España - Primera Division fecha: 07/01/2017 hora: 16:15 Ver resultado 02
Eibar Atletico Madrid
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Eibar o Empate) cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primero voy a mencionar alineaciones, que a esta hora ya las tenemos confirmadas.
Eibar- Yoel, Capa, Dos Santos, Lejeune, Luna, Dani García, Fran Rico, Pedro León, Adrián, Inui y Sergi Enrich.
Atletico de Madrid - Moyá, Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe Luis, Giménez, Gabi, Saúl, Koke, Griezmann y Fernando Torres.
Veo a los 2 entrenadores con muchas reticencias a la hora de hacer la alineacion, veo que ambos han tenido mucho respeto al rival y salen con un equipo que va a intentar primero defender antes que atacar para intentar decidir el partido en alguna jugada aislada, ya sea a balon parado o con alguna contra.
Me extraña no ver ningun pronostico de este estilo, es cierto que la diferencia entre uno y otro equipo es bastante amplia en cuanto a plantilla, pero si valoramos los resultados de uno y otro jugando en casa o fuera, la cuota me parece muy alta, infravalorando lo que esta haciendo el Eibar temporada tras temporada:
Eibar en casa: 8P jugados 5 ganados 2 empatados 1 perdido 12:6 17 puntos
Atletico fuera: 8P jugados 3 ganados 2 empatados 3 perdidos 10:7 11 puntos
Vemos como el Eibar en casa solo ha cedido una derrota (Osasuna), mientras que ha conseguido puntuar ante equipos muy complicados ganando la mayoria de sus partidos, el Atletico por contra lleva una mala racha de visitante 3 de sus ultimas 4 salidas se han saldado con derrotas, pero es que ademas jugando bastante mal, contra Villarreal, Real Sociedad y Sevilla, si es cierto que gano 0-3 en Pamplona a Osasuna pero en un partido que incluso jugo mal y el resultado es muy abultado ya que Osasuna desperdicio un penalti con 0-0 que podria cambiar el partido.
El historial hace muy favorable al Atletico para este partido, ha ganado por mas de 1 gol de diferencia en sus 2 unicas visitas en Primera a este estadio, pero el actual estado de forma del Eibar, el miedo que veo en el equipo del Cholo saliendo con un equipo bastante defensivo y rocoso, ya que jugadores de ataque puro vemos pocos, Griezzman-Torres y lo que aporten Koke-Saul por detras, me parece que va a ser un encuentro bastante cerrado con pocas ocasiones de gol, donde la doble oportunidad del local se paga demasiado.
...