en sus últimos 5 partidos en casa el Alavés ha marcado en todos y eso es bueno para nuestro pick, por su parte el Deportivo de la Coruña va penúltimo con 17 puntos y hace muchos partidos que no encuentra la victoria.

1.Más de un gol: No voy a decir que sea un supuesto fácil pero difícil desde luego no es con 2 goles nos basta y yo espero que al menos el Alavés según el estado de forma en que viene y viendo al rival al que se enfrenta al menos marque 2 goles, si el Depor marca también pues mejor que mejor.

2.Más de 3 tarjetas: Con las urgencias que acude el Deportivo a Mendizorroza este partido debería ser bastante intenso por ambas partes y pasar de las 3 tarjetas no debería ser ningún problema.

3.Más de 7 corners: Me pasa como con el supuesto de más de un gol , no es fácil pero tampoco es difícil, de hecho diría que está bastante más cerca de ser fácil que de ser difícil y yo espero mucho ataque por parte del Alavés contra un flojo Deportivo de la Coruña, asi que espero ver bastantes saques de esquina por parte del equipo local.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Zakaria Bakkali sera amonestado
cuota stake 3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta la apuesta que nos ofrecen los compis de wh en miapuesta. Nos dan una cuota 3 por la tarjeta a Bakkali.

El mediocentro del depor esta apercibido y en tal choque como el de hoy en mendizorroza no descarto que se vaya con una amarilla para casa. El partido es vital para las aspiraciones de los gallegos. Si los gallegos no consiguen sumar se van a ver bastante alejados de los puestos que dan acceso a la permanencia.

El arbitro del choque sera Mario Melero. Un colegiado muy tarjetero.

Stake 0.5 y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.85 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1 división en la que un Alavés renovado estrategicamente se enfrenta a un hundido en la tabla deportivo de la coruña.
Mi pronostico será un partido intenso que se decantará por no mucho por el Alavés,pero encajando al menos 1 gol ambos equipos,por lo que mi apuesta para hoy será Alávés y marcan ambos,y dado el caso de llegar a un 1 - 1 cerrar con un beneficio de nos 40 euros,un saludo y gracias por leerme,espero poder ayudar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
FALLADO
pronóstico Deportivo un córner en las 4 esquinas del campo.
cuota stake 5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Alavés Deportivo

Nos vamos a un encuentro de La Liga Española donde tenemos a dos conjuntos que luchan por la permanencia. Encuentro directo por esta lucha.

Necesitamos que el Depor saque por lo menos un córner en cada esquina del campo. Al menos 2 en cada mitad por tanto. Con un total de 4 saques de esquina, siempre y cuando sean en cada uno de los córners nos valdría.

El Deportivo es uno de los equipo más over como visitante y eaperemos que dadas las circunstancias del partido noa den una alegría con esta pedazo de cuota.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 17/02/2018  hora: 18:30 Ver resultado
10
Alaves Deportivo La Coruna
ACERTADO
pronóstico Deportivo al menos una tarjeta en cada tiempo
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Necesitamos que los jugadores del Deportivo de la Coruña reciban durante el partido como mínimo 1 tarjeta en la primera mitad y otra al menos en la segunda. Si son más, pues también es verde. Siempre con la premisa de una en cada mitad.

La cuota no demasiado alta pero creo que con mucho valor. Un encuentro que es el todo o nada para los Coruñeses. Y también para los del Alavés, claro. Pero centrándonos en el equipo visitante, teniendo en cuenta lo que se juegan, creo que la intensidad del equipo dirigido por Seedorf tendrá que ser muy alta.

Dudo mucho que no se cumpla que el Depor reciba una tarjeta, y creo que por lo menos 2 verá. Tirando muy por lo bajo. Así que espero que para que al árbitro no se le escape el partido, reciban amonestación en los 45' iniciales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.